Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
mollerusa

#3107 no veo ni uno solo de los streams del Innombrable, pero al anunciar por aquí que iba a hablar de temas importantes, decidí pasarme. Ver llorar a Flipin, mentir a sus seguidores y observar como el proyecto de x6tence desfallece lenta y agonicamente es interesante. A nadie le amarga un dulce, no crees??

Si o noooo

Davidm15

Salseo naow le dio fav xd

Otro mas por aqui

1 respuesta
I

#3003 ejem ejem

pol2812

#3120 Lmao si hazen y yo nos enteramos de todo a la vez pero cada uno sube lo que le apetece

1 respuesta
ditello

#3122 naow le da fav a todo en lo que este mencionado, escribele cualquier tontería a su twitter ya veras como te da corazon también

Davicitouh

#3124 No pasa nada yo te quiero igualmente :3

eRM0

#3119 si. Que parece que la gente solo se fija en un equipo pero todos han hecho su correspondiente rotación.

1 respuesta
elpapeles

el pirriki dando RT a Lucashltv y el jodio ha estado en 12 equipos distintos el ultimo año , lo amo

3 1 respuesta
ditello

#3128 en el x6 white jugo 3 partidos en 2 meses, ese es el nivel

ChronoSC2

Todo el mundo hace cambios es cierto, pero lo de x6 es algo exagerado, en el resto de equipos a veces rotan 2-3 jugadores pero en x6 siempre siempre siempre se van 4 y queda el que no debe ser nombrado. :psyduck:

1 respuesta
Sorii34

#3127 si claro, si tras 3 o 4 roster se van 4 de ellos y siempre se mantiene uno, pues que quieres que te diga xdd

1 respuesta
elpapeles

#3130 si es uno de los dueños , no se va a ir en la vida, otra cosa es que deje de competir, que mientras no le salga de los hu**** no lo va a hacer, a ver con que nos sorprende Don Antonio con el quinto nucleo

1 1 respuesta
Sesekz

#3131

#3132elpapeles:

si es uno de los dueños , no se va a ir en la vida

2 1 respuesta
DjDeeivid

Se gastarón 50k en fichar a musa y a naow , cuanto habrá pagado madlions x ellos?
#3023 di algo brother

1 respuesta
B

#3105 #3098 #3120 A todos los @hazen fangays solo os diré que Hazen puso 3 rosters y se equivocó en los 3 hasta que le dijeron ya el bueno, pero en cualquier caso lo peor es que cuando puso #2977 ya estaba cerrado el traspaso de los de x6, así que sus fuentes tienen que ser como mucho neptuno y la cibeles.
Este tío es la gran mentira de ESPAÑA

4 3 respuestas
J

#3003 ciento VEINTE pongo yo

1 respuesta
B

#3136 Cuando se lo puso ponía neno en vez de dragunov, máquina figura genio artista crack mastodonte

LoTioN

#3135 Los 3 primeros fueron para confundir al personal, pero estaba claro que el sabía al 100% el leak. No seas envidioso.

2
nokel

#3135 a llorar al parque

Sorii34

#3133 mejor me lo poneis, prefiere ver su equipo fracasar a dar un paso al lado y a ver que pasa. Tiene logica si.

Sheitana

Cuando se marcharon enanoks, eastor, etc... a pesar de haberles ofrecido que aeroz se quedase como 6º y que todos cobrasen un sueldo suficiente para vivir, Flaps comentó (un momento de debilidad, supongo) que se negaron porque, otros temas aparte, no se encontraban a gusto con él en el equipo porque era un poco "tiránico" en el server.

Yo tenía esperanzas en este proyecto con Musa, ya que creía que con él no habría ese problema, al ser una persona a la que Flipin respetaría. Pero visto lo visto y todavía más después de haber leído el tweetlonger de Musa, tiro la toalla con el equipo de cs de x6 mientras Flaps siga de capitán. No es mal jugador, pero rompe todos los equipos que se juntan con él y es el día de la marmota: le da la bajona porque el team se rompe, se toma un tiempo de reflexión, decide que nada es culpa suya y la rueda sigue.

7
elpapeles

si está claro, la mejor prueba es irse al Twitter de los ya no jugadores de x6 y ver como dan las gracias a Iñaki por el trato que les ha dado, al club, a la CM , en fin a todos, menos a Flipin, está claro que vuelven a salir a tortazo limpio con el, ni Musa ha podido con el, GLHF

1 respuesta
nokel

Ya veréis cuando FlipiN se despierte y ponga su tuit

3
ditello

#3142 tampoco han dicho nada de ergaster o jony boy...

H

#3135 Como os ha jodido el gran trabajo de mi organización y de mis dobles agentes eh.

Recuerda que siempre traigo los leaks más frescos de la scene española jajajejsj jsjejs.

6 1 respuesta
B

#3145 hazen mod ya!!

1
Anubis_1

#3134 No fueron 50.000€, fueron menos: http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/x6tence-desembolsa-35000eu-por-los-fichajes-de-musamban1-y-naow

Lo que está claro es que ahora, aunque aun no sepamos el precio de los tres jugadores, ha tenido que ser superior a aquel traspaso de musa y naow.

Básicamente por dos motivos: Ahora son 3 jugadores y NaOw vale más dinero ahora que antes.

frostttt

Me imagino que al dueño de x6tence le sudan los cojones los resultados del club y que lo único que le importa es hacer donaciones u obtener beneficio jeje.

A ver quien se atreve a jugar con Voldemort, se rodeará de conos y venderá a sus seguidores que está dándole la oportunidad a jóvenes promesas.

1 respuesta
H

Aunque se da por hecho, una de mis superfuentes me confirma que MadLions se ha dejado más pasta por NaoW y Musa de lo que estos costaron a x6tence.

Vamos que otra cosa no pero al menos han sacado beneficio de ellos.

Entre 60000 y 100000 machacantes (incluido humanz).

3
weeheee

Pues que sigan asi, que tendran toda la pasta que quieran. Pero lo que es ''deportivamente'', van de ridiculo en ridiculo. Y no tiene pinta de que vayan a cambiar, van a mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales