meo xl party portugal

B

#209 aunque lo digas para hacer la gracia en realidad sabes que si, que salgo guapo

j3j3j3 <3

apOsj

#203 Pero es que no solo AWP, recuerdo que cogió ak y no veas que balitas, increible... Pero bueno, les ganasteis y ya está 3º puesto de puta madre! GZ y a disfrutarlo

Yaser

Enhorabuena! Aun que si os gustó la de Zmar os recomiendo la que hacen en Lisboa o cerca de Porto...esas ya son otra cosa..xD

denon

El keikum parece el padre xD
Buen puesto gente un 3er puesto ahí debe de ser complicado! Enhorabuena! y que sigan mordiendo la lengua los portugueses!

1 comentario moderado
eagLe__

intentaré no ocupar toda la foto la próxima vez

S

a ver quien os toca un pelo con keiKuM atrás.. xD

1
ferk

Enhorabuena y buen trabajo, una tercera plaza está muy bien.

1
barbarawr

Madre Keikum que mide 3 metros O_O?

1 respuesta
2 comentarios moderados
fast3r

enhorabuena

B

kei es el dios, tanto jugando como su persona, por eso es tan grande xd

gracias a todos los que dais la enhorabuena

3
m1cro

La proxima mas arriba animol!

MrBean

weeeno, han pillao los portugueses en su pais.

Me habria gustao ver la cara de los notas cuando vieron el monitor de hash y k les repartia igualmente jajajajajaja
os vi desde la tv e, asi k estad orgullosos jajajajaJAJAA gg

1 respuesta
Hoskk-o

Tienes mas muñeca que brazo hash

6 1 respuesta
canowasd

#225 alli tenia mas gente el monitor de hash lo raro es llevar uno plano JAJA

B

lo gracioso fue cuando pusimos los colchones detras de hash xq con el sol su monitor apenas se veia por el reflejo, y mientras jugabamos la gente se asomaba a ver xq cojones estaba hash tapado xDDD daba una mocha y se asomaban los portugueses detras

#226 ese es el secreto de su aim

8Andrew8

Quien es el chavalin de la derecha?

sea quien sea , que venda los perifericos y se compre comida xD

7 2 respuestas
Sob40

#229 Un respeto a la gente.. tendriamos que veros a vosotros...

8
-

#229 yo estoy tan flaco como él y zampo bollos como un Paquirrín. La genética es la genética, dudo que esté flaco por falta de comida.

2
denon

El físico daigual, lo que realmente importa, es que a mi me dan envidia que hayan ido a al XL como equipo y quedar en un 3er puesto.

2
sCo

Bravo por el equipo backstage (arkhe) por haber asistido a un evento fuera de nuestras fronteras y haber dejado en buen lugar tanto a España como a su propio equipo .

5
Bladecit0

a ver no es por quitar méritos ni mucho menos, pero quitando rasta y fm no hay mas equipos portugueses que merezcan mucho la pena.

6 1 respuesta
Gaven

haSh es buenísima persona, no creo que se merezca que se metan con él.. sea coña o no :) Lo habéis hecho de puta madre Chacal, muy orgullosos de ustedes ;)

3º ya había buenos premios ;)

2
ihowellr

#234 Igual que en el resto de paises diran que España es whatsup? y nada mas y estan enormemente equivocados.

1 respuesta
Bladecit0

#236 no hombre me refiero a que han quedado 3º porque son los 3º mejores de esa lan , las cosas como son tío.Sino dime quien ai mejor que ellos en pt ?quitando fm o rasta .

2 respuestas
SuguuuS

Queremos vídeos!! Wp!!

1
Yaser

#237

Hay varios equipos portugueses que tienen bastante nivel en Portugal, otra historia es que hayan asistido a esa lan..xD

apOsj

#237 Pero empataron a fm con lo cual tan mal no lo habran hecho cuando ellos fueron los que ganaron la lan, pero el destino es el destino y alomejor por el mapa, por la circunstancia, por la presión o por cualquier cosa les salió mal contra rasta y ya está, el caso que para llevar lo poco que llevan como equipo lo han hecho muy bien, dejando a su equipo en buen lugar, veremos a ver si sigue.

5

Usuarios habituales

  • apOsj
  • ihowellr
  • Bennington
  • canowasd
  • JuSt1
  • CrimeLord
  • spawnz1torz