Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
TrueNoZz

El meme se hizo realidad. El hate que le va a caer a Horcus como no se la saque va a ser curioso...

JoBro

Pues va a estar interesante el partido contra los quesos

MaTRiX13

Me alegro por él, estoy seguro que no va a failear

4
Dempsey

Gran fichaje para CreamEsports y buen equipo para Horcus. Espero que a ambas partes les vaya bien

1
yosiam

Quién sale de Cream por Horcus?

1 respuesta
pol2812

#4745 20 pavos a sergii

1
weeheee

La oportunidad que queria la tiene ya, ahora veremos si da el nivel o solo era chuleria.

1 respuesta
Dempsey

#4747 ahora a ver cuantos partidos le dan antes de empezar la critica facil. Yo creo qe en el primero qe este flojo ya le caeran palos, algo qe solo le pasaria a él

1 2 respuestas
weeheee

#4748 Obvio. Si vas con ese ego desmesurado y te crees el rey del mambo, pues luego no esperes que luego te vayan aplaudiendo.

KISS0fDEATH

Yo pienso que ese tal Horcus le debe mucho a Mediavida, debería venir a dedicarnos unas palabras de agradecimiento por darle visibilidad :thinking:

15
JoBro

#4748 Si te chuleas diciendo que la escena no tiene nivel y no da oportunidades a talentos emergentes, que mixwell es mejor que tu "porque es más experimentado" y demás lindezas te expones a lo que te expones.

1
ExHuMeD

Ya se le habrá acabado el bait a sus compañeros y el jugar para él mismo. Tendrá que jugar en equipo y plantar C4 xd.

Ahora es cuando realmente se verá si vale o no

1
Dempsey

Estais apañaos 😂

1
solrac_91

uff preparo palomitas , a ver como sale xD

1
ChinChi7

Mucha suerte @Horcus en esta nueva etapa!

3
catraizen

Suerte Horcus!

18
HacheCristi

Pues yo qué queréis que os diga, os caerá mejor o peor Horcus, pero por fin se ven fichajes "nuevos" y no siempre el X cambia 5 equipos en una temporada... esta guay. Mucha suerte a Cream y mucha suerte Horcus. El 1º clutch, ace o lo qué sea para los jaters :D

15 1 respuesta
Snorlax

No sé por qué no sabéis a quien sustituye, lo deja bien clarito el comunicado del club.

(XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

1
Dempsey

Cream se ha visto fuera de PO tras su ultimo partido y el repaso de Giants en el clasificatorio de la Blast y ha buscado un cambio necesario a mi entender. Si bien el calendario que les queda es muy feo comparado con otros rivales y creo que no estara en Playoffs salvo que Horcus se adapte rapido, cosa bastante dificil entrando a final de temporada con cuatro compañeros nuevos.

G

Será Horcus la gran mentira ?

O será el nuevo Mixwell ?

Pronto lo sabremos

2 respuestas
Dempsey

#4760 ni una cosa ni otra y lo sabes. Pero él puede jugar en SLO. Cosa que tu no harás en la vida. Eso si, puedes permitirte coger palomitas ver sus partidos y luego raggear libremente que para eso si que vales amigo

G

Joe con los nuevos fieles

1 respuesta
antofi

Bueno al menos nos quitará la duda de si es mejor que mixwell o no

JoBro

#4762 De nuevo nada, Dempsey lleva diciendo que Horcus es el único de la escena con aim comparable al de lowel y el mejor sustituto posible desde que sonó para HellRaisers. Seguramente lleve más tiempo pero yo me quedé con la copla desde ese mensaje clave

K

Pues espero que le vaya bien, el partido al menos lo veré. Aqui le hemos metido un poco de caña para ver si se bajaba a la tierra y empezaba en un equipo normal de la SLO y luego ya en el futuro si es tan bueno como dicen pues ya que vaya a un equipo bueno, pero primero tenia que empezar por un equipo mas normal. Yo por ejemplo solo lo decia para intentar provocarle y que diera el paso de meterse en un equipo asi, porque soñar que va a venir MVR o Giants o lo que sea a por ti sin experiencia en torneos.... pues como que no...

1 1 respuesta
B

#4765 cuando hará su debut?

2 respuestas
Catxy

#4766 https://eco.gg/matches/cream-vs-queso-superliga-orange-temporada-3

1
K

#4766 Dicen que ya en el proximo partido contra queso, asi que el jueves a las 8.

1
keygy

#4760 mix solo hay uno, al igual que solo hay un lowel.

BADHAZINTO

Con un 8700k y una 2080 yo soy mejor que mixwell, loWel y que JACKw juntos.

9
Tema cerrado

Usuarios habituales