me podeis ayudar por favor

D

aora mismo si me pongo 640 y en opciones de lazamiento me pongo -freq 120 ai algun comando para que no se vea en pequeño

jadgix

Lo máximo que podrías hacer es poner -full en opciones de lanzamiento para forzar la pantalla completa, pero es probable que te ocurra eso porque tu monitor no llegue a 120 hz, prueba con 100 si no consigues arreglarlo.

Eustakiooo

Si se te ve pequeño, es porque tu monitor no soporta esos HZ en la resolución que quieres jugar

1
1 comentario moderado
mnez

Yo tengo el SAMSUNG 2233 y soporta 120hz pero en el cs, desde que le puesto windows 7 64, si pongo en opciones de lanzamiento 120 me aparece en pequeño a si que la solucion es ponerse en opciones de lanzamiento a 100 y te funcionara todo sin problemas.

PROBLEMA RESUELTO !!! :D

D

gracias

D

los maloque no me va :(

1 respuesta
mnez

#7 sabes poner las opciones de lanzamiento al counter strike ?

D

si

jadgix

#1 No sé realmente qué intención tienes en MV porque desde que tienes la cuenta los únicos threads donde has escrito son:

herzios del monitor CS importante
me podeis ayudar por favor
Mejor Resolucion CS 1.6
con el ts te baja los fps??

En 3 de ellos haciendo la misma pregunta por no tener paciencia a que te respondan en este, 2 de esos threads reflotados y el otro creado por ti.

Deja de hacer este foro tu consultorio personal de dudas estúpidas y resueltas, la gente está teniendo mucha paciencia respondiendo obviedades o cosas que ya fueron contestadas hace 5 años, sí, 5 años como los dos threads de 2006 que has reflotado y que me ha tocado mandar a flames.

Léete las normas y deja de actuar como un niño, sin ir más lejos el título de este thread no es correcto por no resumir el contenido, luego las dudas son tan completamente simples que si te movieras un poco en vez de esperar que te lo den todo hecho, lo conseguirías encontrar en 3 minutos.

Así que por favor, relájate y tómate un segundo para reflexionar un poco en tu vergonzoso paso por aquí, te voy a dejar este thread abierto como última oportunidad y espero que los siguientes cumplan las normas, en tu mano está dejar de campar por aquí como si esto fuera un zoo haciendo lo que quieres, porque estás al borde de pasar a mejor vida.

Usuarios habituales