Se me sale a windows al conectar a 1 servidor.

alexiku

Buenas, e formateado e instalado todos los drivers, entro al counter-strike y cuando va por la ultima linea se me qeda ahi, y al segundo se me sale a windows, no me sale ningun error ni nada. Contestar porfavor.

TNx7

pues yo diria que puede ser:
· bien porque el firewall te lo esta cortando y le tienes que dar permiso
· bien porque te falta abrir los puertos del juego en tu router ya que es muy tiquismiquis a la hora de dar acceso

alexiku

q puertos son los del juego?

TNx7

pues no lo se.. usa el programa "active ports" (es el que tengo yo) te dice los puertos de todo lo que esta usando internet y se este ejecutando

edit: esque yo ese problema no lo tengo, mi router trae una lista de juegos y programas conocidos para abrir los puertos sin necesidad de tener que buscarlos :D

ViCiOuS

quita tus maravillosos bots

danking

Especificaciones del Pc!
Sobre todo grafica y microprocesador.

alexiku

Ati radeom 9600 PRO

AMD athlom 3700+ 64 bits ,, 1.5 GB ram

CuackZ

pues yo tengo un E6600 y una 8800 y me sale a windows tb xD

danking

windows vista por supuesto nooo?

Voju11

a ver si tienes el intro bindeao a "exit", miralo, o al entrar al server prueba a darle al OK con el raton.

suerte

alexiku

No, WINDOWS XP!

CuackZ

a ver, no se sale del juego por completo, se minimiza al entrar a un server pero luego pinchas encima y sale el cs otra vez xD y no, no tengo el vista

LzO

#12 Eso de minimizarse me pasaba ami cuando pasaba el cursos por encima de la publicidad de nvidia o por la imagen de bienvenida de la pantalla del server. Pero ya no me pasa.

DaRkClouD

Yo tengo el mismo problema solo que ami se me sale a windows y me sale una descarga del archivo cs_25 y otro de mod_temp o algo asi.

Usuarios habituales

  • DaRkClouD
  • LzO
  • CuackZ
  • alexiku
  • Voju11
  • danking
  • TNx7