Se me tilda apenas entro al csgo

Tw1x

Hace dias le agregue una ram a mi pc, tenia 8 y le agregue otra mas para utilizar dual channel.Tengo un ryzen 3 3600g, con graficos integradas, 16gb de ram, 1tb y 120gb de disco duro y solido.
los primeros dias me andaba de diez el cs, pero hace desde antes de ayer que apenas entro se me tilda y hasta a veces se me reinica sola la pc, no tengo ni idea porque.

koalas

La ram es la misma marca que la otra?

No se puede poner ram diferentes

1 respuesta
Frenzy

se te tilda el csgo, el mensaje ni una tilde oye...

2 respuestas
Tw1x

#2 yo hable con el chico del local y me dijo que no habia problema, son de la misma frecuencia y todo
pero nose si es problema de la ram o de otra cosa, porque todo lo demas me anda bien y otros juego tambien me andan bien,

Tw1x

#3 frenzy: exacto, no me da ningún mensaje ni nada. simplemente se me tilda de la nada apenas entro y la reinicio manualmente u otras veces se me tilda, e instantáneamente se pone la pantalla negra y se reinicia sola la pc.

horvathzeros

#3 porque ya ha dicho que se le tilda csgó, en el mensaje solamente pone cs y por eso no ves lo del csgó

#1 yo te aconsejo mirar el visor de eventos de windows.

  • Administración de equipos
  • Dentro de herramientas, visor de eventos
  • Miras los del sistema y buscas errores en rojo, ya que los reinicios suelen aparecer así

Si sabes la fecha y hora te será sencillo de encontrar.

1 respuesta
Tw1x

#6 no me aparece ningún error, capaz sea problemas de algún driver, pero la verdad no tengo ningún idea porque reinicie de 0 la pc o sea de fabrica, volví a instalar todo pero me vuelve a pasar

Usuarios habituales

  • Tw1x
  • horvathzeros
  • Frenzy
  • koalas