Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
Endless

#6000 sí, te lo resumo: deathzz y jony se mantienen y sacan a soker,fox, jeyn, alex, blade, mutiris y mopoz... es por inactividad

B

#6000 Si

-Orion-

ahora que veo también han echado a cruc1al, perfecto, baaten, impulse, vegi, luker, jinkz, horvy, shiro y a starix

Geor

Echan a un jugador mío de FPL-C por inactividad y le sanciono tbh

7
b0r

La pregunta es quien se ha quedado en FPL-c xd

Poresonoquee

Es que mucha gente se la debe pasar entrenado con el team, jugando scrims, etc. y después no les debe dar ninguna gana de pugear. Aunque bueno, mucha gente quiere estar ahí y no se puede estar tan inactivo

15 días después
Jbc1230

Soker ha puesto por twiter que ya esta cercano de su futuro equipo

3
recombo

x6 o mad lions

Sh0h

MAD 100%

Kr4Zy

que nos haga leak @BADHAZINTO

Jbc1230

Ira death con el??

BADHAZINTO

Suena para Baskonia Academy.

Si tuviera que elegir diría que va a MadLions o incluso a KPI.

x6tence no creo que toque nada todavía. Vamos me extrañaría mucho que mandasen a algún argentino de vuelta a casa tan prontito.

5
B

Yo si quereis os digo el leak por parte de madlions JAJA

1 4 respuestas
z0id

#6013 A ver si sales ya que eres malisimo cabesa.

2
ChinChi7

#6013 Madlions academy en torno a las dos jóvenes promesas, me la juego.

1
Jbc1230

#6013 al final quien es el quinto jugador adams calwin soker o death?

1 comentario moderado
okekataP

pero al final que paso con los finalistas de mad lions que no me enterao quien gano

1 respuesta
Pekkogfx

#6018 ganó el bolsillo de musa

4 1 respuesta
L

La pinta que tiene el Kairi, naow, humanz, soker y deathz cotiza a la baja.

Con un madlions academy de calw1n, adamas y Horcus jejejeje

1 3 respuestas
KaKaLoXn1

#6020 Pues yo veo más un NaOw, Kairi, SOKER, DeathZz + calw1n/adamS

okekataP

#6019 musa tiene el bolsillo de doraemon a este paso jajajjaja

#6020 si meten al calw1n y al adamS ese en el academy seria muy risas de verdad, despues del paripe de que le iban a dar la oportunidad a un chaval de ser profesionaly jugar etc etc pero bueno aun no se dijo nada asi que por aqui lo dejo... como si nada...

1
1 comentario moderado
B

Para que podais seguir formulando teorias ya os digo por nuestra parte el mensaje.
Que yo sepa no hemos fichado a ninguno y el plan de los chavales sigue adelante

5
LzR

que yurko está fuerisima del equipo, lo sabe hasta naow, me sorprende que musa que lo conocía de otras etapas en el 1.6, no sabia que lo discute todo, vamos que no es el perfil que necesitaba madlions, tiempo perdido.

chanS

Mad lions pagó un pastizal por Musambani + NaOw me estáis diciendo que no van a fichar a Deathz y Soker (a bajo coste) que a día de hoy están a un peldaño o dos de todos sus integrantes?

Mad Lions están en puesto 39 en Esea Adv con un 7-9. el upgrade sería bestial para el equipo, si el club tiene un mínimo de Cash tendría que ir a muerte a por ellos

-Orion-

Dejad de tocar las pelotas con Soker y death. Están dándole una oportunidad a las nuevas promesas como tanto queríais, no hagáis presión para que cambien de decisión.
Esos dos pueden ir a cualquier otro equipo.

1 1 respuesta
Tencru

#6027 Presión? pero si por aquí solo se pasa naow y suda un kilo de nosotros, de decir que alguien no entra a entrar y así xD

1 respuesta
-Orion-

#6028 Suficiente xdd
Naow, tápate los oidos

okekataP

yo sigo pensando que x6tence es el unico que da oportunidades reales a la gente, espero que los chavales tengan la oportunidad pero nose... el proyecto de mad lions ahora mismo esta en el subsuelo

Tema cerrado

Usuarios habituales