Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
chusty

Tenéis que ser un poquito más avispados e inteligentes para seguirle el rollo a mollerusa, no le entendeis aun, no pasa nada.

pol2812

1 2 respuestas
B

#1412 Y quienes son estos dos?Xd

5
Ilirio

El insidieo se abre paso en el csgo.
Yo si fuese Riders iría a por Lowel y si fuese Lowel y la oferta es razonable aceptaria y más viendo que Sprout le ha dicho a innocent que quieto parao que tienes contrato sosio.

3
R4mB1

Yo no se nada de lo de SOKER. Pero ese tipo de faltas de respeto estan fuera de lugar a mi punto de vista.

4
ProX

:thinking: :thinking: :thinking:

2 respuestas
B

como cambien a alguien Kpi me pareceria una cagada y mas para meter a Kairi (que no me parece malo), pero ahora mismo el equipo funciona bastante bien, no se no lo veo

Sh0h

#1416 Kairi a KPI? no por favor.....

m1cro

#1416 Dios es el mejor spoiler del año en mv.

barbarawr

Kairi por ZELIN confirmed

eagLe__

+1 Kai viene a kpi

Zelin a x6

Flipin a mvr

Ilirio

Se viene otro equipo de 6 hltv confirmed.

josefoagras

Si kairi entra a kpi es sustituyendo al coach que se acababa de ir. Otra cosa seria un disparate con la temporada que llevan.

1
m1cro

Como hagan este cambio las ligas con mixes prometen.

Ilirio

No creo que vaya de Coach él anda diciendo que se ve bien y tal y el ultimo partido que tenemos de él es el partido vs fnatic que se la saco en train,no se donde ira pero me gustaría que no fuese el Igl.

1 respuesta
josefoagras

#1425 obviamente es una gilipollez que vaya de coach, pero es que me parece una gilipollez mayor aún cambiar a alguien del roster de KPI...

2
barbarawr

Viendo tácticas con el coach ya, RIP KPI

/zelinkick

1 1 respuesta
Ilirio

Parece que es para algo de Movistar ya os podéis calmar todos.

Sh0h

#1427 No cuela la troleada barbara que tú eres amiga de Zelin jeje

m1cro

amiga de zelin? joder yo pensaba que novia.

3 1 respuesta
DesidiaK

#1412 Y lo llama cruza charcos!!!! hahahahahahahah vaya tela con la gente xD

Luper

Una pregunta los ex-g2v van a seguir en teoria como g2 españa para el futuro o cuando acabe el split vana tener q buscarse orga??

1 respuesta
B

#1432 G2v les está buscando una orga ya mismo, y mientras tanto juegan para ellos.

1
barbarawr

#1430 piensas mal

HamStar

En este foro se rieron de mi cuando defendi los equipos de 6.

Ponganse en fila y les asepto las disculpas

1 respuesta
chusty

Has descubierto América hamster.

Pulgar

#1435 yo todavía no lo veo.

2 1 respuesta
HamStar

#1437 Yo lo veo como una prueba de profesionalidad.

Un poco de competitividad interna, sabiendo que tu puesto no esta seguro... Tambien hay que ser profesional para poder lidiar con la banqueta, es un buen test de "profesionalidad".

Tambien es una buena oportunidad para el rol del coach para hacer buenos entrenos para poder exprimir bien el equipo de 6.

Casi le veo mas problema en el plano operacional. Un jugador mas es un sueldo mas y no se si los €€€ de los premios dan para mantenerlo

1 respuesta
freddys

Yo lo veo únicamente cuando el sexto, tiene o acepta el papel de secundario, este jugara siempre y cuando haya una baja por temas X, por este punto lo veo, pero por otro lado tener 6 jugadores, no creo que encuentren la sinergia de 5 players que juegan siempre y no rotan. Aunque con el tiempo, mucho tiempo quizás si, luego esta el tema de que el que rote sea profesional para aceptar que partida juega o no. (no haya el resquemor de "joder yo quería jugar este clasificatorio o partido, aunque también va vinculado con la ambición de cada jugadora a hacer lo correcto o "medio correcto")

achenese

Yo haria un equipo de 10 jugadores, como el de mvrds de lol, que ha sido todo un exito, guiñoguiño codocodo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales