Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
Luper

Creo que a soker y a mopoz les falta un poquito más... muy precipitados

Sheitana

¿Alguien más tiene la impresión de que Ergasterr está más fuera que dentro de x6?

2 2 respuestas
Davidm15

#3752 es provable ya que en el video de aimbitious nombro a Jonhy y no a ergaster.

Neocom

#3752 esta fuerisima, pero donde va a estas alturas?

1 respuesta
H

#3754 -Jonba +ergasster en la chupipandi de los bencheados.

1 respuesta
weeheee

Ha sido victima de una gestion lamentable. Apuntaba maneras el chaval.

H

La verdad es que ergasster tiene mucho margen de mejora, pero no pintan bien las cosas para él en la scene. No veo ningún equipo decente y "serio" que tenga hueco para darle una oportunidad y que siga creciendo.

Mixwell le tiene en bastante estima por lo que se ha visto.

1 respuesta
KaKaLoXn1

Con la edad que tiene y su margen de mejora, aun puede entrar en algun equipo seguro. Siempre hay equipos que no terminan de funcionar y buscan cambios. Y si no, pues que le de duro y para el siguiente split se busque una oportunidad.

Neocom

#3755 fíjate que lo veo mas en Madlions por Torpe

B

No destaca ni contra españoles/tier 5, ergasster overrated

4 2 respuestas
elpapeles

#3760 curioso por que los datos son demoledores, pero a mi me daba impresion de que es un jugador top con mucho margen de mejora pero claro... los numeros ahi estan

1 respuesta
pkjn

#3760 la ultima vez que se hablo de él por este foro, decian que era el mejor de x6 en no se que lan xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
B

#3761 Para los humos que tiene de que es buenísimo y el mejor aimer de España como a dicho alguna vez en stream, ahí están las estadísticas, es muy joven y puede mejorar pero de momento... overrated a tope

2
Hades13

#3762 Mejor que ropz, ojo.

2 1 respuesta
F

El nuevo Blastinho. "Wonderchild"

Diaazz

#3764 Yo llegué a ver hace unos mesecitos por aquí, donde se decia que era mejor que Plopski xd

1 respuesta
F

#3766 Hay mucho fiel por aquí que estaba dolido con su marcha de x6.

1 1 respuesta
I

#3767 nunca se fue.

1 1 respuesta
F

#3768 Cuando se separó de Antonio muchos ya le estaban echando mierda.

1 1 respuesta
HamStar

#3769 quien diga mierda del niño del AIM no merece ser llamado fiel,

Catxy

Osea que ahora ergasster es malo XDDDD

1 respuesta
forex8

Yo no lo veo mal jugador a ergaster,pero me da que su comportamiento dentro del TS no es muy bueno que digamos, flipin lo dijo el otro día claro, que barbar no quería a ergaster en el equipo de la copa y que prefería al chaval este de la academy y ni tan mal lo está haciendo edgar , algo ha tenido que ver barbar para peinarlo del equipo de la copa

B

#3771 Siempre lo ha sido, pero ahora es cuando se ve claro

1 respuesta
HamStar

a mi me parece bastante irregular, capaz de lo mejor y despues todo lo contrario

1
Catxy

#3773 a mi me recuerda a cuando un colega tuyo llamó onliner a Mixwell

1 respuesta
B

#3775 Quien? xD

1 respuesta
mopozw

#3776 Se refiere a tu archienemigo, aquel con la misma voz que tú.

spoiler
2 1 respuesta
B

#3777 Archienemigo? No me suena

spoiler
longascs

#3757 se va a dedicar a sacarse bachillerato

1 respuesta
weeheee

#3779

Si es verdad, no hace bien. Si no muy bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales