Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
z0id

#660 Vuelve Moraito? :psyduck:

1 respuesta
eRM0

#660 Pero van a hacer anuncio?

1 respuesta
Sorii34

el famoso pablonumeritos pa gbots se a dicho ya?

1 comentario moderado
Sob40

#664 Ostia, gracias por la noticia

PablinRH

Se sabe algo del tema coach?

1 respuesta
B

#662 #661 No sé, supongo que sí. Y no, van a traer a un jugador que va a ser sorpresa, posiblemente el mejor AWP que hayamos visto en España (para mí no cabe duda), y del resto no digo nada

1 respuesta
Luper

#666 Ovax a dejado Giants, asi q igual va para x6. Pero tambien está Kam1 por ahi

1
z0id

#667 Si vuelve numeritos me hago fanboy n1 de gBots

1 respuesta
Hades13

uy uy eh
No sé yo qué pasará
A ver si en Giants saben algo.

2 respuestas
nogaless

#669 Pues ya seriamos 2 en el club de fans jajaj

C

#670 el de la derecha quien es? el de los numeritos que dicen arriba? :psyduck:

1 respuesta
RusTu

#672 mussambani xD

Sorii34

va, como ya han gastado la bala de "equipos de promesas" y de "equipo a por europa" ahora a intentar resucitar tiempos pasados.

2
RusTu

#652 Pues tienen un equipo muy, muy, muy bruto.

1 respuesta
Scavenger19

#675 el Equipo del Imserso.

tutykeN1

#670 Si han dicho ya en la pagina web de giants que naow y musa van a x6, han pagado la clausula.

PablinRH

Faltan solo gbots, kpi y x6?
Se sabe cuando g2 lo va a hacer oficial?

B

las pajas ya tal

4
weeheee

Se confirma pues que Wololos han mandado al señor innombrable al carajo y este ha decidido ser segunda espada dentro de x6?

Lo que si me parece extraño, es que MusambaN1 tambien decida ser del segundo equipo, cuando el siempre ha sido primera espada en todo.

1 respuesta
Chevic

Creo que ya estaría actualizada la hoja con todos los rosters anunciados oficialmente. En #1 he quitado los rosters para no liar, ya se actualizá xD.

1 1 respuesta
pkjn

#680
El dinero manda.

Ademas serian "primera espada dentro de España" hasta que x6v2 les pinte la cara siempre ya que x6v2 es para Europa y jugaran menos en España supongo

B

Está guapo el geriátrico de X6

Preo93

Pobre Musa, mira que me cae bien, ojala el equipo sea bueno

amk

http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/x6tence-rompe-relaciones-con-giants-gaming

x6tence rompe relaciones con Giants Gaming
Excalibur, dueño de x6tence, ha anunciado en su cuenta de twitter la ruptura de las relaciones con el club malagueño

1 respuesta
eRM0

#685 estos del trasgo leen un tweet y ya sacan noticias :/

B

que relaciones

KoKoKo

live this shit pls

1 respuesta
x1gorzz

Si al final lo mejor es lo q hace g2. No ganan nada, igual que los demas, pero ahi estan con su sueldico un grupo de 5 AMIGOS. No 5 ventas que nunca van a ganar nada en europa como los demas equipos. Good job.

10 1 respuesta
Hades13

#688 ;)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales