MediaVida CS:Source Top10

maci

ya ves xD, yo se lo daria al teamleader

en el caso berkleys se fueron ellos x k kisieron, kreo.

nanuke

Se fueran queriendo o no, los puntos se consiguieron en el clan "x" y no en otro. Buitreando puntos ahora...pff xD

Twin

BLEKERYs

HaZuKi

kMkz tiene los puntos, porque aunque fuera otro squad, los que realmente terminaron jugando la fase relegation fueron los Clasic Gamers.

Soker, vosotros os deshicisteis totalmente hasta que hace nada montasteis BlekerYs.

S

#119 estamos 4 que nos salimos para poder buskar a 1 que nos gustase, no nos desicimos estubimos en un clan sin nombre pero estubimos mirando al 5º, no nos desicimos, nos echaron del team de la esl , para que nwf el amigo de demon jugara la relegation.Nos fuimos de la multiskuad no de nuestra skuad, que segimos siendo soker likid budu ewok y estubimos probando a marcos, alfinal entraron yaser y twin.

PD: el partido de la relegation, no cuenta para ser 4º, ya que 4ºs lo consegimos nosotros.

PD2: me da igual dejales a kmkz por un top de la scene spain no me voy a pelear, simplemente me jode, que encima de que nos tramearon, salgan reflejados ellos.

PD3: hazuki ati te joden muchos las tramas de la esl, pues mira.

PD4: #122 que PUNTOSSSSS, si kmkz clasicgamers quedaron 8º o asi., y nosotros 4º, nos echaron, demon les metio y ale ya son 4º? ok macha

PD5: el teamleader era Ew0k^

nanuke

#125 pues que quieres ahora, haberle dicho que te llevabas también el nombre...menudas tonterías ahora macho. Lo tuyo es resquemor 100%

S

ola?
pero que nombre, que aki no hablamos del nombre hablamos de los integrantes, me llevo el nombre y me llamo kmkz fenix y le robo la skuad? como el nos robo A LA PUTA CARA la fase relegation?

nanuke

Lo que yo diga eh, resquemor ñam ñam xDD

S

paso de ti buskas salsa, y sabes que tengo razon y si es resquemor, que te roben a ti una plaza que llevas 4 meses currandotela, o mejor , hazte una casa con tu dinero , tus manos , tus ladrillos y cuando la acabes te echo y me quedo con ella.

nanuke

#129 Si, claro, tienes toda la razón... ... ...

Yaser

pd?!

S

#130 dime donde miento porfavor y porfavor deja de poner frases chorras que simplemente son para defender 1 cosa que esta mas que clara

nanuke

#132 Yo ya dije lo que tenía que decir. No voy a estar aquí discutiendo contigo una cosa en la que se que no vas a dar el brazo a torcer. Tu tienes tu opinión y yo tengo la mía y no creo que ninguno la vayamos a cambiar así que no veo el sentido de seguir en lo mismo...
No decías que pasabas de mi? O.o xDDD

Mis frases chorras como tu las llamas...ahí se van a quedar ;)

Edit:
Eso de que tu tienes la razón 100%...no digas tonterías. Si "x" partido lo gana un clan, los puntos van para el clan y punto. Es así lo quieras ver o no. Te pongo un ejemplo tonto como el tuyo de la casa:
Equipo de fútbol "x" gana tal partido. Después del partido 10 jugadores dejan el equipo....Los jugadores van a reclamar los puntos porque el partido lo jugaron ellos y no los nuevos fichajes...Resultado: la federación de ríe en su cara.
|
|
V

S

sin ridiculo dios santo.

PD: nanuke: Tu tienes tu opinión y yo tengo la mía.No escribistes ninguna opinion te limitastes a contestarme para denfender (algo que tengo yo razon al 100% por que lo se) con frases estilo "Si, claro, tienes toda la razón" "Lo que yo diga eh, resquemor ñam ñam xDD".

PD: Se fueran queriendo o no, los puntos se consiguieron en el clan "x" y no en otro. Buitreando puntos ahora...pff xD ( si esa es tu opinion, los puntos los consegimos nosotros asi que no que haces discutiendo aun )

HaZuKi

#125 ami me joden las tramas de la ESL, pero las ACEPTO. No os vais a llevar los puntos cuando erais un clan "inexistente" hasta que creasteis BLEKERYS.

#136 y me dices que pasas por kMkz, AoN y luego Blekerys con 30 cambios de roster y encima reclamas algo? xD

S

estubimos, en kmkz nos hicieron la trama, y nos fuimos directamente a aonbbigg, fichamos a marcos, y despues de la euskal marcos dejo del cssource ,hicimos BLEKERYs y fichamos a yaser y hace poco a twin.
BLEKERYs, el nombre en si era inexistente, pero era el mismo proyecto, y las personas que se merecen esos 15 points del top somos nosotros,pero esto no me jode, hazuki ami no me importa que les dejes. me jode la trama que nos hicieron y este post me abrio viejas heridas

Z

yo kreo ke os estais ekivocando

S

#135 hauzki cambioos de roster? si hemso estado los 4 siempre y simplemente fichamso a yaser y twin, osea nosotros hacemos 1 cmabio ok? ellos hacen 5 y les pones, bueno luego te quejaras tu de las tramas

PD: #135ami me joden las tramas de la ESL, pero las ACEPTO, las aceptas pero te quejas como estoy haciendo yo

Nightwolf11

Te lo voy a explicar de una manera educada, sin herir tus sentimientos pequeño gallifante:

  1. Os tiraron por subnormales(a todos menos a ewok), no porque yo sea amigo de demon .

  2. Nosotros en un principio y te lo puede decir la gente que estaba en el ts2,en aquella epoca , incluyendo los staff, no quisimos jugar la relegation, y la jugamos como favor, ya que por lo menos estaba la posibilidad de jugarla.

No dire nada mas, si tienes algun problema lo hablas con demon a mi no me metas enmedio porque puedo contar la historia entera, y creeme que no sales muy bien parado. Protestaste en su dia no dije nada, pero por favor no me nombres cuando yo de ese tema estaba bastante al margen.

Saludos

S

pequeño gallifante. ok.
subnormales ok

no nos tiraron, cojio budu y dijo oye demon cada uno por su lado, y en ese momento ewok no estaba, y al de 2 dias cuando vino, se vino con nosotros, la historia entera segun demon es:
les tire por que budu likid y soker no callaban en las wars.
OK.
No callabamos por que se hacia un 1 15, 4 12 etc etc y largos etcs.Y encima el tio nos quito el grupo de la esl, encima un tio como tu viene diciendo por subnormales? pero que me cuentas?

Ya esta lo que faltaba de la historia. Ale quedaos con vuestro top 9. Que no lo queremos para nada.Y repito no quiero el top9 de media vida.Simplemente lei ese top9 por quedar 4º, VOSOTROS? JÁ.
Y explique de donde teneis esos 15 puntos BY SOKER LIKID EWOK BUDU

Y ahora explico por que nos tubimos que ir. Demon queria jugar contra alcontrol 4vs5 y nosotros no, por que no les queriamso hacer esa putada, y el demon se invento una regla de que si jugaba calxito los eliminaban de la amateurs, y estan integrantes de alcontrol para decirlo.

likidillo

1- nwf nose q te abra contado el demon, pero vamos. A mi por lo menos no me peinaron, me largue . Se lo dije en medio del oficial contra acontrol (debido a las tramas q se monto para intentar que ellos jugasen con 4. sin el calxito)
2- no nos peino por subnormales. Peino a soker y budu , xq segun el no callaban.
Y el asuntoo es que cuando ganabamos el tio no se quejaba absolutamente de nada, solo que ese dia se dio que jugamos contra 2 clanes buenos.( acontrol y sensitive) y perdimos ambos partidos por tener a un BOT jugando con nosotros ( Demon ) .
Simplemente aclarar eso.Que la trama que nos hizo no tiene precio. Pero el pasado pasado esta.Solo te pido que no faltes al respeto.

Edito: eso si , lo que mas gracia me hace es que segun nos peino, decidio que entraseis vosotros 5 sin el, cuando nosotros nos tuvimos que tragar al tio jugando CADA oficial (consecuencias catastroficas). Y le preguntamos xq con vosotros no izo lo mismo, y nos dice que xq el nivel que teniamos NOSOTROS al vuestro no era comparable. TELA CON DEMON.

