Los mejores 30 mejores clanes de España

V4MPiR3

para que kieres los 30 mejores si lo que importa es ser como mucho top3 :\

r0rZ

opino igual que #57

no0mad preguntale al linkete para mas referencia, y pronto demostraran cositas...

no0mad

pues hasta q no demuestren...

LuckSky

ESTO ES UN CIRCO.

W

#59 el clan iC esta ahora mismo en la Kijote Lan Party y puede que se la lleven, es una clan mas o menos conocido .. y el otro dia perdieron de 1 solamente contra nightvision .. de 1 ..y pude que se lleven la party, t lo aseguro no0mad :D

NeO286

night-Vision, x6tence, redCode, coolcore, MiC, wizards, crYpta, inTruders, BBiGG.LT, etc....

ReBeNTuk0

MG a breado a muchisimos de ahi y no lo veo .. una pena :/

PD: darkzone rebienta a muchos clanes de ahi y no lo poneis pero bueno .. nunca viene mal leer estos post para reirse un poco.

Othingnet

Si el KrK ke estaba en eXtrange no esta mal he visto 1 o 2 demos y no da mal ^^

PeYi

apartir de septiembre estar atentos de la vuelta de un terror--> dFs sQuad! ajajja seremos top claramenteajaja

no0mad

yo si he puesto a darkzone, y a la quijote por lo q he visto no va ningun conocido...

ganar a nightvision por inet no significa absolutamente nada.

uNbiG

po yo creo que el no0mad es un pirri y se cree el mas basto JAJOEJOAOJEOJAOJEAOJE

no0mad

HAHAHAH

pOk4

ostias pero FireWarth ya te as cambiado de nombre loco ? de nuevo ? a furia buff que basto eres loco.

r0rZ

anda pOka, gracias por aclararlo, lo habia parecido por el avatar, no se.

DiAbLo0o

los mejores 30 mejores 30 mejores 30 mejores 30? xd

_BrujaH_

y los 30000 mejores del mundo?

Ri0Ga

esos MG que brean a todo dios en inet que pena que no los pongas en la lista :<

LupiN-

vaya kaka de lista

ChemicalX

en España hay demasiado nivel, se me hace dificil escoger a solo 30 :/

sintu

me costa q warbeat ya no siguen :D y alguno otro por ahy!! y faltan algunos clanes :D

Panch

#79 xDDDDDDDDD

FuRi4

pOka no me he cambiado nada, simplemente que uso este nick porq el de firewrath lo uso para heXen como staff, por cierto este es el nick con el q empece en el CS, solo que me cambie a FiReWrAtH que era el q empece a usar a finales de 1999 por cuestiones de que en valladolid habia otro furia y no era plan de andar confundiendonos :)

Para que iba a ocultar que era yo, en el perfil pone mi nombre mi poblacion y edad y mis exclanes, creo q se ve a la legua y ademas mi clan es de LAN por tanto lo veo una tonteria tratar de ocultar nada :)

PD: MG breará mazo en INET, pero mientras no demuestre algo en una LAN party con clanes importantes no será considerado en esa lista :)

YamacS

en n1 n2L.Gaming payasos xD

DaViLiLLo_0

Wins4ever y .

twister

x6tence , coolcore , BBiGG.LT , redCode , wizards , inTruders son los que valen mas la pena (pondria a mic pero se a disuelto)

KiLLeRCiNo

#24 jajajajjajajajaja Ya que estas puedes poner todos los clanes que existen xDD que reventao. El #1 sabra kedao to loko, la salio el tiro x la culata XD :D gL hF^!

B

#24 ahi te falta Nw y te sobra quinque que son un mix xd

furi4 en tu lista falta claramente crypta (no me parecio leerlo por ahi)

MaKYYY

x6amd
bbigglt
redcode
coolcore
nonsensedct
night vision
wizards
crypta
hardness
Mic

Mip
snc
mir
exhibition
netpoint
netplay
darkzone
emotive
eventers
c7

warbeat
colm
ira
nik
intensive
nok
ultimate
snapzshot
intruders
rda

D

MG en top 30 no gracias

XchaN

MG ellos mismos no se consideran clan por lo tanto no puede estar en la lista MALA SORT RUBENTUKO.

PD: rie rie como la vaca kiri de la tele.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • r0rZ
  • Wicker
  • Koito
  • FuRi4
  • bahamut_1es
  • no0mad
  • AnAkIn-