Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
B

Lo de HumanZ parece que va a ir para largo.
Hasta el 1 de febrero de largo, como decía Flipin.

Edit: Me chivan que las reglas de LVP dicen que si no juegas 3 jornadas puedes cambiar de equipo...

1 respuesta
C

#901 En lvp aparece como suplente

Eizy

Parece ser que gBots no está en su mejor forma economicamente e intentan desesperadamente conseguir algún tipo de claúsula por HumanZ que quiere irse a x6 y x6 quiere a HumanZ, pero al tener contrato hasta el 1 de febrero, probablemente gBots lo hayan inscrito en lvp a la fuerza para complicar el traspaso. Lo más probable es que esto acabe con abogador por medios como bien dice Von_Trier.

Sh0h

Me parece bastante lógico que gBots quiera sacar pasta por su jugador y más viendo como el innombrable va alardeando de que son los que más pasta tienen de la scene española...

McJoel

No entiendo como jugadores que estan fuera de los rosters presentados , y los mismo que si lo estan en ciertos equipos , tienen la poca verguenza de detallar en twitter que el nivel de los equipos debido al shuffle va a ser bajo. Sin antes mirar lo que tienen ellos en sus mismos equipos , al igual cualquiera puede comentarles lo mismo.

Han habido cambios variados , y nuevas incorporaciones , y no por ello se debe de puntualizar desde el minuto 1 sobre si van a funcionar o no los equipos. Hay que esperar a que todos ellos empiecen a rodar y a entrenar , y en cuanto empiecen las competiciones ya podemos empezar a valorar si estos cambios han valido la pena. Pero de momento toda esta bilis super acida no es nada positiva.

Algunos podemos estar de acuerdo o no en ver veamos algun equipo que pueda ser mas flojo que otro , pero repito , hasa que no se empiecen a enfrentar entre ellos no podemos valorar absolutamente nada sobre la progresion de los mismos.

En cuanto a valoraciones , la idea que presenta x6tence no es para nada mala , dando oportunidad a un chaval joven 'ergasster' , bastante desconocido dentro de la escena ( en cuanto a equipos a estado ). Si Musa y FlipiN junto con Naow le han echado el ojo a este jugador sera por algo. El unico que creo que no encajaria bien seria TheClaran , si mal no recuerdo en el otro equipo de x6tence era main AWP , creo que el equipo quedaria mucho mas completo con HUMANZ , es un buen rifler y usa muy buen la deagle, ademas que gran papel con gBots la anterior temporada.

Ahora bien , veo a varios equipos bastante parejos , Movsitar Riders , Heretics , Madlions y Giants. Todo lo contrario a lo que se esta diciendo , para mi son todos ellos equipos muy igualados en cuanto a nivel individual , en cuanto a gBots me surgen dudas ya que si finalmente se les va HUMANZ pierden a un grandisimo jugador

Se esta hablando mucho , yo creo que debemos de esperar a que empiecen las competiciones y ver como se distribuyen 100% los roles ,

McJoel

:f5:

Lord_Khronus

Pregunta random, cual es el mejor equipo de españa ahora mismo? No sigo la scene nacional y no conzco casi nadie.

1 respuesta
F

#907 Movistar Riders, el primer equipo.

S

#885 Kanarito se ha vuelto a hacer un equipazo para catapultarse a Europa AJJAjajjajJajj

3 1 respuesta
porroponpom

#909 Optic inc

choleky

pero meison mopoz alex dragu y el otro que no recuerdo

donde paran?

1 respuesta
H

#911 Siguen en MVRDRS, en el primer equipo.

1 1 respuesta
kanarito_

El que sabe no habla, el que habla no sabe.

6 1 respuesta
choleky

#912 ok gracias

lo que no entiendo es el tema humanz, cuando lo vi en gamergy el y xrai me dijeron que estaban buscando un 5º para la temporada que viene que habia potencial blablabla y estos dias veo que se han hecho mil movimientos...

que pena

1 respuesta
Eizy

#913 Yo mientras no te exploten en gbots y te paguen decentemente me conformo. Que he oído lo que cobrabas y espero que no sea verdad...

B

#914 El motivo es porque x6tence tenía un equipo desde hace 2 meses pero como siempre, uno se raja, o cosas parecidas, typical spanish. Entonces x6 a la desesperada buscaba player y el nombre que sonaba era Humanz, aunque no lo entiendo, dicho jugador, era hater de los filetes y ahora es un fileton xd
Y respecto al equipo, no lo veo top1 ni loco, pero hay que decir que la dupla Naow y Musa es muy buena, Erggaster muy top a nivel individual, flipin es el que no me acaba de gustar y a mi parecer, humanz es un gran jugador pero muy poco profesional.
La escena cada vez va para mejor pero también para peor, va para mejor porque se hacen las cosas más profesionales, pero va a peor porque el rotamiento mensual está afectando y ya empieza a ser un rotamiento semanal a lo league of legends.
Espero que g2 empieza a buscar un sustituto por eastor y movistar empieze a plantearse si disband seria bueno para ellos.

F

Está LVP presentando los roster de la liga. TheClaran será el quinto en x6. Haría hilo, pero aún están en ello.

1 respuesta
B

A cuanto están las bravas aquí en mediavida? Ni Humanz ha sido nunca un hater de los fieles, ni es ahora un filetón, dudo que ninguno supiese lo que está cobrando Kanarito, Humanz no es poco profesional(? xd), no ha habido ninguna rotación semanal, la gente dice que menuda vergüenza con tanto cambio pero pide que Eastor salga de G2 y entre con wololos...

2 2 respuestas
Hades13

#917 http://pro.lvp.es/superliga/csgo/temporada/noticia/1043

1 respuesta
F

#919 Thanks. Yo a mi ritmo :man_facepalming:

B

#918 Humanz cuando estava con v1NCHENSO, hateaba mucho mucho a FlipiN y lo sé por fuentes cercanas xd

2 respuestas
B

#921 Sí, la verdad que esta fuente es muy cercana a humanz

PD: La única vez que le he escuchado a humanz decir algo "malo" sobre los fieles fue cuando v1n casteó las finales de ROG Masters y nada más verle en la mesa de casteo todos los fieles empezaron a insultarle (digo "malo" porque lo que dijo fue que iba siendo hora de que cambiasen su actitud y que no entendía a qué venía tanto hate)

2 respuestas
B

#921 más cercano soy yo que he estado hasta en su casa y te digo que no ha hateado xD

pero bueno, como lo digo yo no tiene validez

1 respuesta
Eizy

#918 se de primera mano lo que cobraba Kanarito, por eso me es difícil de creer que siga en gbots, pero supongo que no habrán llegado ofertas mejores o por fidelidad.

2 respuestas
pol2812

#924 Habría que definir primera mano

1
B

#923 Pues yo le monté el pc, así que más cercano soy yo, tonoto
PD: Es una conspiración tal, estás ocultando información, que no nos mientan que nos digan la verdad, me creo más lo que haya puesto otro en el post tal...

1 1 respuesta
B

#924 Te invito a que pongas aquí lo que sabes de primera mano, para ver cuantas d pongo en el xd

B

#926 como el día que hablé del tema v1n y zeros me decía que por qué no contaba la verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDD

hay veces que no entiendo este foro, queréis la verdad pero a vuestra manera, porque os cuentan la verdad y no os la creéis, tiene que ser como la tenéis en vuestra mente xD

3 4 respuestas
B

#928

1 1 respuesta
Sorii34

yo debo ser el unico pringao sin informacion de primera mano, puta vida

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales