Media Vuelta

S3r0x

Wenas gente, me gustaria hacer una preguntita, ke es komo hago pa dar una vuelta de 180º kon un bind, lo he visto en partidas por inet, pero no e konseguido enkontrarlo. kual es el bind ke hay ke poner y todo eso.
thx peña!

NokS

y para 90º ?
asta donde vamos a llegar

S3r0x

haber noks tio, solo pregunto si la peña sabe, ke yo utilizao pokisima sensibilidad, y si me pillan por detras me meo ok?

aRk4dE

ponte - sensitivity "20" - verás como no te cuesta darte la vuelta vago

tr3mo

· JaeJaeJaeJaeJaeJaeJae

Hay que joderse que perra es la gente donde vamos a llegar :D:D:D:D

EkaITz

alias "giro" "fps_max 10;cl_yawspeed 3600;wait;+left;wait;-left;fps_max 100;cl_yawspeed 210;fps_max 10;cl_yawspeed 3600;wait;+left;wait;-left;wait;fps_max 100;cl_yawspeed 210"
bind "teclaquequieras" "giro"

No comment .....

JMBaDBoY

Y si quieres hacerlo con 179,2374747474 periódico?

JuGuLaToR

seria como te han puesto arriba, supongo ke sera sacado del Cfg de Big, pero en servers con WWCL dudo ke te sirva de algo, ya ke no te dejara cambiar la velocidad de giro y no llegaras ni a girar la mitad.

ChemicalX

y pq no pruebas a jugar con mas sensibilidad???no crees que una sensibilidad q no te permite girar no es una buena sensibilidad?

Forces

sera el aimbot k al tener el tio detras le aputnaria automatico -_-

S3r0x

el problema es de mi raton ke solamente lee 400 dpi y si le doy un giro muy rapido, no se por ke pero el kursor se mueve o para arriba o para abajo, kon lo ke es imposioble apuntar, no es ke no puda dar media vuelta, sino ke no la puedo dar rapidamente. el problema es del rato. ademas utilizo 1.4 de sensibilidad ke es suficiente. enga peña y gracias ekaitz!

HiGhLoRD

pon el raton en usb y no te pasara eso,y si lo tienes ya en usb ponlo en PS2 :D, a mi me pasa i lo arregle asin

Provos

alguien compra amigos¿?

NokS

#6 muy weno xd

aviamksc

¬¬

M

oye cambiate la alfombrilla, hazme caso, prueba a quitarla, o a ponerte otra, que no sea de plastico porque alomejor te refleja mal el laser ( si es optico ) , o subete la sensi a 1.8 que esta muy bien

CARCELERO

//

bind alt "ta"
alias ta "fps_max 10;cl_yawspeed 3600;wait;+left;wait;-left;fps_max 100;cl_yawspeed 210;fps_max 10;cl_yawspeed 3600;wait;+left;wait;-left;wait;fps_max 100;cl_yawspeed 210"

Usuarios habituales

  • CARCELERO
  • aviamksc
  • NokS
  • S3r0x
  • JuGuLaToR
  • JMBaDBoY
  • tr3mo