Se me reinicia el ordenador cuando quiero jugar.

ZeAlZeSt

Pues eso, pincho en un server en el all seing eye y cuando sale el fondo de los dos Cts el ordenador se reinicia... Imaginate a mi probando cosas y intentando jugar y el ordenador se me ha reiniciado como 10 veces... Lo he vuelto a instalar y me sigue iwal... Lo peor de todo son las pantallitas de windows diciendome: El sistema se ha recuperado de un error grave. Esto a quien me tengo q quejar? A VALVE Y SU PU.. MA...!? Pq ahora solo me qda esperar a q algunos de esos inutiles vuelvan a probar el css en un ordenador de casa y no de la NASA con sus 5000fps del rollo...

Aguiluxo

Formatea ^^

A lo mejor tiene muxa temperatura y se peta :S es raro

Symphony

Si tienes alguna config con el mat_dxlevel "70" quitalo
Prueba a poner en un autoexec mat_dxlevel "95"
A mi me pasaba y tube que reinstalar los driver de la tarjeta grafica... Ahora va... peron con menos fps :/

maci

a mi tmb m pasa, y he provado mil cosas, en serio, pero miles

a un colega tmb l pasa, y ni formateando se arregla

pasos: unistal e instal, actualizar drivers de grafo, poner tmb los standars k vienen con el pc, usar programas para ver si hay algun error, usar adware y similares para eliminar "virus"... cambiar el mat_dxlevel tmb... cmabiar el directx... instalar el windowsa sp2... d todo, y sigue sin rular..

X-LaZz

kita el alsing o todos los programas y luego.....
pd:formatea

pello

Ami cuando intento crear una partida en RED LOCAL no me deja, se me queda colgao el STEAM.

Aveces tmb me pasa lo que ati pero no se me reinicia el ordenador sino que se me sale del juego.

Me pasa poco pero pasa, creo que no es tu PC, yo quitaría toto el STEAM y volveria a actualizarlo.

:D

DaRk-eXe

bien.. atencion a esto.. xD

boton derexo sobre MI PC/propiedades

opciones avanzadas/inicio y recuperacion/configuracion

en la opcion.. error del sistema.. kitad las 3 opciones y en escribir informacion de depuracion marcais: (ninguno)

bien.. con esto no se os reiniciara el pc pero en su lugar tendreis un pantallazo azul de los de windus.. pos aora mirais quien y que os da el error... y ya sabeis.. www.microsoft.com y mirais la solucion o porke os puede dar el error y a apañarosla :)

Aguiluxo

lol el juancho k practico eres xDDD

ZeAlZeSt

Lo extraño de todo esto es q me volvi a bajar el juego entero, y pude jugar pero cuando volvi a encender el ordenata y me puse otra vez a jugar peto... puf q asquito

Usuarios habituales

  • ZeAlZeSt
  • Aguiluxo
  • DaRk-eXe
  • pello
  • X-LaZz
  • maci
  • Symphony