mejor awp de españa voloraciones tecnicas yfast

HarpeR

#20 ?

para mi Musa sin duda

Jav1to-bcn

musa en DM con awp http://www.megaupload.com/es/?d=GIA8DA3B

L3nn0n

#23 en inet seria no ? (:

rodero

FlaPy ;>

Fl0wneD

AWP¿¿? el mejor Flipis^^ sin duda no os olvideis de el k lo da todo desde medio en dust2 por ejemplo kreo k de 10 balas suele tener komo mucho 1 fayo.

SnipeR1

#14

Nokhi

la broma padre? JAJAJA

pd: musa flapy y snipeR-A.project desde su casa \o/

SnipeR1

jAjajAj no soz Nokhi TU eres el awpmaster@tucasa jaejaej (K)

1º Nokhi
2º musa
3º flapy

Johnata

esta claro k es an1k0rz@ awpGOLD ;)

PeKeNiTo

milicua en sus tiempos??? cuando dices cuando le piyaron con kakota?

tennchi

yo.

T9rm3nt4

Pero menudos personajes... JAJAJAJAJA.
Aqui hablando del mejor awp de España y excepto 1 o 2 a los demas no los conoce nadie JAJAJAJA.
Musa considerado uno de los mejores AWP del mundo el año pasado y aqui dando nombres de gente que ni les conocen en su casa.
PERSONAJES JAJAJAJA

#17 Jav1to-bcn, si esa demo te parece "powerfull" busca la demo que hay por gotfrag de cogu de mibr y veras lo que un tio puedo hacer con una awp en un publico xDDD Te aseguro que la demo de la que hablo es 1000 veces mejor y mas espectacular que esa del MusambaN1.
El cogu muy pocos tiros falla sin la mira y cuando falla mete un one con deagle como una casa, pero bueno, lo que te quiero decir que Musamba aqui en España sera el mejor pero cogu es unico en el mundo entero, lo que el hace con una awp no lo hace nadie: ni shaguar, ni Jungle, ni walle, ni froD... NADIE y no me baso solamente en la demo de la que hablo, si no en lo en lo que hace en lanes. Aun recuerdo a este cabron vs x6tence el año pasado en nuke rusheando continuamente con awp y en todo un torneo como es la ESWC donde finalmente fueron campeones dando una paliza a todos los demas equipos y es que este tio tiene una confianza en su awp y en su deagle que tiene los santos cojones de rushear con esas armas, cosa que no hacen o raramente hacen los "grandes awps del mundo".
gl

B

adrenaline, yo lo conozco

MsOne

MUSAMBANI PORSUPUESTO EL MEJOR AWP DE ESPAÑA, en el 2on2 de la campus party del stand de logitech en aim map como cojiera el awp ya era askerosisimo.

SuGaRaY

#42 Ksharp es mucho mejor con awp de lo que cogu querria nunca :); si encontrais a un awpero mejor que Miller, sentiros libres de informarme!

TalikE-

no se que decis si el mejor awpero de españa soy YO, pero bueno me comeis los huevos por debajo del CULO MUAHAHAHHAHA

G

talike ese que saca un videofrag con frags repetidas 100 veces?

o talike el que va a lan y dice que los pcs estan trucados por que no das con colt ni ak?

o talike el que en inet das mazo y no se te va el recoil ni 1 cm?

o talike awpmon?

T9rm3nt4

#45 Sinceramente no sabes lo que dices... no te voy a negar que Ksharp no haya sido uno de los 3 grandes junto a vesslan y Johny R, pero todo eso fue hace mucho tiempo en versiones anteriores a la 1.6 y de esos 3 tampoco era el mejor, que te quede muy claro.
Ademas que te quede clara otra cosa y es que Ksharp en lo que ha jugado en la 1.6 ha sido un awp de los buenos, de los mejores si... pero no ha demostrado para nada el awp que era en versiones anteriores y bueno, tu mira todo lo que lleva haciendo cogu en la 1.6 con esa awp.
Ademas te quiero recordar que el uso de la awp en versiones anteriores a la 1.6 era mucho mas facil puesto que la awp era mas rapida y era mas facil dar mismamente sin mira que hoy en dia en la 1.6 .
Y no es mi opinion lo referente a cogu que es el mejor awp de la historia del cs, si no la opinion de la gente a nivel mundial que esta o ha estado relacionada al gaming, vamos, que nadie ha tenido los santos cojones de usar una awp como el lo hace.
Un saludo.

G

bajaos de la moto anda q linyi es mazo buen awp lo q pasa es q como esos son "conocidillos"

mRPoKy

#14

Knelo

#47 talike es ese, que ha ido a lan, y ha ganado :)

Tu eres el que juega en el perriciber de debajo de tu casa, y encima hace o sale en un vF penoso.

suk0rz

#38 sol0Nokhi sePaSah x inet.. JEAJEJAJEAJEJAEJAJEJA

maikol

yo vi a talike en lan y repartia :D
encima ganaron la lan

son1kIN

acaso no habeis visto a hpx o incluso f0rest con awm??

AlejaaaN1

#20 Eres muy muy tonto por que yo eh estado con min1g en ciber jugando contra acv y es muy basto asi que hablas sin saber cara pan lloron o sino como es de Murcia acerle avi estilo sonik0rz

cop1 si dices que tiene razon tanto que dicen que eres tan bueno con la awp eres bastante lloron no? =I

pitty

#20 si min1g te da risa ami me la das tu se nota ke ablas sin saber una puta mierda y si para ti es cheto te comes los mocos por que en lan a demostrao lo mismo que en su casa y no ablemos de lanes niñato que ati todavia no te e visto en ninguna.

KARMA

es muguruta

T9rm3nt4

#54 Si tio y no te equivocas... el hpx de lo mejorcito de hoy en dia, esta muy en forma el cabron pero bueno, no es cogu.
Y f0rest... ¿que quieres que te diga? Como el a montones... ademas que dsn es 1000 veces mejor awp que el y juega en el mismo team lo que pasa es que ahora no suele coger awp, pero dsn si la usase mas a menudo como hacia cuando jugaba en EYE y Begrip pues tendria mas reconocimiento por parte de la gente y bueno, a pesar de no usarla esta reconocido como uno de los mejores awp del mundo.

Un saludo tio.

kuala

Aerox Manda! :)

-adreNaline-

j3zz sabe ;D

aunque Pepe F. mete basto tb eono

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aimettijosh
  • SuGaRaY
  • T9rm3nt4
  • onlyder
  • ViCiOuS
  • Gogloglo2
  • son1kIN