¿Menor calidad, mayor efectividad?

Pyrox

Tienes que jugar con la sensibilidad que te salga y las texturas y filtros como te salga, ya que poco tiene que ver con dar mas o dar menos, es como te hayas acostumbrado.

También es cierto eso de que, por ejemplo si pones la calidad de los modelos a medio o bajo, ves a traves de ciertos objetos.

crisherlou

La calidad a la que pongas el css da =, la resolucion da =. Independientemente la q pongas para ver esas "transparencias" que se crean en el source ya existe el comando r_rootlod 2

M

en mi caso con 800x600 va de puta pena, muxas "balas q no dan", sin embargo en 1024x768 pierdo unos 10 fps pero tengo mejor referencia y el efecto de las balas perdidas no lo tengo,¿raro?pos si.
por tanto juega con la resolucion q mejor te vaya y no te comas la cabeza, si tienes la posibilidad de jugar con todo alto y fluido pos usalo que pa eso lo tienes. un saludo

PD: no hace falta decir q juego con un pc de palo XDD

Unr3al

#14 por qué pones una foto del menú?

Ese video es una CG, el CS online no es más que la 1.6....

B

#10 +1.

Yo no entiendo a la peña que busca las facilidades más ínfimas para intentar matar más con comandos raros, resoluciones estropeaojos, nano mirillas, etc, cuando en lo que se basa este juego a la hora de matar es en aim, y en eso intervienen más tus habilidades (y tu ratón, alfombrilla), que otra cosa. Comprendo a los que vienen de 1.6 que están acostumbrandos, ya que una costumbre en un juego de estas características es difícil de quitar, pero a los demás... pshé, la verdad es que no lo entiendo, y me cuesta creer que se piense que 'se mata más' haciendo talycualchorrada que entrenando de verdad.

Yo personalmente juego con un tft de 19' a 1280x102, con todo al máximo, y más de una vez lo he puesto a 800x600 y tal, teniendo tu pensamiento, y después de 10 minutos me empezaba a doler la cabeza cosa gorda y obviamente lo tuve que quitar. Sinceramente, lo que no mato es porque soy manco, pero no por ello voy a ir buscando facilidades para compensar mi carencia de habilidad, prefiero entrenar más y punto.

LechuJa

Yo practicamente he empezado en el CSS y debido a mi mierda PC he jugado a 800x600 con todo en bajo, cuando sacaron la LAN79 me la puse y aun sigo con ella, pero da pena como veo el juego. El caso es que cuando no hay nadie, puedo tener perfectamente 100fps, pero a la mínima que veo algo se ponen 40- y cuando me vienen mas de uno o me asomo por medio de d2 los fps mueren.

Añado, que veo manchas negras y blancas por la pantalla, a ver quien es el chulo que se concentra con eso.

El martes pido el nuevo PC y miedo me da que no de una mierda, estoy acostumbrado a jugar con bajos fps pero vamos, por fin podre jugar agusto y supongo que todo será acostumbrarse.

Manchas blancas


Y jugar cn estos fps en nuke, es imposible dar una:

B

#36 Yo hace un año también jugaba como tu. Que en dust2 seas ct, te metan un rush por tu posi y caigan los fps en picado, no tiene precio xD. También era de los que jugaba a 40fps (sin configs ni nada, eso no se estilaba aún), y llegas a acostumbrarte tanto (un año estuve jugando así) que al final matas, eso sí, era impensable cargarme por esa época a 3 o 4 seguidos o contrarestar un rush rápido, no por falta de habilidad, sino de pc. Y créeme, el cambio de jugar más de un año a 40fps, a jugar a 200 y pico con nuevo pc, no tiene precio tampoco.

