Menos Fps = Corres mas XD

Leu

Pues eso yo tengo unos 300-400 fps , y cuando salto el stop es demasiado lento , tarda muxo en incorporarse y ponerse a caminar normal , y e mirado que con 50 -70 fps , o menos , nisiquiera se para el personaje , va mas deprisa , y las balas mas centradas , en casi 5 años k yebo jugando no me abia dado cuenta...

es cosa mia o es cierto?

VeL3FoR

cuando pones el developer 1 la gráfica baja calidad aunque veas más fps y te irá más lento, si pones los tipicos 100 fps te ira de lujo xD

ES-ElCiD

parece q flotas, y tus balas dan infinitamente menos pq unos FPS estables influyen mucho en el cmdrate y el updaterate

DanGeRouS

si pones fps_max 20 y te pones a hacer bunny, comprobaras que se para mucho menos y es mas facil realizar muchos saltos seguidos.

hay quien usa esto para el bunny y llegar mas lejos a los sitios (como el salto de la roca de nuke).

en muchos "videofrags de bunny" señalan que los saltos fueron grabados a 100 fps (tambien incluyen el sv_gravity 800 y el sv_airacelerate 10, que es lo default).

gooseman

tal vez eso de que le cuesta incorporarse es que tenes el alias de duck jump y al caer agachado tarda un tach mas en tomar velocidad...

Usuarios habituales

  • gooseman
  • dangerous
  • ES-ElCiD
  • VeL3FoR
  • Leu