MediaVida SERVER ??

WaRkO

Queria hacer una propuesta a los " DUEÑOS " de media-vida, puesto que cada vez mas, los casi 80.000 usuarios registrados que tiene esta comunidad, van haciendo sus pinitos en Videofrags, o simplemente tienen videos interesantes para el mundo del gaming, los cuales compartir de una forma " LEGAL ".

Mi peticion, es que ya que habeis incorporado PUBLICIDAD ( q me parece bien.. ) y estais obteniendo un BENEFICIO economico, tambien deis este tipo de servicio para el usuario.

Asi pues, keda en esto mi SUGERENCIA, gracias de nuevo por dar servicio a esta comunidad, la nuestra.

p.d Tampoco estaria mal revisar las noticias y actualidad del mundo del Counter- strike, creo q se está descuidando. 1 saludo

wARko©

EDITADO: bueno, como ves tampoco controlo mucho de informatica, kien dice server, es FTP o como cojones se llame.. es decir SITIO PARA SUBIR ARCHIVOS !"

WaRkO

me refiero, claro está a ke opinais como USUARIOS a esta propuesta

B

El beneficio económico que se obtiene de la publicidad se utiliza para poder mantener la página online.

La función de esta página es de fuente de información y foro de debates, no de alojamiento de archivos ni nada por el estilo. Personalmente, creo que existen otras páginas especializadas en el tema que pueden cubrir esas funciones mucho mejor.

Lo de las noticias sobre CS ya se ha hablado en repetidas ocasiones en el foro en el que debería ir esto (el de Media-Vida).

Salu2

WaRkO

simple alojamiento de Videos, tan solo de gaming..

guiye

Y lo pagas tu.. la publicidad sirve para sufragar los gastos relacionados con la web, un sitio de subida y descarga de archivos supondría una inversión bastante alta.

Un par de servidores de counter strike si que estarían bien, solo hay que dar la tabarra a Letto o Maypa xD

tutitin

Hace mucho tiempo que se creo el portal aunarena ahora onoarena , para todo lo relacionado con el gaming sea en esa web.

Media vida desde que se creo el portal aunarena ( www.onoarena.com ) , dejo de poner noticas , y se centra mas en video juegos , sowftware y noticias de actualidad tecnologica.

Es una comunidad de juego.

PD: si quieres noticas del gaming

www.arenazero.net
www.e-sensation.com
www.onoarena.com

H

#1 creo que tienes razón deberían ofrecer un espacio vía ftp donde subir nuestras cosillas, videofrags...etc, creo que la publicidad de miles de visitas diarias es superior a lo que tienen que pagar mensualmente, asi que no creo que sea un gran sacrificio.

Linkete

no ta mal la idea.
los beneficios economicos q tenian no eran para nada abundantes.
y ya dijeron q dejarian de poner noticias relacionadas con el cs

Joey

no lo veo tan facil, ademas, yo veo bien como esta la web... es simple y no esta sobrecargada de publicidad, imagenes, etc... y si quereis un ftp hay muchos hostings gratuitos por ahí...

diker

sabéis lo que vale un espacio hostings sin transferencia mensual con más de 2gb de espacio? xk no va a crear un espacio ftp para meter 5 vídeos y ya ta

sNiK

AVATARES MAS GRANDES YA!

H

q no pongan noticias relacionadas con el CS hace q cada dia arenazero les coja terreno :)

Kius

los casi 80.000 usuarios registrados que tiene esta comunidad ...........

7

Para subir archivos ya estan las paginas tipo:

www.yousendit.com
www.rapidshare.de
www.megaupload.com

Y yo prefiero la página sin noticias del CS, como ya han dicho para eso hicieron www.onoarena.com, me gusta mas MV ahora que antes, quizás sea porque ya no juego al CS y no me importa.

Saludos.

crasTi

creo que no eres conciente de lo que valdría mantener un hosting de archivos de ese peso para descargar en una página tan visitada como esta, una cosa es poner un banner para mantener y sacarse algo y otra es que los webmaster de esta página trabajen en el ayuntamiento de marbella

skorp

esta comunidad es mas grande que la ciudad donde yo vivo,, te encuentras de todo. pero aveces me gustaria que no fuera tanta gente y solo se quedaran los que no postean tonterias

ArcheR

80.000... de los cuales 50.000 son fakes y 10.000 putotes.

noneM

#17 Me gusta tu sistema de estadísticas. ¿Lo has contado a mano?. Espero que sea open source.

JoRgE1987

AZ > all

Usuarios habituales

  • noneM
  • ArcheR
  • crasTi
  • sNiK
  • HyBaN
  • tutitin
  • WaRkO