Mejorar sensibilidad de ratón windows 8.1 cs:go

xlive

Buenas, tengo el intellimouse 1.1 y window 8.1, la cosa es que cuando entro al juego y demás, al mover el ratón y apuntar noto que no va fluido 100%, es una sensación rara. Que debo hacer para que vaya fluido y sea mejor para apuntar y disparar? Es decir, como consigo mejorar la fluidez, o el deslizamiento de la mira en window 8.1? He estado mirando por google, pero no sé que tengo que buscar ni donde acudir, por lo tanto no he conseguido nada. A ver si me podeis echar una mano..gracias.

S

Descarga el cpl mouse fix en la web de sk gaming, a mi me viene muy bien simpre que formateo le pongo mousefix, porque si no, el raton se me va demasiado y con el mousefix controlo mas.

2 respuestas
aNNFFF

Para windows 8.1 no hay un fix que elimine completamente la aceleracion de windows. Hay algunos que llegan a quitarla casi por completo , pero al completo solo en xp .

1 respuesta
xlive

#2 He probado eso gracias! algo es algo.

#3 Sabes decirme alguno de los que dices que aunque no lo quite por completo lo quite lo máximo posible?

1 respuesta
aNNFFF

#4 The MarkC Windows 8.1, pero no quita por completo la aceleracion.

1 respuesta
xlive

#5 #2 Y dentro del juego la aceleración la tengo que desactivar, no?

Y lo de entrada directa que es? Eso debo quitar para que vaya mejor el ratón?

1 respuesta
PuNk1e

#6 Lo de entrada directa es el raw_input, si lo tienes activado coges los parámetros que le asignas al mouse desde windows o desde el software que tengas de tu ratón, si lo desactivas usas toda la configuración de ratón que marques dentro del juego...o eso tengo entendido.

Usuarios habituales