Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
sONFIL

#150 Blastinho ha dado información, yo he enviado un correo y la contestación ha sido muy general:

Actualmente la liga esta cerrada durante un periodo de prueba. Se abrira una 2º División dentro de poco.  La 1º División dará opción a premio en metálico y la 2º División dará acceso a la 1º División.

Currently the league is closed during a trial period. A 2nd Division will be opened shortly. The 1st Division will give a cash prize and the 2nd Division will give access to the 1st Division
DjDeeivid

Parece la liga va a ser por invites y no tendrán en cuenta los que han querido entrar enviado el mail. Los del email serán enviados a la 2ª liga parece

1 respuesta
Luper

Me imagino a vinchenso y a flipin en el mismo equipo... XDDDD

1 respuesta
sONFIL

#152 #153 http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/liga-espanola-de-csgo-rumor-592747

he creado un hilo para ir hablando

1 respuesta
sONFIL

#146 pues gbots, confirmar el fichaje de g1ants y supongo que deathzz y su pandilla harán otro team

1 respuesta
Hades13

#154 Muchas gracias, caballero

1 respuesta
pol2812

#155 De arctic se sabe algo ?

1 respuesta
sONFIL

#157 La mayoria pensabamos que iban a ir keko y su equipo, pero al final se fueron al team de mad lions, no te extrañe que terminen deathzz y tal.. aunque blastinho si empieza el proyecto de la liga nose si se metera algun team.

Según me habéis dicho por aquí nmt el portugués es bueno, pero deathzz es un caramelito.

#156 las que tu haces por streaming :clint:

1 1 respuesta
pol2812

#158 nmt el portugués? es el chiste de galicia=portugal o hablas de rmn

1 respuesta
carl0sV

-gbots
-confirmar algo

Seleccionar uno

sONFIL

#159 rmn, perdona me equivoque, me he liado con el de G2 jaja.

weeheee

EDIT: No vi que tenia tema propio lo de la Liga.

pol2812
pol2812

Dado que portugal y españa parecen unidas en el csgo he decidido que esto debería ir a la pestaña nacional

McJoel

nose si el tema de anunciar la nueva plantilla de gb0ts tiene alguna estrategia de marketing poderoso o que , pero a perdido todo el hype que se le daba dsde hace ya unos meses atras

Cuando anuncien sera en plan , a vale no me lo eXperaba.gg

1
Huk

A lo mejor quieren jugar al cs y ganar patidos. Quizás lo del hype lo dejan para cuando jueguen al cs y ganen partidos.

pol2812
1 1 respuesta
barbarawr

De verdad hay algún hype con un fichaje que se conoce desde hace días? igual que con gBots... no sé.

1 1 respuesta
nokel

hype y equipos españoles no van muy de la mano

2
Espaish

#167 Death agente libre? :wtf: A Vasili si lo menciona, quedará como sexto jugador

Pulgar

#168 últimamente cualquiera se autoproclama CM. Y tienen menos idea de estrategia de marketing que mi madre.

1
nokel

Al carajo deathzzz por tóxico ?

Pues me parecía el mejor del team xD

1 1 respuesta
Dankeloff

¿Que le ven a Vasili que no tenga Deathz?, para mi Deathz es bastante mejor, por lo que entiendo que su marcha sea por motivos personales o alguna movida

Hades13

mmmmmm
baia baia

https://cevo.com/event/cs-globaloffensive/roster/1393084/

1
LzZzM

#172 No tiene pinta el chaval de ser muy toxico...pero las apariencias engañan... Algo serio tiene que haber pasado para dejar salir a un jugador así

McJoel

la esl masters empieza el dia 25 , no?

1 respuesta
Hades13

#176 Supongo, además cae en lunes

LzZzM

#175 Me contesto a lo dicho ayer después de ver el stream de Ovax, efectivamente si que tiene comportamientos toxicos por lo que parece...una pena porque me parece un jugadorazo

1
Hades13

http://pro.lvp.es/superliga/csgo/temporada/noticia/852


9 1 respuesta
Davidm15

Anuncian antes el equipo la lvp que el propio equipo este año gbots ridiculo con la gestion de anunciarlo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales