Mejor pistola

PaNd1aN1

Me quedo con la deagle, para mi una de las mejores armas del juego.

KILLOR

Deagle, glock

Du3NDe

Yo siempre he querido arrojar el cuchillo, pero como a valve no le mola mi idea, me pillo la usp :D

ice_wolf

Estos post de ak o colt , deagle o usp, me parece un poco "post de lamers", cada pistola y/o arma tienen unas cualidades, vease potencia, recoil, velocidad de disparo, balas en la recamara, cada pistola y/o arma tiene una de estas "virtudes" por llamarlo de alguna manera pero carece de otras. En resumen no hay una pistola mejor que otra es con la que te acostumbres y se te dé mejor matar sea deagle - usp - glok.

PD: no mas post de dust2 o aztec?, poli o terro?, macarrones o pescado?

NoSFeR

usp y glock! 4ever

pero si solo una la usp :D

#34 superpr0

BlaDeOPRESOR

#34 Por si no t enteras... no se esta hablando d usp o eagle, se esta pidiendo la opinion d la gente acerca de cual pistola d todas las d source gusta mas. Esta claro q a cada uno se le da mejor una pipa u otra, y eso es para lo q esta el post, no?

<3 Eagle

ice_wolf

Prefiero no discutir y nosfer ni super pro ni pollas es mi opinion y mi pipa favorita es la eagle PiWA rulzZzZZz moxas mil ok?

C

yo creo ke el titulo de este tema no es el adecuado, creo k jose lo planteo mas como "cual es vuestra pipa favorita?" y no la mejor pistola porque como bien dice ice no ay mejor ni peor simplemente cada una es mejor que otra segun el momento, es asi con todas las armas asi como con las granadas flash y humo cual es mejor? segun el momento ^^

Un saludo

Elrosquasard

#34

Menos mal que siempre habra unos pocos lammers que contestan...:p (me incluyo claro :D)

T

glock perfection, con modo bush fire

EipoX

Cualquier pipa es buena...la mas comoda es la glock que puedes quedar pulsado el tiro en modo burst fire, pero todas las pistolas acen lo que tu agas aciendo click...a mi parecer estan todas equilibradas...nº de balas cualidades de las pistolas... precios... etc

<3 Dual beretta

S

#37 te va el royo!

NoSFeR

#34 superpr0 ni pollas

Sigo kon mi usp

Gelr4m

xq la llamais "deagle" es eagle no? deagle vendra de desert eagle

B

USP Y DUALS

k4Mikaz3_15

#34 en mi opinion razon no te falta.

pd: #47 la chupa.

SliM_

USP, deagle.

PD: #46 lamer :P(K)

Zur1A

eagle -> awp de bolsillo x'D

S

eagle manda! la mas potente! es la q mas daño hace de todas las pipas son 7 balas d oro

Ren0

eagle y usp las mejores sin duda

Lazer

glock en modo llamadara :)

YoNkY00

30# en distancias largas kreo ke le pasa lo mismo a todas las pistolas asi ke me kedo kon la deagle

X-LaZz

se encuentra en la entrepierna

DeNz1L

Como dice zur1a si sabes manejar deagle, se puede convertir an awp en algunos casos x'D.
Sobre todo en dust2 en b que wapo keda parar rush en filica con la deagle x)

Neocom

En la vida real Glock >>> USP

En el Source USP >>>> Glock

yuk0

#7

#52 glock en modo llamadara ? llamadara? xDDDD <3 LaZeR :)

JuShTo

Puto yonky todavía con el avatar de hyst!!!

ESe ahi!!!!

Es una Desert eagle gelram... de ahi lo deagle...

Son1k

Barettas;

Anda q no me descojono yo con ellas xD

B

#2 Eso de que no tiene retroceso es mentira a no ser que uses xets XD, tu ve andando/corriendo y pegando tiros a una pared que veras como las balas no van en el mismo sitio. E incluso me atrevería a decir que, parado, disparas a una pared que este a 10 metros y las balas no iran al mismo sitio.

Usuarios habituales