Meet Your Makers presenta nuevo equipo

RaymaN

Hace solo unos minutos anunciabamos la salida del equipo de Counter-Strike de PGSPokerStrategy debido a la expiración de contratos y enfriamiento de la relación club-jugadores. Ahora es turno de confirmar los rumores que sonaban con fuerza por toda la scene internacional, y es que la organización danesa Meet Your Makers, a pesar de comentar que no ficharían un nuevo equipo de CS, se han hecho con el ex-equipo de PGS.

Filip "Neo" Kubski ha comentado lo siquiente: "Leaving PGS was a really difficult decision for us, as we've been part of the team since the beginning. But the time has come and our ambitions have risen. That's why we've decided to join one of the best gaming organizations in the world - MYM. Hopefully now, with right the support of our new friends, we will achieve even more! Also, we would like to thank the PGS guys for their support throughout all these years. These times were our best. We wish them best of luck in the future."

Así pues, el quinteto debutará en la Extreme Masters como los nuevos MYM ante SoA, con el siguiente roster:

Filip "Neo" Kubski
Lukasz "LUq" Wnek
Wiktor "TaZ" Wojtas
Mariusz "loord" Cybulski
Jakub "kuben" Gurczyński

Fuente: HLTV.org

HarpeR

vaya asko..cada dia me da mas pus el gaming xD

K

estaba todo dicho :P mucha suerte MYM !

korum

Juas que efectividad :P buen coverage!!

Suerte al TeaM!

TNx7

gL

J1mmy

GREAT

a ver si ahora con la nueva motivacion, resurgen otra vez

apolilla

claramente...

#2 jajajaja y di q pus!

K4iS3R86

lo mejor eske PGS intento vender el equipo a MYM en su momento, PGS.cs no renueva y se van a MYM de gratis.

70nk7

juer, hay k ver con que facilidad cambian d ekipos ¬¬'

T

kienes son stos?

P

#10 ni idea maxo seran algunos manolos

SkyuL

todo esto perjudica al gaming mundial.

hasta este juego se mueve na mas que por dinero y poco mas.

las empresas intentan sacar dinero acosta de 5 jugadores y solo les mueve el interes y no la situacuion de sus jugadores.

artik1

hola me llamo PGS, y nos vamos a MYM

Garret

10 & 11 ... go parchis...

StarZ

Haber si consiguen bueno titulos bajo ese nombre

NaCh1To

como esta la peña jaja

T

alguien tan amable me pdria decir knos son estos hombres?

NaCh1To

tu lo dices a proposito no tio?

P

creo q eran esos los antiguos
codigo rojo creo no??

T

#19 ya yo creo k si me suena algo

Ux1o

Son unos rompesillas.

tipe

equipazo, pero veremos a ver que sucede, no atraviesan un buen estado .. :D

miLo_

a ver una cosa que quede clara, cuando se pasa a hablar de pasta, que es lo que hablan esta gente, las cosas cambian
que no le extrañe a nadie, si PGS no queria renovar y MYM los queria... que iban a hacer? si es que estaba cantado jaja
estos ya no ven el cs como un hobbie, ojito

Rikki

Suerte!

-digitaL-

NoA a mTw?_? q sta pasando oy? xD

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • tisepwned
  • PezkniNes_sI
  • NaCh1To
  • apolilla
  • TNx7
  • kiat