Mejor resolución / aspect ratio para el CS:GO

B

#540 En pantalla hay mas fov y es peor? O al reves?

1 respuesta
-tarkens-

eso?

2 respuestas
cristanZ

#542 si

1
B

#541 GPU es mejor porque escala mejor la imagen y no tiene el fov que añade pantalla. Si ves el R6 y la opción que tiene en opciones "Fov" si lo buscas se ve la diferencia entre mas y menos y yo al menos noto la pequeña diferencia.

2 respuestas
B

#544 Ahhhhh, vale, ahora te entiendo, me parecía raro que no escalara todo el mundo en pantalla porque en foros "técnicos" como overclock dicen que en pantalla hay menos input lag. Ahora sé porque es, gracias!

2 respuestas
cristanZ

#545 Eso mismo había visto yo xD

1 respuesta
AeRoS

#545 #546 en que quedamos entonces? No se supone que en pantalla es mejor por menos inputlag?

2 respuestas
cristanZ

#547 A mi me lo preguntas?Fue él el que dijo que no daba input lag xD

B

#547 Eso pensaba yo, pero si n0thing lo dice...

1 respuesta
AeRoS

#549 pero n0thing nombra el inputlag o si? a ver donde está ese vídeo?

1 respuesta
B

#550 Preguntale a death, él es el que lo ha dicho, y no tengo razones para dudarlo xD

1 respuesta
cristanZ

#551 Tampoco hay nada que lo avale,habría que mandar un support a Nvidia. juej

1
H

#542 Me acabo de comprar un ordenador con Nvidia, a ver si me puedes ayudar.

Que diferencia hay entre marcar "Pantalla completa" o "Relación de aspecto" y otra cosa, la pestaña de "Anular el modo de escalado establecido por juegos y programas", la marco o no?

1 respuesta
-tarkens-

#553 Yo lo tengo en pantalla completa porque juego en 4:3 streched y de la otra forma me salen las bandas laterales negras

1 respuesta
H

#554 ¿Y en cuanto a la casilla de abajo?

1 respuesta
belegar

y porque a mi no me sale la opción gpu? xD

achenese

#555

me imagino que tendras esas 3 opciones. La primera te lo escala a la relacion de aspecto. es decir, que si tienes un monitor 1920x1080 como tu resolucion vertical es de 1080 pues te escalara el 1024 para que no tengas banda negra por arriba pero te mantendra las barras.

La segunda te lo pone a pantalla completa, quitando las bandas negras en caso de ser 4:3

La tercera te dejaria la resolucion sin tocar, es decir, que si usas un monitor 1920x1080 y una resolucion ingame de 800x600 pues tendras un cuadrado en mitad de la pantalla con bandas negras por arriba y por abajo, ya que tu resolucion tanto vertical como horizontal es menor a la nativa del monitor.

1 1 respuesta
H

#557 Muchas gracias por la explicación. Ya de paso puedes explicarme lo de la casilla de abajo, si es "mejor" marcarla o no. Solo he visto fotos de Pyth en facebook y lo tiene marcado pero no entiendo que es lo que hace.

Si sirve de ayuda, estoy jugando en 16:9 de momento, ya que aun no tengo el monitor de 144 hz y el actual es de 19" y jugar con bandas negras me lo hace muy pequeño y estirado da asco xDDDD

2 respuestas
ricardin71

#558 esa casilla fuerza a escalar si por ejemplo tienes 4.3 te fuerza en el juego a esa escala , creo que era así .

cristanZ

http://www.overclock.net/t/1372936/guide-disable-nvidia-scaling-and-reduce-input-lag

http://forums.blurbusters.com/viewtopic.php?f=2&t=134

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/2t7o6u/scaling_options_cause_input_lag/

https://forum.beyond3d.com/threads/why-is-gpu-scaling-less-fluid-for-me-than-display-scaling.55868/

Me parece que voy a pasar de lo que diga n0thing

1 respuesta
achenese

#558 no se para que sirve tampoco xD

Yo creo que lo tengo desactivado

AeRoS

#560 es que es de lógica, solo con leer las diferencias de gpu a pantalla...

H

Pues yo no puedo poner las barras negras en 4:3 si selecciono "pantalla" aunque este en relación de aspecto, tengo marcar GPU si o si.

2 respuestas
Siriomad

#563 A mi me pasa lo mismo, y ademas con GPU te obliga a poner 60hz, mientras que en pantalla puedes ir a 75hz..
De verdad merece la pena ponerlo en GPU?
Aunque en nvidia ponga 60hz ...... si pones la opcion de lanzamiento -freq 75 te lo cambia a 75??

3 respuestas
cristanZ

#564 con el CRU pones 75 con GPU o Display

AeRoS

#563 Es por la version de driver o por tener que reiniciar antes de entrar al cs, ami me pasaba. Ya he estado leyendo y n0thing puede decir misa, es mejor en pantalla.

#564 No merece la pena.

1 respuesta
H

#564 Eso me pasaba a mi con la gráfica de mi antiguo ordenador, que al marcar GPU no podía pasar de 60 hz. Pero con el nuevo ordenador si que puedo jugar GPU a 75 hz.

La verdad es que me molaría ver que usan los tops en cuanto a este asunto. Por lo que he visto tanto n0thing, adreN y Pyth usan GPU. He intentado buscar las opciones de alguno más pero no he visto nada.

#566 Y como se arregla, si tengo los últimos drivers. Tampoco me corre prisa, voy a jugar en 16:9 hasta que me compre el monitor de 144, pero por saberlo.

1 respuesta
B

#567 Olof gpu Stewie gpu Magisk Pantalla K0nfig gpu

AeRoS

Estáis dando por hecho que llevan gpu como si fuera mejor y pueden llevar gpu porque en pantalla no le pone las bandas negras, cosa que a mi me pasaba con mi anterior gráfica. Ya aviso que pantalla es mejor que gpu.

1 respuesta
H

#569 A mi en el anterior pc tampoco me dejaba poner bandas negras en pantalla y en GPU no pasaba de 60 hz. En el nuevo como te he dicho en pantalla tampoco puedo poner bandas negras. ¿cual es la solución? para cuando las quiera poner.

2 respuestas

Usuarios habituales