Me peta la config....

H

El caso es q cuando estoy jugando a veces me "peta la config"... es decir.... q dejan de funcionar la mayoria de cosas...

He notado q esto me pasa cuando abuso de la rueda del raton. Yo en la rueda tengo:

Hacia alante: me saca la primaria (da igual cuanto le de)

Hacia atras: saca la secundaria (da igual cuanto le de)

Mi raton es un MX700.

Ademas cuando se jode da = q intente cargarla de nuevo....tengo q salir del juego y volver a entrar para q funcione...

Alguna idea???

ScHuM1

Algún alias o bind estará mal puesto, o con algún nombre incorrecto, porque yo tengo eso también y me va perfect.... Pégalo y lo comparamos con el mío, lo de la rueda... Un saludo

H

alias primary "shotgun; smg; rifles; sniper; para"

alias secondary "use weapon_elite; use weapon_usp; use weapon_glock18; use weapon_deagle; use weapon_p228; use weapon_fiveseven"

alias shotgun "use weapon_m3 ;use weapon_xm1014"

alias smg "use weapon_mp5navy;use weapon_tmp;use
weapon_p90;use weapon_mac10; use weapon_ump45"

alias rifles "use weapon_ak47;use weapon_sg552;use weapon_m4a1;use weapon_aug"

alias sniper "use weapon_scout;use weapon_awp;use weapon_g3sg1;use weapon_sg550"

alias para "use weapon_m249"

y los binds:

bind MWHEELDOWN "secondary"
bind MWHEELUP "primary"

Supongo q te referias a eso...

KMYA

en lugar de eso pon esto otro:

hud_fastswitch "1"
bind "MWHEELUP" "slot1"
bind "MWHEELDOWN" "slot2"

rápido y sencillo.

H

ok,ya lo pillo pero eso tiene un problema.......si por ejemplo hay una votacion....o algo asi y le das....va a votar en vez de a cambiar el arma no?

Gracias

ScHuM1

Pues creo que sí, votará... :P
Pero vaya, habría que probar, así votas con el ratón jaejeajeajeajeaj :D

Un saludo

SliMiT0

yo komo mi config es bastante... antikuada digamos lo ke habia puesto (debido a ke tenia el mismo problem ke tu)
kada vez ke usaba ciertos alias y ciertas kosas volvia a ejecutarla de nuevo, gracias a dios pude kitarlo debido a ke supe komo solucionar el problema ^^

Usuarios habituales