¿?Menta os funciona bien?¿ Porque...

A

mi pregunta es esa...

usuarios de menta...aunacable...madritel... tengo 300 ks y siempre, siempre, no hay partida k no den atakes de loss, he probado o mas de comandos del updaterate cmdrate de todo...y siempre acaba petando y a poner retry, tengo un ping genial, fenomeno etc, pero el puto loss...

Pido ayuda aver si alguien sabe alguna formula magica o algo...pork se me van las ganas de jugar.Tocar algo de la ip config...puede ser problema de ellos?

Saludos.

darthvader

Yo tb tengo menta, y el ping q tengo normalmente es de 30, loss 0 y choke 0
Lo único q nme jode son los connection problem q me da.
Ayer si que tenia choke y loss, pero era en un server en concreto

LioNHearT

a mi me pasaba igual. ba cambiando de rate y todo eso y me seguia haciendo. la combinacion ke he encontrado ke me evita mas veces ese loss es esta:
cl_rate 1000.129
rate 9999
cl_cmdrate 65
cl_updaterate 45
espeo ke te sirva.
postdata: ya ke te e echao una ayudilla podrias dejarme una firmilla en mi libro de visitas ;);););)

MioCid

si esque AunaCable desde que se unio da mas fallos en la conexion y mas loss me llega a 10 :S

alexander

Los ataques de loss que tu dices (96 loss estable) es un corte por así decirlo. La única solución renovar la ip manualmente.

Con win98 debe hacer lo siguiente: inicio > ejecutar > winipcfg.exe y en el programa que se abre le das a la opción "liberar todo" y luego "renovar todo"

Respecto al lag de choke y loss, puede ser o bien menta que funciona mal o tu modem que sea antiguo como es mi caso. El COM 21 COMPORT 1000 ethernet (grande, negro y con las luces en la parte frontal) según tengo entendido no funciona muy bien ya que es un modelo para empresas y por eso es algo inestable.

A

Tengo el windows 2000 pro no rula ese comando :(

No me jodas que es por el puto modem...tengo el mismo ese k dices, 21 con las luces verdes...hijos de puta, el lunes me traen el nuevo, por mis cohooné :D

alexander

Ya pongo que es para win98, el caso que esa utilidad solo se encuentra en win98 pero supongo que habrá otras vías para solucionarlo con otras versiones de Windows.

Si seguís con el mismo problema o no sabéis como solucionarlo no dudéis en llamar al servicio tecnico de menta, 900859859, y pedir una solución de inmediato.

alexander

Si alguien ha conseguido que le venga un tecnico a su casa o que le cambien el modem, por favor que me diga como lo ha conseguido.

Yo llevo solo 5 llamadas, se de gente que llamando 2 veces al día le han ehco caso, supongo que es cuestion de insitir.

Smoug

ami me va de pm

ViPeRDaRk

a mi me pasa... loss 30 cada poko tiempo.. asi no hay kien juege.. tengo supercable 300.. y cuando me lo instalaron iva dpm pero ahora es una mierda... y tengo otro modem q no es el com21 y x tarjeta de red ¬¬

L

a mi me pasa = un puto loss cuando menos t lo esperas k t jode el frag...o se desconecta o apareces en meido un tiroteo o muerto...es una puta mierda.

Kius

me podeis decir las ip de esos servers??thx.

GkEx

menta por la tarde no se puede jugar (de 18h a 23h) pues esta saturado

sin mierda de menta :)

Skols

Pues ami fantastico..xD,casi que no tengo menta....-_-

K_Himura

a mi tambien me ocurre con madritel 300 k...
es cierto ke en kasi todos los servos tengo media de 10 de loss cuando estoy solo y mas cunado estoy con gente.....
yo creo ke antes no pasaba... aunke era tan niubi ke no saia lo ke era xDD

L

vamos acribillarlos a llamadas diciendo k nos pasa, aver si hacen argo :D xDD

Usuarios habituales