mejor jugador de x6

M

el proxy noseq ese q siempre ta en spectator

Sust0

sUstON1

o0oFeRNaNo0o

Bady

Fr1moOsT

#25 Amote! ^^

Milicua joined!

Server FULL ^^

PD: POST SIN SENTIDO...

OverDoSSe

ferchu.

D

<3 angeluS^^ :)

SalSKa

Lena y aNouC, y FlipiN

BlackDragoon

Bady & FlipiN

MaKYYY

ahora es musa pero pami antes era devi :)

ThysseN1

musa , devi,ferchu,flipin

leicuz

antes devi, ahora drastyk y musambani, de las females anouc y lena

B

el mejor? como no sea el Jew ese...

Riu

yo creo que los mejores son sus managers y moviemakers que son lo que hacen casi todo el trabajo para que x6 siga adelante pero weno si fuera solo por un jugador yo diria que todos son muy wenos para mi drastyk es el mas destacado porque resuelve en los momentos dificiles pero weno :D nada post sin sentido ya que cada uno tiene sus gustos y valores y mis valores son los del trabajo y la calidad .

Barbogz

DrastyK

DrDr3

drasty sin duda

S

skum1

Jew

#45 voy sin fe xd

pd: enserio, mi favorito es Garbola

DukZ

flipin.

B

musamban1
drastyk
flipin
milicua
gummy

para mi es asi, y lo curioso es que va por el orden de entrada a x6tence menos musamban1 y drastyk k entraron a la vez :)

KruLL

j3?

-Charly-

Gargola hace tiempo q no juega eh pero sin duda antes era el amo, ahora cada uno tiene su estilo, pero vamos para mi:
MusambaN1
FlipiN
DrastyK
GuMmY
milicua

Dasvis

Cr1st1aN

cASKU

No hay un mejor jugador, todos poseen sus kualidades.

Musa artic, FlipiN aimer, DrastyK tramas,...

Koito

Birckin .

Joey

drastyk

B

Drastyk no es que sea el amo, drastyk es listo, se queda el ultimo y resuelve la ronda cuando todos estan tocados :S

Que en los partidos que juega x6, si yo quedara ultimo los otros me coserian a tiros? Si, pero si estas acostumbrado (tranquilo) cuando te quedas solo, y tu aim, reflejos, etc..., se mantienen =, pues lo tienes mas facil xd.

Si resolviera TODAS las situaciones asi, que le hicieran una estatua, pero vi 2 o 3 HLTV de x6 los dias que lo hechaban que me aburria, y resuleve mas o menos la mitad :S

navajo

el mejor de x6 es el Musamban-1

Usuarios habituales

  • leicuz
  • serkar
  • StarZ
  • cuentafalsa
  • Er4s3r
  • ZAK
  • 8c7