Mejor ronda

oXygeNe

yo atravese en dust2 en oscuro y las balas salian en nuke en radio, a glock cn burst fire eh

venga de ilusion tmb se vive ^^
N1 los q cuentan sus proezas en servers publicos

M

Yo kiero ver el video del pincho d nueve a glock XDDDD.
P.D. Yo m lo hize d 10 lanzando el cuchillo, lo tengo gravado :P

inter

yo una vez mate a uno sin gastar ni balas ni cuchillo ni he, sake la konsola i escribi kill

FlanDhul

yo iva con el muyo en aim_map y mate a 4 atravesando y al ultimo de moxa desde mi lado :O

cASKU

en una awp map en un publico, yo solo vs 9, me los hize a todos --> si tiv juego en pvblicos de palo.
#51 soy N1 eh xDDDDDDDDDDDDDDDD

El mejor frag de mi vida, en nuke con AK. En un partido vamos fuera silencio, oigo metalica, dispado atravesando 2 tiros y mocha. O con la eagle en inferno, subiendo rampa de T, hay awp en medio y corriendo le pego ONE de eagle.

Kr4n3oK

aparte de los apartes , este post a sido mas repetido a lo largo de la vida de mv que niguno vamos.

Ch3Ch0

#5 .......

z1kmu

hoLa BueNaS soY KaRRaSPiTaS er FamosO JugaOr deR ClaN LoLaZoS-MoChaZosS! Y oS VoY A ReLataR Mi JugaItA :

PoS BereIs staBa yO eN eL MaPa EsE De LA ReNFe Se LLaMa De_TraiN o arGo aSina Y eN EsO Ke BieNe uNo PoR La ZoNa EsA De LaS KajiTaS Y eR_FondO vErDe y Le aGo CoN uNa ArtiKa: PuMMmmmM AtrAbeSaDa y ResUlTa kE AbiA PincHaO a 3 LoLaZo QuE MochaZo! (CoMo eR_NomBreSitO De Mi ClaN JoJOj0jOJo) Y WaS LueGo CojO UnA 4.2 Ke LoS PrOS La LLaMaN aK-47 Y Me HiZe A LoS 2 Ke FaLTaBaN DsDe uN piNchO HatRAbeSanDo 2 TreNeS Y uNaS CajiTaS!

FirMaDo: .-=][{-LoLaZoS-MoChaZoSsS!-}][=-.::]<aWp>JuasLoLeR<aWp>[::.

aHv-1

#27 AJAJJAJJAJAJJAJAJJJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJJJAAJJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

StarZ

#38 b4st0

E

lol

pascual

la mia fue en la NetZone Valdemoro 2k5 era terrorista y me ice a los 5 con awp mientras trascurria la ronda, kreo k fue en un aztec contra los abandonados

MegalomaniaC

voy por larga con ak mocheo a 2 seguido pinxo a uno mato al 4º con HE y el 5º con 1 bala 24/30, 2 min despues mi madre me levanta de la cama

gL

pd: no tengo demo

N

yo me ise 1 picho de 5 a glock gl

ferk

#29 xDDDDDDDDDDDDDD

Ux1o

Eres jai skailed!

#47 Muéstrales esa .avi xD

LwZ

a mi en inferno yo cubriendo b me fueron todos a rush y yo con famas me hice a 4 de head y uno con pipa tengo avis q /me #extrange preguntar por LwZ :D

king_source

la mia fue en una party 4 on 4 ke me los cargue yo a todos estando despues d ematar al priemro a 11 de vida

FriK0

#1 como sueñas tio...
yo mi mejor nose... aunq os podria decir muchas peores xD

malakaton

una vez soñe ke mataba a los 4 de mi ekipo con he mas los 5 del clan contrario, y no me lo creo...

B

Yo en un publi 15 o 16 personas no recuerdo, entro y en mi primera ronda me hice a 6 con ak47 rush escas... todo mochas, una lastima no haberlo grabado.

La que si tengo grabada es yo de CT en B (d2) y me hacen rush 5 terros y me los cargo a mp5 y usp.

KeRIzOlD

lo mas basto de mi vida ha sio caga dentro del wAtE
y que la mierda no rebosara ;O.

NO

I

CUÉNTASELO A ÉL -----> http://img15.imageshack.us/img15/1212/firewrath7fi.jpg

iru_cs

yo estaba en una dust_2 en un public, saco la usp y atravieso un muro de piedra de 10m mas o menos y me cepillo a 7 tios ^^ bss

#1 deja las drojas y sal a la calle

-

una vez mate a uno ke estaba parado en base. tengo demo

Z

duermete

JoRgE1987

z1kmu has been banned :O

aYoze_JaVier

Yo quedarme solo y cargarme en Dust2, a 4 en oscuro con una bomba.

DaViLiLLo_0

joder tiv yo iva x larga de dust2 tiv , salgo con aka amuerte disparando tiv , me kedo sin balas tiv , y digo nove ke ago? aki llega mi fin pero noooo , tiv sale fernando torres del cielo tiv me tira 1 pelota tiv preparo la pierna chuto tio y me ago alos 5 de head y al terminar la ronda me dijeron tiv as ido al bater tio?¿ xke la estais cagando diciendo tanta gilipolleces tiv se merece 1 closed the post ;) sort

fr9st

yo es que o lo escribes mejor o no soy capaz de imaginarme lo sucedido en la ronda lo siento.

Usuarios habituales

  • Sp0oN
  • bEWARe--
  • DaeRoN
  • JoRgE1987
  • aHv-1
  • fluctuoso
  • LolarzZ