Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
KaKaLoXn1

Yo en Arctic veo a showz.

1
pol2812

https://play.esea.net/teams/8698611

1 2 respuestas
B

#4322 xDDDDDDD como sea verdad es para desconjonarse, ganan la ESL Masters, se pira Scarxx y Zelin por (según se dijo en su dijo en su día mal ambiente) y ahora en pocos meses después vuelven, vaya risas de escena española la virgen...

1 1 respuesta
ditello

#4322 Pues se le ha quedado un equipo interesante a team queso. KEPPO

E

que hacen obj y stadodo? buscando los contactos para entrar? omegalul

Preo93

#4323 igual el problema era con xikii, quien sabe. Aun así tendría su gracia la verdad.

1
pol2812

Parece que el streamer español de partidos de csgo trigo (vaya nombrecito) es tambien coach de GA esports

Y tu pa cuando entrenas @Hades13 ?

1 1 respuesta
Sheitana

#4327 En su twitter sigue apareciendo como caster oficial de Mad Lions. Seguro que es él? :thinking:

1 respuesta
pol2812

#4328 En su twitter se llam trigof y ahi aparece trigof, no tengo su steam pero vamos ya seria casualidad tener 2 trigof en una escena

1 respuesta
Sheitana

#4329 Si que es casualidad lo del mismo nombre. Pero en su twitter habla de lo que va a hacer en su stream y ni palabra de ese nuevo trabajo como coach de GA, por eso me ha extrañado.

ChronoSC2

Dudo que haya 2 personas con un mismo nick tan horrible, ya sería mucha casualidad. :psyduck:

4
chusty

Porque sigue jugando adri al cs?

17
ditello

Alguno vez que otra si lo he escuchado en su stream que él es coach, aunque nunca ha dicho el equipo.

Neocom

Lleva tiempo de coach de equipos, lo compaginaba con el stream.

1
ChronoSC2

Pues visto como analiza los partidos mientras castea, ya tiene que estar mal el mercado de los coach para pillarte a este chaval, sin desmerecer pero sabe de cs lo que cualquier random que vea un mínimo de partidos y tenga 2 neuronas...

6 1 respuesta
mollerusa

#4335 coincido con tu argumento. Si Trigof es coach de un equipo es que el mercado está muy pero que muy mal.

Por otro lado, a mi personalmente no me gustan sus retransmisiones, las de Pitu son amenas, las de Trigof se me hacen bastante pesadas y prácticamente no analiza nada del partido. Además, nunca he entendido por qué pone la cam cuando hay partido, lo interesante es el partido, no su cara :clown:

En cualquier caso, welcome tu de traigal

1
H

Me autospameo.

Al parecer hay movidas internas entre los jugadores de MadLions.

Lo de Blade de coach en Riders también va tomando fuerza.

6 2 respuestas
ditello

El día que en el cs go español entiendan, que como en cualquier lugar de trabajo, uno manda y los demás cumplen, se terminarán todos estos problemas de egos, y sobre todo que entiendan que su compañero de equipo, no tiene porque ser su amigo, es tu compañero de trabajo y punto.

3
Narmerr

#4337 cuando dices "humanz y torpe con él", intuyo que te refieres a que se van al banco con él?

2 respuestas
ditello

#4339 Yo creo que ha querido hacer un calambur con humanz y humanos, pero le ha salido como el culo, yo entiendo que los que van al banco son death y torpe.

1
BordeAntipat

#4339 Dice humanos, no sé de donde sacase lo de humanz ehehhehehe :grimacing:

2 1 respuesta
Narmerr

#4341 de la parte que esta en mayusculas, pensaba q significaría algo xD 🤷

ChronoSC2

#4337 MIra que no darte el premio a mejor forero con todos los leaks y salsa que nos das...

A ver que equipo montan entonces sin Muertez y Torpe. :psyduck:

4 1 respuesta
H

#4343 El premio lo gané yo y así queda reflejado en las votaciones de los usuarios de MV.

Que luego ditello y Pol se monten sus películas porque les hace ilusión es otra cosa, pero aquí el puto forero del año 2018 soy yo.

3 1 respuesta
pol2812

#4344 Si quieres que ponga yo los leaks dilo, que tu por las mañanas curras y no te he quitado ninguno aun pudiendo hacerlo ;)

1 respuesta
H

#4345 Chaval, aunque curre el móvil siempre en modo vibración y alerta del WhatsApp 24/7.

Mi hilo del folleteo gaming ya me convierte en candidato al mejor forero de este año.

Los leaks es lo de menos, yo vivo de mi carisma.

1 1 respuesta
pol2812

#4346 vives de tu carisma y por eso te gano yo

Cual es el limite de cambios en lvp? Seguiremos viendo rotaciones?

j0aZ

Independientemente de quién haya ganado, dais mucho juego a este foro. Deberíais pedir un sueldo a MV, como @hades13 y @horvathzeros . Oh, wait.

3
H

#hazenleaks

Mi fuente me informa que MadLions ha hecho una oferta por rAmbi. Supongo que el jugador a sustituir sería deAthz o torpe en caso de que rAmbi aceptara ir.

3 1 respuesta
B

#4349 rambi cobraría sentido ya que en la dh sevilla fué con los de madlions. Parece interesante la cosa. Sabes algo de sh0wz?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales