MEMBERS NUEVO CLAN CS 1.5

J

hola se busca gente para nuevo clan 1.5
mayores de 18 años ycon buen lvl clan serio
interesados dejad respuesta contacto aki.
saludos

sintu

1.5?? xD agua pasada men!

EPiLePTiKo

#1 1.5???si en verano ya la oficial va a ser la steam 1.6 y tu ahora haciendote un clan de 1.5?LoLoLoLoL xD Lo llevas xungo pa jugar on line a la 1.5... :S

J

k pringaos no teneis ni puta idea lo k decis lo demuestra se juega mas al 1.5 k a ninguno cuando kieras te lo demuestro .
ante la ignorancia no se puede hacer nada.

EPiLePTiKo

en fin,ni puta idea...van ya x la 1.6 q es la oficial y en verano se supone q sera el cs:source xo tu sigue con 1.5 a ver k tal...

Davo_topo_69

1.5??? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

goren

AAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAAJJAJAAJJAJAJAJAJA NO DOY CREDITOOO

EPiLePTiKo

josecastle ves?t recomiendo q si lo kieres hacer,hazlo de cs 1.6 o cs:source es un consejo xo weno "haya tu" es un consejo xq con 1.5 t vas a comer los mocos :D

J

lo ago por k ay mucha gente k no puede jugar al 1.6
yo lo tengo y el CZ pero el 1.5 es el k mejor va y en
el k mas players hay yo el clan lo ago para echar unos
partidos con los clanes ke hay k no son pocos ni malos
o sea por diversion no para competir o es k no aveis
oido ablar de los servers noWON solo eso,saludos

J

ya somos 3 faltan 2,pero dejad al msn en el post.gracias

sintu

JAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjAJAJ SIN LAMER

EPiLePTiKo

Dejale Sintu en parte tiene razon ami la version q mas m triunfo fue la 1.5 ya q no rekeria muxo de PC y tal xo la pura realidad es q la oficial es la Steam 1.6 y en unos meses lo sera la Cs:Source pero en fin ya se lo dije haya el...si le apetece hacer un clan de 1.5(aunq xa mi opinion es una perdida de tiempo...) q lo haga si kiere....:D xo tp le insultes maxo ;) Xo ahora xa encontrar una parti de 1.5...como no sea con guiris o en un cyber en plan(ice_world)xDD

J

dejad de reiros bajaros el 1.5 el all seing eye contactar
k al k quiera le doy 200 servers noWON nunca hay menos en total 800 players a cualquier hora solo
teneis k acer la prueba al k le guste 1.5 se lo aconsejo
todos los server k tengo van 60 de ping o sea k se
juega a lo bestia españoles,alemanes y franceses
asi k eso el k kiera probar k me los pida.dew

EPiLePTiKo

vale tio lo q tu digas ;)

DanGeRouS

asi seran pros, total, no habra nadie mas...

J

por eso pido gente con lvl por k hay pocos pkts

sintu

q hay pokos pkt o

q todos son pkt y ati tre parece q eso es lvl xD

aecio

jajajjajaj yo me parto xDDD
P.D.: hacemos un clan de 1.3 o q? xDD

PeTy

yo taba pensando en montar uno de la beta 1.7 sabuno? :D

Jooki

sin animo de ofender, pero prueba de instalarte tu una buena version del cs 1.5 y veras ccuantos servers te encuentra... como mucho te dira que tu version esta obsoleta...

Salu2;)

PD: demuestramelo porfavor que tantos teams de 1.5 hay ahora por ahora... pringa0

J

miread en mi perfil y luego me decis k esta obsoleto
sin animo de ofender "pringao"

S

A mi me parece perfecto que quiera jugar y formar un clan de 1.5 ( para mi ha sido la mejor version en jugabilidad que es lo realmente importante ).

Otra cosa Josecastle es que por muchos servers que nos pongas en tu perfil no significa que sea la version a la que se juega mayoritariamente y creo tb que tendras bastante dificultad para poder echar partidos amistosos con cierta regularidad.

Al resto de los replies .... de los tontos de la comunidad de siempre q llevan jugando 1 año y que solo responden GILIPOLLECES e insultos ni puto caso, ellos mismos se definen con sus contestaciones. De las 20 contestaciones sobran 15 de los criajos de siempre.

Un saludo y suerte

1 mes después
Peips

no soi peips lo k pasa es k compartimos cuenta, dame tu msn y jugamos untos mi nick es L!nK ok??

danninone

pero y que pasa si te apetece jugar 1.5 no puedes? :\
vaya subnormalitos xD

lo que daria yo xq se jugara tanta banda a alguna beta como la 6.0 para jugar :P

Usuarios habituales