Apo_powa

Os estais haciendo pajas mentales, no hay una resolucion que de mas, ni una mirilla que de mas, ni un raton que de mas, ni un teclado, ni...
cada uno debe d jugar como este mas comodo y adaptarse a eso punto...
mi ordenador podria tirar el juego @1280 todo high, pero asi no doy, porque me distrae tanta mariconada, estoy acostumbrao a aimear a un pixel q a un personaje super filtrado, yo que se es como me he acostumbrado... asi que #1 no te rayes, juega con lo que te sientas mas comodo y mas te guste jugar sin mas, eso se nota enseguida :)

pd. cuando vere un post en el que unreal no cuelgue 900 screens de su pepino :P

TRON

#30 Sin duda alguna tienes razon, si no fuera porque todos mis colegas juegan al source ahora mismo estaria jugando a la 1.6, pero no quiero volver a dicha version porque no conozco nadie, mis colegas estan aqui.

Sinso

#30 el reescalado en un tft, si no bajas mucho la resolucion es "aceptable"; en mi caso he estado mucho tiempo jugando a 1680x1050 para luego bajar a 1440x900 y al final llevo meses jugando a 1280x768 (aqui si se pierde mas calidad, pero los 75hz no tienen precio)

#32 directamente he de decirte que no tienes ni puta idea, no merece ni perder el tiempo tratar de explicar la incongruencia de tu post

pd: el recoil REAL es el mismo a 640x480 que a 2048x1500, otra cosa es que vuestros cerebros os jueguen malas pasadas :)

TorPe_Arte

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Unr3al

#40 lo correcto seria 1280x800, resolución que yo he probado en el 22" y ver se ve, pero muy borroso asi que me quedo con 1680x1050 que para algo es la nativa y se ve nítido.

Supongo que muchos jugaran a 800x600 porque creen que asi dan más, es como el crosshairscale, todo psicológico, yo por ejemplo juego con un pto. de mira simplemente porque me gusta y estoy acostumbrado a él, no porque piense que asi voy a dar más.

Sinso

#42 si, lo correcto para 16:10 seria 1280x800, pero aunque puedo poner 75hz en el escritorio con esa resolucion, en el css no pasa de 60hz, no me digas por que. Por eso fui a 1280x768.

TRON

Con mi monitor 22'' panoramico a 1280x800 se me ve descentrado y estirado/chafado :S solo me van bien las resoluciones 1680x1050, 1440x900 y 1280x768

K4iS3R86

con los graficos en bajo se ven mas cosas k con las cosas en alto y es cuestion de jugar siempre igual, misma resolucion, mirilla, fps y demas cosas; desde la 1.5 juego a 800x600 en source a 1024x768 y tengo un tft panoramico de 22 y por supuesto k e probado a jugar con todo en alto y resoluciones raras pero vamos mejor jugar como siempre.

PD: para los k dicen k no entienden porke si tienes un pc de 300-500 fps ponerlo a 101 les digo k porke ponerlo a mas 101 o 151 ?¿? eske es el pc el k mata?¿ tampoko digo k si juegas a 30 fps no se note me refiero a otros casos :p

SiuL-

a mas fps mas datos envias al servidor o algo asi era no?.. en el netgraph si vas a 30 fps uno de lo datos va a ser 30,, asiq como no hay mas de tic100 me imagino q sera por eso por lo q no vas a dar mas si tienes el fps_max a 200 por ejemplo.

respondiendo a la pregunta ¿Menor calidad, mayor efectividad?

No.puedes bjarte aequitas de la gente para saber a q resolucion juega,,. yo suelo ver 800x600 algún que otro 640x480 y también bastante 1024x768..

MrPaytoN

Y ya que estamos hablando de como jugamos... que diferencia hay entre limitar los fps a 101 o dejarlos sin limitar?

Yo cuando los limito parece que va mas lento... aunque en teoria no es asi... xD

Bueno alguien que me explique los pros y los contras de limitar los fps

eagLe__

#47 en CS 1.6 si juegas a + de 100fps todo se mueve + lento/suave. En CSS yo realmente no he notado diferencia al jugar de 100fps a 300fps, peeeeero si he notado estar jugando cn 300fps y que derrepente haya 1 bajon a 200-150fps y que note el tiron, x ello recomiendo jugar cn fps_max 101

Por recomendación tu debes de tener la misma cantidad de FPS que el refresco de tu pantalla. Si juegas con CRT a 100Hz debes de jugar a 100fps, pero si juegas con TFT 75Hz puedes jugar tranquilamente con 75fps, que no vas a notar la diferencia con 100fps.

