Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
mollerusa

Más que nunca se confirma la rotación semanal y se instala definitivamente en la escena española.

2
Nors3

Soker en prac con el equipo de Lowel, Fox, HS

Mutiris entrenando con Movistar

7 3 respuestas
sONFIL

#1502 Lul, que bueno lo de SOKER.. aunque esperemos que se mantenga el proyecto

La 2a foto no se ve

1 respuesta
Nors3

#1503 Qué raro, a mí me sale. Está sacada de aquí: http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/mut-entrena-con-movistar-riders-y-podria-ser-el-sustituto-de-alex

1
Concoroncon

#1502 Como se ve esa info de partida asi?

1 respuesta
Markius

#1500 pensar de esa manera y ser capaz de reconocer cosas como esa dice mucho y muy bueno de una persona. Creo que cuando se dice que en España falta mejorar la mentalidad algunos de los tiros van por ahí (autocrítica).

Suerte y que encuentres equipo pronto!

1
B

#1505 teniendo el sv mal configurado

spoiler
1
mollerusa

http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/mut-entrena-con-movistar-riders-y-podria-ser-el-sustituto-de-alex

1
B

Pues creía que sería Soker el que iría a Movistar, el otro día en el stream de Enanoks la gente le preguntaba y el decía que ya lo sabía quien sería pero que no podía decir nada y la gente empezó a soltar lo de Soker por el chat y dijo ya lo sabéis vosotros o algo así, pero bueno que vaya al equipo de Lowel me parece bastante buena oportunidad para él y espero que no dure 3 meses el proyecto y con Mutiris en Riders creo que salen ganando y pueden tener muy buena proyección

Scavenger19

Por una parte me gustaria que fuese SOKER el 5º. La verdad que siempre se lo ha currado, cuando habla se le ve un chaval muy implicado y tener una oportunidad como esta es algo que merece. Quizas esta ahora mismo un poco estancado, pero este aire nuevo le podria venir de perlas. Aun asi me parece un fichaje muy arriesgado para un equipo que aspira (por nombres) a establecerse en un T2 medio/alto. La ultima vez que lo vimos en Lan fue bastante decepcionante en rendimiento individual, super nervioso y totalmente superado, contra equipos cuyo nivel nada tiene que ver con lo que hay aqui. Gente como Fox y Lowel se la juegan mucho con este proyecto.

Si al final se da, seria bonito tener a un equipo internacional con 2 jugadores + coach españoles que tenga pinta de poder aspirar a jugar por lo menos alguna Lan. Y no me refiero a torneos con 300K de Prizepool, sino algunos torneillos aunque por Francia, Polonia o incluso EEUU. Actualmente equipo internacional con españoles solo esta Movistar Riders, pero tristemente no tienen pinta de clasificarse para nada a no ser que regalen plaza Iberica.

La verdad que me convenceria mas un Mutiris a Movistar y SOKER al proyecto Fox que al reves. No me disgusta.

2
Neocom

#1502 quién es mutiris?

1 respuesta
sONFIL

#1511 un portugues, hace poco estuvo en giants con musa, torpe, deathz, naow..

Neocom

Lo que está claro que lo de Alex a Giants es un paso atrás, no lo entiendo. De jugar la MDL a estar en 4ª posición luchando por entrar en los plyaoffs de las dos ligas españolas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

No saber quien es mutt pero atreverse a afirmar que lo de Alex es un paso atrás. :psyduck:

10 2 respuestas
Luper

La cosa es, a soker lo fichan o va cedido?

1 respuesta
sONFIL

#1515 estan como agentes libres, pero supongo que tendrán que pagar la clausura no? si lo quieren fichar

horvathzeros

#1514 no puedo darte más de 1 manita, pero mutiris es un jugador muy destacado y con mucha exp, nos toca acostumbrarnos a leer cosas así. Nos hacemos viejos :S

1 1 respuesta
yosiam

Me alegraría mucho si se confirma lo de SOKER con el team de loWel y compañía. Espero que no salga rana el proyecto...
Y lo de MUTiRiS a Riders me parecería un movimiento cojonudo la verdad

KISS0fDEATH

MUTiRiS no me parece mal jugador, pero es muuuy inconsistente, puede hacerte un gran partido o desaparecer totalmente del servidor... Y dirán bueno pero asi son los jugadores hacen buenos y malos partidos, una cosa es tener un "mal" partido pero aportar algo al equipo y otra es desaparecer del servidor, por el estilo de juego de MUT queda totalmente fuera cuando no le resultan sus agresivas que es por lo que destaca. Igualmente habrá que ver como se adapta y si resulta mejor de lo que me imagino.

Lo de SOKER es una sorpresa, ojalá le vaya muy bien y logre sacar buen provecho de esa oportunidad si lo fichan en esa alineación, tendrá mucho que aprender tambien del juego en equipo, porque no podrá depender tanto de las individualidades que le funcionaban en ESP.

Buenos info/leaks mediavidenses :f5:

1 1 respuesta
B

#1519
totalmente de acuerdo

Neocom

#1514 Se quién es mutiris intentaba hacer la gracia de htlv who?

si no piensas que lo de Alex es un paso atrás ya me dirás qué es lo que es.. :man_shrugging: en serio lo digo que igual me estoy perdiendo algo.

a #1517 que dice lo de viejo.. qué me vas a contar :grinning: que llevo 13 años en MV, 19 años en el Counter y 37 años en la mochila. :sob::sob:

1 respuesta
horvathzeros

#1521 mochila cargada y la gracia nos la hemos comido jaja

1
LzZzM

#1513 el que no entiendes? No es paso atrás porque lo habían peinado, estaba sin equipo . Mejor giants que estar sin nada. Además si tuviese tanta oferta no lo habría cogido...

1
m1cro

Suerte jibrix , vinchenso vale ya.

2 1 respuesta
F
#1524m1cro:

Suerte jibrix , vinchenso vale vete ya.

1
mollerusa

Jibrix ha abandonado Eu4ia por culpa de v1nchenso7? Es eso lo que estáis insinuando?

1 respuesta
choleky

las veces que he visto a jibrix no me ha convencido, lo veo bastante malo

1
m1cro

#1526 Claro ahora es culpa de v1nchenso siempre.

C

Bueno parece que los leaks de movistar riders eran ciertos.
https://play.esea.net/index.php?s=events&d=teamDetails&id=4659
Es el equipo para el quali de hoy

1 1 respuesta
T

Me parece que se ha quedado un buen equipo podria llegar a ser incluso mejor ya q la comunicación sera fluida ya q mutiris ya ha estado en teams españoles buena suerte a ellos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales