Mejorar el script de walk

SnkA

Este es el script que casi todo dios tiene para andar...

alias walk_t "walk_on"
alias walk_on "alias walk_t walk_off; +speed; developer 1; echo Andando enabled; developer 0"
alias walk_off "alias walk_t walk_on; -speed; developer 1; echo Corriendo enabled; developer 0"

La cuestion es que en la CS 1.6 el developer parece no activarse, asi que no te indica cuando estas corriendo o andando.
La idea que tenia es haber si puede ser que cuando estes andando, te apareza en la parte superior una palabra que lo indique, mientras que cuando corras, no aparezca ninguna palabra en cuestion.^
¿Puede hacerse?
Espero vuestras respuestas maestros :)

Mc_KaNaN

En la Version 1.6 no hay developer, ni tp el scr_msgconnect (o como se escriba, q me acabo de levantar :P)

Octane

Hola.

La verdad es que al quitar el developer nos an hecho un poco la puñeta.

Una "solucion" a medias es hacer que el mensaje salga como un comando desconocido.

alias walk_t "walk_on"
alias walk_on "alias walk_t walk_off; +speed; >CAMINAR-ON<"
alias walk_off "alias walk_t walk_on; -speed; >CAMINAR-OFF<"

Al intentar ejecutar el comando ">CAMINAR-ON<" no lo reconocera como valido y te saldra el mensajillo arriba a la izquierda precedido por "comando desconocido:" Creo que lo de comando desconocido se puede sustituir por solo ":" pero a mi me da igual.

El problema es que los mensajes no pueden estar separados por espacios y solo puede ser una linea a la vez. Si a alguien se le ocurre alguna alternativa seria de agradecer que lo compartiera. :P

Chao.

kapov

Como se cambia eso de para ponerlo en solo ":"??? me interesa mucho por ke kedaria como un echo de nuestra antigua 1.5 mas o menos

H3ad_Sh0t

/////////////////////////
/// Scrip de andar ///
////////////////////////

alias silence "silence1"
alias silence1 "+speed; alias silence silence2; developer 1; echo [-> Silencio Activado <-]; developer 0"
alias silence2 "-speed; alias silence silence1; developer 1; echo [-> Silencio Desactivado <-]; developer 0 "

//Esto es para que al disparar se te ponga a "correr"

bind "mouse1" "+attack;-speed; alias silence silence1; developer 1; developer 0 "

bind "ctrl" "silence;"

Esta sacado de mi cfg..... si quereis que os explike algo me lo pedis

CID1

Mmmmmmmmmmmm anda tomar el mio i dejaos de poyadas del de arriba k no tiene ni idea T_T ai k acer un alias para k pare de caminar U_U anda anda gL

alias "caminar" "caminar_on"
alias "caminar_on" "+speed; alias caminar caminar_off"
alias "caminar_off" "-speed; alias caminar caminar_on"
Bind "tecla" "caminar"

Entonces para k pare de caminar en las teclas k kereis k aga esa funcion [la de parar de caminar ]es añadir ; caminar_off

Ejemplo :
bind "MOUSE1" "+attack; caminar_off"

P.D : Al volver a tocar la tecla en k teneis bindeado el caminar, tambien se desactiva con esa tecla ;) enga gL

H3ad_Sh0t

Haver cid, primero pruebas el scrip y luego opinas yo cuando le doy a la tecla de andar se pone a andar y cuando le vuelvo a dar deja de andar ademas si disparo pues tb deja de andar, osease TE CALLAS LA BOCA LISTILLO!

CID1

alias silence silence1; developer 1; developer 0 "

mi pregunta es , para k el developer??? tonto??? eres tu el k no tiene ni perry campeon , asin k si kieres algo me lo dices i para de llorar anda

P.D : En vez de menos insultar , si kieres k te aga unas classes de lo poco k se te las ago , i x lo menos no kedaran tan PENOSO, xk es lo k eres enga leim gL

Octane

Hola

Pues me pico la curiosidad y he estado mirando por internet alguna solucion a lo de comando desconocido.

#4 por si te interesa.
http://foro.alkon.com.ar/showthread.php?t=152830

Aqui encontre como sustituir el mensaje de comando desconocido por solo ":"

Tienes que editar el titles.txt y sustituir:


Game_unknown_command
{
unknown command: %s
}

por esto otro:


Game_unknown_command
{
%s
}

Nos vemos. Chao. :P

8 días después
BorT

j0as eso pa cuando vayais a algun ciber no Sabreis andar normal. Ya ves lo q cuesta tener 1 tecla pulsada :| en fn... (Lo digo por experiencia lo del ciber)

CID1

mmmm tan dificil es bajarse la cfg de mv??? nos k es de mas perros, si dejar pulsada la tecla o pillar i bajarte la cfg

BorT

Tan dificil es dejar pulsada 1 tecla.

:|

Default.

EnZo

El alias que cuando disparas vuelve a correr, para el stopsound y sube 1 punto el volumen para tener todos los sentidos al maximo xD

alias rw "rwon"
alias rwon "alias rw rwoff;+speed;alias rwc rwcon;v+;v+;v+;v+;v+"
alias rwoff "alias rw rwon;-speed;alias rwc rwcoff;v-;v-;v-;v-;v-"

alias rwc "rwcoff"
alias rwcoff ""
alias rwcon "rwoff"

Los bind

bind "SHIFT" "rw;stopsound"
bind "MOUSE1" "+attack;rwc"

El alias del volumen q es lo que veis q en el alias del correr pone v+;v+... y v-;v-;v-...

alias v+ "v60"
alias v- "v40"
alias vmin "alias v+ v10;alias v- vmin;volume 0"
alias v10 "alias v+ v20;alias v- vmin;volume 0.2"
alias v20 "alias v+ v30;alias v- v10;volume 0.4"
alias v30 "alias v+ v40;alias v- v20;volume 0.6"
alias v40 "alias v+ v50;alias v- v30;volume 0.8"
alias v50 "alias v+ v60;alias v- v40;volume 1"
alias v60 "alias v+ v70;alias v- v50;volume 1.2"
alias v70 "alias v+ v80;alias v- v60;volume 1.4"
alias v80 "alias v+ v90;alias v- v70;volume 1.6"
alias v90 "alias v+ v100;alias v- v80;volume 1.8"
alias v100 "alias v+ vmax;alias v- v90;volume 2"
alias vmax "alias v+ vmax;alias v- v100;volume 2.2"

PD: No hay ninguna manera de sustituir el Developer 1; Echo tal...
Que no sean comandos erroneos? xD

Agu1

ostia tio buenisimo alias el de arriba ;D

Usuarios habituales

  • BorT
  • CID1
  • Octane
  • H3ad_Sh0t
  • kapov
  • Mc_KaNaN
  • SnkA