Mejores demos 1.6

HachE

Pues , este post es con el objetivo de que pongais todos cual o cuales os parecen las mejores demos de counter strike 1.6 y si podeis poner el link, pues mejor, para que todos las podamos ver.

Un saludo e intentar no flamear mucho. :D

_

en media-vida mismo tienes muxas demos muy wenas :)

B

aki en mv esta la d x6 vs a-losers en inferno d la cp d ace unos años k FUE BASTISIMO ese partio t lo recomiendo ara eso si era 1.5 creo recordar

HachE

Las estoy buscando.
Gracias. Seguir poniendo demos bastas, aunq solo sea una ronda de esa demo en la que un jugador se baje a los 5 , o pegue una mocha fantastica o algo de eso.

Si ponemos demos que esten bien y tal, este post puede salir bien.

Venga, saludos :D

B

piyate alguna d los partios d x6 vs nip k tb estuve wapo o busca la dl partido NiP vs virtus.pro k gran partido

HachE

Gracias negrinho , esas las tengo ia :P
Pero gracias.
No seais vagos y poner las demos que mas os han gustado , perras.

Yo me acuerdo de un partido de Sk.swe vs Virtus.pro en cpl_mill que se les oia hablar a los virtus , que estubo wapisimo.
Tol mundo con el --> Good job jhonny! :D!

B

aber k mas demos t puedo recomendar....busca las dl partido d mouz vs wnv k segun e leido a sido el mejor partido d toda la eswc

alosus

Busca demos de fRoD y deleitate.

eagleDS

La mejor demo sin duda alguna es la demo en l que HeatoN en aztec se para un rush a usp 5 balas 5 heads en 10 segundos , treMendo ;D

HachE

eagle ! Link ?? Nombre de la demo ??

Cual es el ekipo en el que juega frod ?

_

NiP vs x6 CPL BNCStop @ de_inferno

Un pinxo k se hace NiP-vilden- a MusanbaN1 y Milicua IMPRESIONANTE :O

Z

en la pagina de NoA creo que habia una demo de NoA_vs_Gamers.co en inferno en donde shaGuar se para a todo el equipo haciendo 2 pinchos impresionante.

BaYaRd

Vamos a ver, las demos no estan para mirar un puto frag si no para aprender tacticas, movimientos y estrategias.

Pensemos un poco antes de hablar.

En sogamed.com, gotfrag.com, sk-gaming.com tienes demos variadas y entretenidas. De todas formas te recomiendo que mires masivamente demos de mousesports, tienen un teamplay y entran divinamente.

Usuarios habituales