Re-edito: Que con esto no quiero decir que nos crea superiores a vosotros, solo que despues de peinarnos nos dejo como la mierda , cuando estuvimos meses aguantando sus chorradas.

S

Oye jugasteis forzados dios...Que buenas personas.Que os dan la oportunidad POR LA PUTA CARA de ascender y jugais forzados. Y dia a dia entrenando sin parar hombre...

Ew0k

Voy a poner un poco de neutralidad en este asunto porque se esta yendo de las manos en ambas direcciones...

En primer lugar, cuando paso la movida de Likid, Soker y budu, yo ese dia no estaba, cuando volvi, me dijeron que se habian ido y me ofrecieron el ir con ellos, en ese momento, lo denege y segui en kmkz. Al poco de eso los que estaban en Classic gammers, pasaron a fenix y yo estube jugando con ellos 2 dias o asi, luego me fui a la euskal libre con unos colegas de mi ciudad a jugar en plan risas ya que se habia jodido el ir a la ek porque todos andaban rayaos. Al venir de la euskal yo seguia en kmkz pero apenas jugaba, al final decidi irme con los BYs.

¿Que quiero decir con toda esta historia? Es cierto que en la Amateur series, los puntos se empezaron a ganar cuando nosotros estabamos jugando, cuando empezamos a jugar mas o menos como a mi me gustaba y tambien es cierto que demon muchas veces no rendia como a nosotros nos gustaria. Pero tambien he de decir, que los puntos los ganamos estando en KMKZ, cuando se llego a la fase relegation, estabamos en KMKZ y aunque luego nosotros nos fuesemos, cada uno por sus diferentes motivos, los puntos pertencen a KMKZ, por lo tanto, si el top9 se lo llevan por esa fase relegation, claramente pertenece a KMKZ.

Si ahora en BYs queremos llegar al top 10, lo que hay que hacer es ponerse a trabajar en ello y dejar de protestar por un puesto que no nos pertenece.

Dejad ya el tema por dios, que estais dandole mas vueltas y mas importancia de la que tiene, tanto por un lado como por el otro.

#148 yo no tengo problemas con nadie, es mas, antes de irme de KMKZ hable con el y ya despeus de irme segui manteniendo relacion con el, es mas, en el sella me llamo porque el estaba alli para quedar y vernos, pero al final no nos pudimos ver porque el tubo que irse y yo estaba todavia montando el chiringuito, una pena, pero seguramente volvere a tener oportunidad de conocerle.

B

tanta liada para que os pongan en un top que no sirve para nada

ewok el unico sensato

likidillo

#143 OLE.
"tambien es cierto que demon muchas veces no rendia como a nosotros nos gustaria. "
Que sutileza.

#143 lo dice todo. Pero NWF no faltes porfavor.

S

ale ya esta :-()

A

#143 sabe. Es ovetense xDDDDDDDDDDDD

Nightwolf11

Likid y ewok me parece correcto y entendible lo que decis, pero no se porque dejais hablar a soker que cada vez que postea lo arregla.

  1. Si que jugamos la relegation despues de que en principio se dijera que no , luego se acepto y se entreno durante 3 dias, no muy efusivamente.

  2. Si tienes algun problema con alguien (y creo que no es conmigo) no me nombres sin saber las cosas,porque esta guerra ni va conmigo , ni me interesa, ni quiero saber de ella.

Saludos

P.D. Y si llegamos a subir a proseries y nos peinan, ¿ tu crees que yo llevaria semanas diciendo tonterias como tu? Me da que no

likidillo

Razon no te falta. es cierto que en el momento del peine me vine a este foro y puse 40 mil chorradas.Pero vamos. que el tema ni me va ni me viene.Solo que leo la primera linea de tu post anterior y me kedao tieso . solo eso. jejorz.

Y bueno. Soker es mucho soker.

M

rh1no muerete lalalalalala (8) es la nueva cancion del verano.

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • CsNarsil
  • SoKeRrR
  • RoMazZzZz
  • k3k0t3h
  • nanuke
  • maci