Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
S

lo dije, mi predicción vuelve a suceder, si es que voy a esta compitiendo con el gran @YoungGODCSGO

h4rdstyle

No creo que maxwell juegue con estos bots

S

tal y como esta el mercado, double d, edgar y torpe no es mala opción para posicionarse. Que ganen algo o no pues ni idea pero que se hablara del equipo bueno o malo no te digo que no.

Luper

Y mi pregunta es, por que un equipo iba a firmar a estos jugadores, si sabes desde el minuto 0 que no te van a dar ninguna rentabilidad? Porque esta gente no está ni para ganar un rondo

1 1 respuesta
S

Rentabilidad no la da actualmente ningún equipo, puede que sea por bajar gastos.

1 respuesta
Luper

#6185 no me refiero a un redito económico, entiendo x ejemplo que si x6 no está dando una rentabilidad económica, seguramente la fanbase haya crecido por el hecho de tener argentinos jugando y el nombre de x6 ha empezado a sonar en latam (por poner un ejemplo). Pero estos?

1 respuesta
S

no se, yo te hablo por hablar jajaja es lo que se me pasa por la mente, bajo presupuesto bajo jugadores

Endless

#6186 que les pasa a estos ? x6 ha sido un mojón pinchado en un palo, en Argentina nadie les da bola, son el 3r/4º equipo "argentino", y "estos" (entiendo que la forma despectiva de referirte a ellos es por ser españoles) aun no han hecho nada para que podamos opinar. Si los 5 jugadores cumplen con sus roles, el coach implanta un buen sistema de juego y tienen disciplina, trabajo y constancia no veo por que no iban a poder hacer un buen juego.

1 1 respuesta
Luper

#6188 Perdón puede que me haya expresado mal. Dónde digo x6, puedo decir cualquier equipo con potencial y donde digo "estos" digo esos jugadores que van de un equipo a otro y que siempre acaban siendo los wild e4 (o organización desconocida que entra de repente) y que apuesta por los trotaequipos de siempre.

Tencru

#6184 Si la plaza es para el club (que no lo sé) ahí está, revenderla.

thorpfaktu

#6179 lo 5o es fox

1 2 respuestas
Diaazz

#6191 xd, pues si es así, tremenda broma de equipo

1
Sh0h

#6191 Menudo bajón...

-Orion-

No se queda mal si fox recupera su nivel
Si eastor pudo....

1 respuesta
I

#6194 fox está más centrado en su familia que en recuperar su nivel

1 respuesta
Luper

#6195 Esto me parec3e una tonteria, porque un hombre centrado en su familia, quiere proveer a su familia. Por ende, no creo que le apetezca conear porque si.

1 respuesta
I

#6196 fox tiene tantas marcas detrás que le suda bastante la polla conear a día de hoy

thorpfaktu

Fox está mas centrado en ganar €€. No le interessa se és en uno equipo bueno o malo.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#6198 Que el 5o es fox lo dijiste porque sí y porque sabes algo?

Si es el 5o y es un futuro equipo creo que es una cagada por parte de los otros 4.

1 1 respuesta
thorpfaktu

#6199 porque si. No sé de nada concreto.

1
-Orion-

Fox no puede ser pq giants no le va a dejar jugar sin representarles. Y para ello tendría que hacer un comunicado especial de que los otros 4 se unen a giants

Yo digo que es mixwell, horcus o algún guiri más o menos conocido. Sino no sé para que lo hacen sorpresa.

Mystee

Igual es subroza

-Orion-

Igual es smooya

Narmerr

Es Flipin

1 respuesta
Pirla

las payasadas de los streamers no va aqui grax

Tema cerrado

Usuarios habituales