Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
catraizen

Imposible, no cabe más ego.

5
imanorange

#6058 he leído hasta rai.

3 comentarios movidos a Seguimiento de la scene internacional
TrueNoZz

#6058 Recuerdo tuits de SOKER valorando a shack y diciendo que le parecía de los mejores jugadores de la scene nacional. Bastante factible el leak.

1 respuesta
Sh0h

#6066 shackk es el mejor igl de España, los equipos que a dirigido siempre se les a visto muy buen juego y ordenados, el unico "pero" que le pondría es que siempre tenga que ir en pack con su hermano.

1 respuesta
Jbc1230

#6067 aun asi emenk creo que mostro un buen nivel al final de team queso. Tampoco me hagas mucho caso no me acuerdo muy bien

1 respuesta
I

#6068 emenk o juega muy bien o te pierde el partido solo, es un tío que cada día no sabes que va salir

1
Neocom

#6058 no decían que a shack no le gustaba que hubiera Coach en el equipo?

1 respuesta
RusTu

#6070 Son leaks distintos neo. Equipo de los hermanos + deathzz + soker + Rai. Y por otro lado Pulga de entrenador de Cream.

1
Sh0h

Espero que el Rai ese no sea uno que lleva siglos en la scene... Porque es un paco y tiene mas años que wolfan.

2 respuestas
YankoFarelli

#6072 si, es nextlevel rai... los q se follaron a x6 en la final de noseke hace 27 años

2 respuestas
Sh0h

#6073 pues menudo equipito con un pavo con +30 tacos y que no le da a un barco, se han tenido que meter buena mierda para siquiera pensar en fichar a ese tío.

1 respuesta
-Crusher-

Según dijo Soker en stream su intención siempre que cambia de equipo es ir a algo mejor, si finalmente es ese el equipo... bastante decepcionante la verdad

1 respuesta
-Orion-

#6075 Cómo coño iba a ir a algo mejor después de mrs?

Además, rai no había pasado a ser coach?

2 respuestas
RusTu

#6073 WCG 2007. Feldman, Neptuno, Furby y el otro.

3 2 respuestas
YankoFarelli

#6077 Sevilla power xD

#6074 hombre neptuno, rai y furby reventaban... Hoy en dia npi

2 respuestas
-Crusher-

#6076 Yo que se yo solo digo lo que dijo

Sh0h

#6076 Es que si lo meten al equipo lo mas logico es que sea para hacer la funcion de coach... No le veo sentido que lo metan de jugador

ditello

Lo último que jugó rai creo que fue la SLO de este año con eu4ia, desde luego no sé en que se habrán basado para ficharle (de ser cierto todo esto, que igual se la han colado a Jacinto)

1 1 respuesta
L

Bueno.....nept1, feldman, rai y cia.....un buen equipo q vivia de los 30 pepos de nept1 que iba volando!

3
RusTu

El otro era NaNy que no me acordaba de él y ha sonado muy faltos antes xD

1
Tencru

#6081 #6072 Imagino que Shack y emenk jugaban con rai, convencieron a soker y deathzz

1
RSN

#6078 Neptuno a día de hoy es profesional en el Overwatch y vive en NA.

https://twitter.com/neptuno?lang=es

#6058 Los 4 jugadores nombrados la verdad es que me convencen. Rai la verdad quiero pensar que lo meten pensando en un IGL, si no lo meten con esa idea siempre es mejor meter algún chaval joven con firepower y margen de mejora.

1 2 respuestas
Mystee

El igl va a ser shaaack de todas todas xD

1 1 respuesta
RSN

#6086 Eso o meten a Rai pensando en liberar a Shack. Si meten a Rai dejando a Shack de IGL no le veo mucho sentido.

2
YankoFarelli

#6085 lo se lo se, acaba de cambiar de ekipo x cierto

Kr4Zy

Neptuno seguramente si se hubiese quedado en el CS estaría a la par que mixwell o mejor, todavia me acuerdo, no se cuantos años tendria, en el ciber rushnet con un cojin para llegar bien al raton y al teclado y repartiendo tortas como panes a todos.

h4rdstyle

Yo me acuerdo cuando se cargo furby "para echar las risas" y la comunidad no se echo tan encima como los ultimos caso q ha habido en españa xd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales