Mejor config?

M

Buenas, juego poco al 1.6 pero ahora que estoy de mixes y tal me gustaria que postearan cual les parece la mejor config y el link para descargarlo. Un saludo.

Li3cht

Default + ESL GUI

M

la eslgui que funcion hace ademas de cambiar la estetica graficamente? me puedes pasar un link? gracias por contestar

Li3cht

Te pone los valores tipo rate, ex_interp y toda la pesca automáticamente. Pon en google ESL GUI y ya la verás.

1 respuesta
M

ok muchas gracias tio
edit: #4 la he instalado en steamapps/micuenta/counter strike
pero los menus y eso siguen igual, como se si esta bien instalada?

1 respuesta
Li3cht

#5 tienes que sustituir todo lo que te viene en la carpeta, cstrike y lo demás...

sustituye e inicia cs y debería salirte de entrada, el fondo. me voy ya al sobre, que alguien te ayude luego o mañana me vuelvo a pasar :)

ToRDeN

Lo mejor que puede hacer uno , es ponerse en el userconfig bien los rates..y a partir de ahí ,ir configurando a gusto del consumidor.

1
LzO

una config custom no va a hacer que mates mas...

yo voy default, simplemente he tocado los rates y la sensibilidad...

1 respuesta
Ne0x

la de ferchu

M

#8 no he dicho que la quiera para matar mas, solo que quiero configurarlo bien ya que en este juego no tengo ni idea de los comandos y su utilidad

1 respuesta
gabrifly9

Te doy mi opinión, tengo la de SpawN y de lujo.

bazoo

NINGUNA. La mejor config es LA TUYA. Lo único que debes de cambiar en una config son los rates y poco más, y luego los comandos que quieras personalizar.

Wuok4

Ninguna, default lo mejor, stopsound en la H, cambias rates y poco mas

LzO

#10 configurarlo bien? mejor escusa no podrias haberte marcado.

cualquier config custom que te bajes vas a tener que reconfigurarla porque no vendrá a tu gusto... asi que para eso te quedas como estas

este juego no necesita mucha ciencia y todo se puede configurar desde opciones....

fishone

25000/101/101 esa es la mejor config

dov3rman

La mejor es la mia

loper

La mejor config es la que se hace uno mismo + añadirle un par de comandos a tu gusto :P
pero nada de poner perreadas que afecten al juego como scripts ni nada de eso :o_o:

1
Camp1

#1 la mejor config es la tuya , al principio editate los rates los fps el ex interp y todo eso pero lo demás es personal y adaptable al modo de juego.

SaNtoS_7

#1 de todas formas aunque tengas la mejor config no vas a pasar a ser pro por ella..

1 respuesta
Camp1

es verdad.. la config lo que te da es comodidad en el juego más que nada .. pero el que tiene que ser bueno eres tu.

1 respuesta
montaN1

La de musamban1

B

La mia que la tengo puesta en mi perfil, j3.

M

#19 #20 he pedido una config con rates y tal para que me vaya bien, y vosotros saltais que con una buena config no voy a ser mas pro...nadie ha dicho nada de eso, os estais montando una pelicula vosotros solos, juego al 1.6 una vez cada 2 meses y buscaba una config para tener bien los rates y ya esta, y algunos de los aportes del foro me han servido, asi que para venir a decir(por tener una config no vas a matar mas), os digo que lose, que no soy gilipoyas, y que tampoco he pedido la config para matar mas -.-'
Si un mod ve el post que lo cierre, ya consegui una config buena. Un saludo.

1 respuesta
Camp1

#23

rate "25000"
ex_interp "0.01"
fps_max "101"
cl_updaterate "101"
cl_cmdrate "101"
cl_gibcount "2"
cl_rate "9999"
r_decals "150"
r_dynamic "0"
r_glowshellfreq "1"
r_mirroralpha "0"
r_traceglow "0"
r_wateralpha "0"
r_mmx "1"
gl_clear "1"
gl_cull "0"
gl_dither "0"
gl_keepjunctions "0"
gl_maxsize "256"
gl_lightholes "0"
gl_wateramp "0.1"
gl_palette_tex "0"
gl_picmip "0"
gl_playermip "1"
gl_round_down "1"
gl_texturemode "GL_LINEAR_MIPMAP_NEAREST"
max_smokepuffs "0"
max_shells "15"
mp_decals "150"
cl_himodels "0.000000"
cl_weather "0"
cl_shadows "0"
cd_fps "1"
r_detailtextures "0"
sv_maxrate "25000"

happy?

1 1 respuesta
M

#24 Very happy, pero ya tenia una xD. De todas formas muchas gracias, te doy manita.

1 respuesta
LzO

#25 Y para cambiar una rates, necesitas cambiar la config entera?................

Pones en consola

rate numero
cl_cmdrate numero
cl_updaterate numero

para eso no necesitas una config entera...

ademas que no hay unos rates universales... a ti te puede ir de lujo 25000 80 70 y a mi irme de culo...

cada conexion es un mundo

consiste en ir probando

B

eso de MEJOR, es relativo, siempre va a haber una mejor que otra, y eso depende de gustos

Usuarios habituales

  • LzO
  • MeNcHaCa
  • Camp1
  • SaNtoS_7
  • bazoo
  • Ne0x
  • Li3cht