Me peta el CS:GO

Lob1To

Buenas, como otros muchos, me he comprado el CS:GO, le he dado a descargar e instalar. Hasta ahi todo correcto. Lanzo el juego, se abre una pequeña pestaña que dice: Instalando.. y OK.
Se lanza el juego y se queda en negro escuchandose un ruido repetidas veces y se peta todo. El ordenador me va a cachos un buen rato y nada. No funciona. Borro el juego y vuelvo a descargarlo y a instalarlo. Se repite el problema. Entro en mediavida, miro lo que se aconseja poner en opciones de lanzamiento, pongo lo siguiente:
-console -refresh 75 -high -w 1280 -h 1024 -novid
y parece que funciona. Entro en la partida esa de entrenamiento para probar aver si funciona todo y de repente se me petan algunas texturas.

Llevo bastantes años jugando, no me califico como paleto en ese sentido, pero esto me pilla de nuevo y no tengo ni idea de que puede ser. Tengo pc bastante decente.

CPU: Intel Core 2 Duo E2800 2x2.66Hz
RAM: 3,50GB
Windows XP SP3
Monitor: Mac cinema display 22'' Panoramic 1920x1200
Gráfica: Nvidia GTX 280 1GB
Y disco duro para aburrir, asi que algo se me escapa... Aver si a alguien le pasa algo similar y saco algo.

Gracias.

aDr1-_-

Pues si encuentras solución avisa, porque a mi me pasa de vez en cuando exactamente lo mismo que a ti con lo de las texturas. Mi solución cerrar y abrir el juego de nuevo.

2 meses después
n1k

a mi se me peta el cs:go de vez en cuando y cuando empieza la pantalla salen quadraditos y se me pone en azul diciendo error noseke y e de apagar el pc...

Otras se recupera y vuelvo a ver... pero pocas

9 días después
Lob1To

Hola, aviso de que ayer limpié la torre a fondo, todo el polvo y tenía mierda para aburrir, lo limpié con aspirador, secador y otra vez aspirador. El resultado es que el ordenador va muchísimo mejor y ya puedo jugar al CSS:GO, era la mierda... :palm:

Suerte! xd

Usuarios habituales

  • Lob1To
  • n1k
  • aDr1-_-