Eso de los Hz-FPS lo podeis ver (para q os lo creais si no lo haceis) en 1 entrevista en la CGS con Warden de coL, q se pone a explicar q tienen q configurar ahi al sentarse y q el juega con 75 fps xk el rendimiento es constante ya que si tus fps varian de 100 a 80 se notan "tirones" y si juegas con un valor + pequeño q no se desestabilice esto hara q juegas + comodo. El refresco del monitor debe ir junto al refresco de imagenes del juego. Probarlo, si no os convence volver a los 100fps.

MrPaytoN

Pero si limitas tus fps a mi tasa de refresco del monitor ( en este caso 75Hz) lo limito a 75 fps se perderían paquetes del "cmdrate" no?

Yo lo que mas noto es en la mira , como se abre y cierra a 200 fps y la diferencia con 100. Sin duda me gusta mas sin que se abra , pero para gustos colores xD

eagLe__

Una cosa es lo q tu envias de info y otra la cantidad de veces que tu pc cambia la imagen en 1 segundo, Frames PER seconds.
Todo es muy relativo, yo personalmente no se exactamente como va, pero yo te hablo de articulos leidos, es igual que 1 articulo en gotfrag comentaban que a menor resolucion al haber menos pixeles la mirilla estaba + centrada y q a mayor resolucion habia un % de error en la mira y q x ello cuando juegas a 640 te parece q matas +. Realmente todo es como dice sinso psicologico ya que yo por ejemplo si juego al CSS a 640 a mi me parece q la armas no tienen recoil, pero si me pongo (cuando tenia 22") a 1680 a mi me parecia q se me iban las balas x las nubes xD

A

Lo del cmdrate y los fps es una leyenda urbana. Hay que diferenciar sobre lo que llega a tu pantalla y lo que se envía al servidor, son cosas independientes.

Sinso

digo yo que si no sabeis relacionar netgraph el update, el tickrate, el cmdrate, los fps's etc etc para que hablais de ello xd a ver si hay suerte y decis algo coherente?

Es que no veais que diferencias hay en esta pagina entre unos posts y otros xd, casi parecen flames :p /ironia

#53 ya eres una semana mas mayor; pd: corrigen

SiuL-

#52 creo que acabas de averiguar lo que viene siendo un foro, la gente opina, saca sus conclusiones, otros se equivocan unos pocos corrijen y los menos hacen post chorras como el tuyo ahora mismo.

edito: a señor gramático le molestan las faltas de ortografía, ok, perdone usted, siempre tiene que tener la última voz y como le jode se mete con lo primero que puede.

por cierto: para qué -decís

Pd: mira mamá!, sin descalificar!.

RdNN

#53 --> Toy dŽacuerdo

TRON

Una cosa que queria comentaros, a ver que me decis.

Tengo un monitor de 22'' panoramico que cuando voy a cambiar los hercios, no me deja ponerlo a mas de 60, si esta la casilla "Ocultar los modos que este monitor no puede mostrar" seleccionada, pero si la desselecciono me deja ponerlo hasta 100. Mi pregunta es: Es cierto lo que pone debajo que si aumento los hercios a mas de los que puede soportar petare el monitor o lo puedo poner a 75 tranquilamente?

Luego tengo el monitor viejo de 17'' que lo puedo poner a 120 hercios xD

DuMbaS

#55 no

Kr4K1

#55 Comprueba ke Hz puede poner tu monitor y en ke Resolucion :P

Mi monitor es de 22" tb y a 1600 solo puedo poner 60 hz pero a 1400 ya puedo meterle 75Hz... Incluso si bajo mas puedo subirlo mas ^^

Y es real ._.

TRON

Ok, thx, ya lo mirare :)

Unr3al

#57 hasta cuantos Hz puedes poner el TFT? dime con que resolución y que modelo de monitor es.

Kr4K1

#59 http://www.lge.com/products/model/detail/l226wa_1_6.jhtml

Weno ademas tiene varios drivers por ahí... dime tú si me equivoco > <

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Unr3al
  • TRON
  • LechuJa
  • RdNN
  • eagLe__
  • TorPe_Arte