Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
Neocom

Osea que el anuncio de hoy era para anunciar que se hará otro anuncio el día 28, nos toman por tontos?

1 2 respuestas
HamStar

pinta a reality para ver al capitAIM entrenando duro y llenar los foretes de coments

nokel

#3691 Si estais detras de ese señor esperando a ver que dice, pues si

Un poco tontos si que sois

1
x1gorzz

#3691 bueno joder, tampoco te lo tomes asi. Despues de 4 meses te has enterado que tu capitAIM es un estafador, podria ser peor...

9
Sheitana

No era hoy el Media Day de la ESL? He visto que han estado allí al menos los de Dragons y los de Movistar Riders. Por un lado me parece raro que lo hayan puesto hoy coincidiendo con el final de la Major, no sé si el resto de equipos han ido (otros años el fin de semana del Media Day se juntaban todos). Igual los demás lo hacen otro día.

Este comentario va por saber cuál va ser el roster con el que x6 va a jugar finalmente las ligas españolas, que el resto de los equipos parece que están claros menos éste.

2 respuestas
F

Espero hagan resúmenes en Mediavida Deluxe, porque yo no me aguanto tal tostón.

BordeAntipat

#3695 El mediaday se hace en diferentes días, a cada equipo se le cita un día a una hora determinada.

1 respuesta
Sheitana

#3697 Thanks!!

weeheee

Me dicen en la epoca de la 1.6, cuando mas alto estaba la figura del Baiteador, que iba a llegar a esto. Y no me lo creo. Y no me refiero en que su imagen se haya engrandado en cuanto a gente que arrastra, que eso es cierto. Si no que hoy en dia. En el CSGO. Este hombre no pinta NADA. Es un 0 a la izquierda.

Luego esta el caso de MusambaN1, que ha envejecido de forma bastante buena. La cual es una figura que sigue siendo muy respetada y admirada por muchos. Es decir, un profesional.

16
dirkpitt

Me esperaba a que dijeran algo, no a que fuera un anuncio de un anuncio, por como lo han anunciado esta tarde parecía ser algo serio... Así no x6, así no.

x1gorzz

#3695 te estaba leyendo asi un poco por encima y dije hostia un párrafo y no ha nombrado a x6 pero después ya continué el segundo y desperté del sueño

6
Snorlax

La de Griezmann.

Huk

Podría analizar frase a frase las patochadas del vídeo de marras pero es que yo ya no tengo palabras. No se si es que creen tener un call target PEGI 14 pero es que ni por esas. Que bestia.

2
I

Han conseguido su objetivo, estáis hablando todos de X6 y esperando a ver que presentan.

2 1 respuesta
B

#3704 no creo que ses ese el objetivo.
Yo creo que mas que un objetivo sea hablar de x6, lo que quieren es asemejar lo máximo posible la vida cuotidiana de los deportes a los deportes electrónicos.

dirkpitt

En el Instagram de eslspain han colgado una foto del nuevo team de xikii, #teamzero.

1
H

Emenk, shackk, xikii, arki y 94810

2 3 respuestas
dirkpitt

#3707 equipazo, aunque no conozco al último

1 respuesta
H

#3708

elpapeles

el mitico numeritos !!! me alegra saber que se mete al competitivo, menudo talento de chaval

F

#3707 No se en cuantos roster metiste ya a numeritos.

1
ditello

El quinto de ese team es stadodo but NT

solrac_91

hostia Pablo numeritos ??? :D

chech0s

#3707 jajajaj pasaran los años y seguirás metiendo a mi compadre! #Eterno

1
Sh0h

El numéricos no jugaria en un equipo en el que no esten kirtash ni pinchos

1
Neocom

Siempre pensé que numeritos era OMG, no se por qué..

1 respuesta
chanS

2018 y la peña comiéndose los Baits de Hazen lul

4
Nort3ch

Ostia tu, que dice que una sus virtudes es la gestion de equipos xdddd 6 meses rotations, gran gestion y que sus titulos lo avalan, que vive pre 2010?

Neocom

y sabeís algo info de la orga esa? algún link?

sMarTer

Una pregunta ¿Qué hace Thinkii en el media day si no tiene equipo?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales