Mensajes de Radio... :$

AlejaaaN1

Bueno pues queria saber si existe algun comando que creo que no apra quitar lo mensajes como disparar en la brecha etc...

Creo que como minimo se podria modificar esos sonidos de la carpeta de csstrike hacer yo unos sin wonidos y poner se nombre correspondiente y asi cuando se reproduzca no se oira nada

Si yo hago eso los sonidos se quitarian no? y seria legal par ajugar con aequitas lane sy todas esas cossa gracias?

AlejaaaN1

Todos ala vez NO

H

Si quieres que te diga la verdad no lo sé, pero son bastante útiles xd

BkP-

poder, se puede, pero no se si serán legales luego en ligas..

Ux1o

Puedes eliminar y/o modificar los mensajes de radio.

Respecto a que si es legal o no, me imagino que sí, porque es algo que no afecta directamente a la jugabilidad. No te da ventaja sobre el resto. Es una modificación personal como el color de la mirilla, por ejemplo.

SasSeR_18

#5 el stopsound tampoco afecta directamente sobre la jugabilidad del juego y no está permitido. Y creo que sí da ventajas sobre el resto de jugadores, si no no lo quisiese hacer.

NosFeR_

#6 que no afecta? jajaja no oyes ruido de ambiente típico, por lo que es más fácil escuchar los pasos y tiros

OverDoSSe

media vida llena de pijos que tienen que ser especialitos para todo

PD. fumas white rhino? yo si ;)

SasSeR_18

#7 iba ironicamente, esta claro que sí afecta. Pensé poner el ejemplo de los grillos pero aztec ya hace bastante que dejó de ser mapa oficial, y los sonidos que escuchas en los demás mapas, vease train son bastante útiles :b

DuMbaS

ignorerad

NosFeR_

#9 ya pero puedes hacer que en cuanto suena, sabes por dónde vienen, pero darle al stopsound y pararlo, pueden ser vitales esos segundos que no suena xD

son1kIN

ignorerad , ignora todos los sonidos de radio

Destr1

El stopsound está permitido.

FTnaX

#13 eso es seguro?

el stopsound k sonidos kita exactamente?

EdgarJ

si que exsiste ese comando, ahora no me acuerdo cual, pero cuando lo utilize lo quite enseguida porque no es lo mismo sin en el fire in the hole asi que yo de ti no me lo quitaba ;)

T0RR3S

#14 los lluvia de aztec, la musica en italy x ejemplo

Usuarios habituales

  • EdgarJ
  • Destr1
  • son1kIN
  • NosFeR_
  • SasSeR_18
  • OverDoSSe
  • AlejaaaN1