La mejor resolucion stretched que jamas he probado

MaydeN1337

Hola, ayer tenia un mal dia en CS, gane todas pero me notaba que no daba las balas etc, lo tipico. Buscando por internet encontre unas resoluciones que nunca habia visto antes.
Se trata de las siguientes;
1920x1610: es una resolucion 16:10 con la que veremos los cuerpos y las cabezas bastante mas anchos del stretched convencional y con una definicion alta.

1440x1440: esta resolucion es la que estoy usando ahora mismo, es un poco mas ancha que la anterior pero tiene menos definicion.

En estas resoluacion se nos cortara el menu de juego y puede resultar incomodo para alguno.

LAS RESOLUCIONES TIENEN QUE SER CREADAS EN EL PANEL DE CONTROL DE NVIDIA EN; CAMBIAR RESOLUCION Y PERSONALIZAR.

Un saludo.

B

Me la acabo de poner y he matado a 47 en un mm. Lo recomiendo! Muchas gracias MaydeN1337!!

3 1 respuesta
ryuketsuhana

1280x960 4:3 es una de las mejores, los muñecos van mas rápidos pero el personaje se ve mucho mas grande en general, los mejores jugadores del mundo juegan en esa resolución.

1 1 respuesta
Eatue

resolucion mas vieja que cagar sentado lul

NaxxGO

Efecto placebo

3
H

A mi la gente que se edita sus resoluciones en el panel no me parecen de fiar.

1
MaydeN1337

#2 Jeje de nada tio para eso lo he puesto.

1 respuesta
javih_

#7

12
n3On

Por meter algo de mierda o tmb por asi decirlo porq no lo entiendo esto como va hoy en dia...

Tenemos monitores de 2000€ con fullhd 4k hdr 2000hz repolla en salsa, pero nos mola modificar todos los datos para jugar con configuraciones de hace 20 años... :S :S Porque "funciona mejor" y mato mas... GG....

1 respuesta
azteca

#9 es lo que tiene cuando el juego esta mal optimizado xD

B

#3 Niko 1024x768 Rain 1280x800 Fallen 1024x768 Olof 1024x768 y un largo etc...
Que sí, varios juegan en 960, pero en cuanto a resoluciones lo único bastante generalizado es 4:3, pero cada jugador lleva una configuración diferente, y incluso gente como Rain, Elige, Ropz, Xyp9x y otros tantos nisiquiera usan 4:3, así que eso de que decir que los mejores del mundo llevan 960... Es absurdísimo.

1 respuesta
ryuketsuhana

#11 Bueno yo sigo bastante el tema de cambios y niko lleva bastante tiempo en 1280x960.

1 1 respuesta
B

Me la acabo de poner y he matado a 85 en un mm. Lo recomiendo! Muchas gracias MaydeN1337!!

1
Daidum

No subo por la resolución, ya decia yo.

1
m1cro

Jode tio me acabas de resolver la vida, la tengo actualmente puesta y cada vez que juego faceit , se salen del server ni juegan ya. soy lvl 12 y SUBIENDO.

Muchas gracias MaydeN1337!!

1
Fit1

Me la he puesto y me han desbaneado de lvp, gracias mayden

9
Luper

Me la acabo de poner y he matado a 135en un mm. Lo recomiendo! Muchas gracias MaydeN1337!! Ademas soy portero de Waterpolo y entreno 9 días a la semana

1
B

#12

Si eh? :thinking: creo que liquipedia o cualquiera de esas paginas te a fallado amigo.
Volviendo a mi punto, insisto, cada jugador juega en una resolución diferente, no nos cuentes historias.

2 1 respuesta
ryuketsuhana

#18 El cada jugador tenga una resolución diferente es un hecho, niko actualmente juega 1280x960, ese twit es de hace 4 meses aproximadamente. No me cuentes historias. :wink: https://gyazo.com/ac44d2725e8da4c86daba09bd9444ebe

2 1 respuesta
B

Me la acabo de matar y he puesto a 85 en un mm. Lo recomiendo! Muchas gracias MaydeN1337!!

B

#19 Y te sacas la información de tu huevo izquierdo :psyduck: vas para el chiringuito crack, juega en la resu que me de la gana porque te lo diga yo :pensive: es un argumento cojonudo, es mas estoy seguro de que antes del major dijo, bueno despues de un par de añitos en 1024 (salvo 2 meses que probo 960) voy a cambiarmelo porque me apetece!

Sesekz

1024x768 BB la mejor sin duda 👌

Dankeloff

Yo he estado usando 2 años 1024x768 estreched y no está mal si eres un jugador ágil y que juega mucho al flick, pero desde que me puse 4:3 1280x1024 estreched, es un lujo, por fin doy balas en la cabeza, mira que yo era pésimo con la deagle, pues en estos 2 meses que la llevo usando, llevo ya mas de la mitad de las bajas que me he hecho en 2 años, y encima la combino con la crosshair de olofmeister y me va de lujo.

1 respuesta
B

#23 Esa resu es 5:4 no 4:3, aunque se ponga en ese apartado, y va mas rápido aún que 1024*768, es mas estrecha, así que se expande mas, ergo "se mueven" mas rápido los modelos

1 respuesta
B

a mi la que mejor me va es 1280x960 stretched

1
Dankeloff

#24 Creo que me equivoqué al decir streched, para entenderme mejor, jugaba alargada, 4:3 lo que me has hecho dudar ahora si era 1024x768 o x960, el caso es que era alargada.

1 respuesta
B

#26 Stertched es alargada xD

B

Ha sido leeros a todos y hacerme 100 Frags en MM, he subido de LEM a Global sin pasar por Supreme. Gracias por vuestro aporte chavales, se nota que sabéis de que va esto. Magnífico aporte.

1

Usuarios habituales