Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
ColdZimeh

#1740 Wooops!

H

¿Aun no han anunciado la salida de kam1kaze de M.Riders EU?

1 1 respuesta
mollerusa

#1742 salida de kam1kaze? Ya se han cansado de él??

1 respuesta
H

#1743 A mi me ha llegado el rumor de que quería peinar a meisoN para meter al tal guishorro de Argentina, y le han dicho que ni de coña.

1 1 respuesta
mollerusa

#1744 peinar a meison por guishorro?? lul. Kam1kaze qué se ha creído, que Movistar es un club para hacer y deshacer lo que le da la gana?? Ya hizo bastante con dejar irse a Alex. Que se ponga a trabajar que Riders no ha mejorado en los últimos meses y la mejora no pasa por guishorro

Davicitouh

Se sabe cuando Movistar Riders volverá a jugar en España ahora que ya no son los mejores?

1 respuesta
Geor

#1746 ?

b0r

Madre mia el oportunismo xd

Luper

Mientras tanto el joven Plopsky a un mapa de meterse en el clasificatorio del minor

3
14 días después
B

:thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking:

2 1 respuesta
B

sotación remanal

2
Ilirio

Kairi,Heretics obvio.

1 2 respuestas
dirkpitt

#1750 no lo entiendo

Edit: vale, ya he visto el peine

B

#1752 si? Como lo sabes con certeza?

chusty

Es para peinar al que lleva a su lado.

l0l0_vigo

#1752 O quizá Soker o Peelk...

1 respuesta
chanS

#1756 como cojones va a ir Soker a Heretics, tu que fumas?

1 respuesta
l0l0_vigo

#1757 son los 3 libres de más nombre...

1 respuesta
chanS

#1758 Es un downgrade EPICO, Soker tiene que intentar buscar un equipo que esté en MDL o un equipo español con objetivo de llegar ahí

1 respuesta
l0l0_vigo

#1759 Supuestamente lo de Alex por Giants tmb lo era... y no le ha salido tan mal... pero si que lo más probable es Peelk o Kairi.

KaKaLoXn1

Veo mas a SOKER en KPI que en Heretics

lukita

5 días para que me vean, para que me escuchen y para abrirles la puerta del infierno

1
pol2812
1 2 respuestas
zadan

#1763 se viene xD

Aseg

#1763 supongo que sentara muy mal mi comentario, pero que diga que tiene 0 horas dice muy poco de su profesionalidad y de las ganas que tiene de triunfar

4 1 respuesta
Concoroncon

#1765 Tiene tan poca profesionalidad y tan pocas ganas que se ha pillado esto:
https://imgur.com/a/nUSg7dw

1 4 respuestas
Davicitouh

#1766 Tener un buen pc no te hace ser profesional

1 2 respuestas
Concoroncon

#1767 ...

horvathzeros

#1766 hdp xipe, que envidia me da ese 8086K !!!

No sé si fichará por KPI pero creo que un descanso de 2 semanas o 3 que se haya podido dar nunca va mal.

b0r

Yo quiero triunfar en la vida así que le he dicho a mis jefes que renuncio a mis vacaciones y voy a trabajar 24/7.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales