Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
F

#2040 Este @MrT-

frostttt

#2040 En su día jugó en redCode o x6tence.

Visto lo visto, parece ser que a kam1 se le subió la labor que ejercía.

ToRDeN

Esto es un juego, y salvo que seas un top mundial no vale la pena alargar nada, es tirar años a la basura. xhiroz se lo monto bien, jugo en su adolescencia, y luego a EEUU a estudiar/currar.

Tirarse hasta los 30 y pico palos en esto, para luego acabar de mozo de almacén el resto de tu vida no es de ser muy inteligente.

1 1 respuesta
Pulgar

#2043 a dia de hoy los grandes jugadores tienen muchas posibilidades de seguir en el mundo del CS. Analistas, entrenadores, academias.
Ya hay una infraestructura alrededor del esport que te permite continuar trabajando en ello.

1 respuesta
ToRDeN

#2044 Claro, los GRANDES jugadores. Es exactamente lo que he dicho.
Ahora dime, quitando a los 2 o 3 grandes jugadores que hay en España, que va a ser del 99.999% restante? Hoy día hasta para barrendero tienes que pasar mil filtros. Que jueguen en su juventud, sigan estudiando, y que cuando llegue el momento dejen esto y continúen su vida.

1 1 respuesta
horvathzeros

#1983 los mods tienen que parar la opinión de que x jugador deba seguir en activo o no? wtf xddddddddddddddddddd x 1000

Pulgar

#2045 oye mira aeroz. Yo ya lo veo con su carrera profesional encauzada.

Hades13

Obligaciones de un moderador:

  • Decir a un user que no puede decir que un jugador debe retirarse
  • Poner a parir a los admins de ESL
  • Hablar de lo ocurrido en la casa de gBots
  • Defender a ciegas los casos de chetos
  • Recordar que estuvo en la WCG de Korea

Venga @horvathzeros llevas 4/5
Un pasito más y moderador del año

16 1 respuesta
Pulgar

#2048 te falta

  • lanes intercontinentales
1 respuesta
Hades13

#2049 Edito y añado

1 respuesta
horvathzeros

#2050 me parecían más reales antes de editar o_O

orga sigue sin equipo y no salen rumores de fichajes, hay varios equipos moviéndose y hablando con varios clubs, ofertas decentes en cuanto a € y aquí en mv un user diciéndole a los mods que deben moderar que la gente opine si un jugador debe o no seguir jugando.

Estoy perdido, creo que en vez de estudiar tendría que haber seguido jugando T.T

pd: si te paso fotos de la OMEN de este sábado pasado y las respuestas de los "admins" de esl FLIPAS y puedes preguntar a gente de BASKONIA.

edit: Va te la cuento, les hicieron empezar de 0 un partido que iban 8-1 porque se cae el server de la ESL, en la propia web de esl se guarda y se ve el resultado, los admins pidieron fotos del 8-1 ingame cuando lo tiene su web y nadie hace foto antes del halfmatch. Y eso que no enseño las respuestas ilógicas y de niño de 10 años que no sabe ni que hacer.

B

https://www.hltv.org/news/24302/tempo-storm-to-field-happy-rpk-in-starseries-qualifier

loWel has been linked with a new Spanish squad spearheaded by Óscar "mixwell" Cañellas that will reportedly play under Movistar Riders

1 respuesta
HamStar

#2052 gooooool de señorrr a pase de trasgosauriooo

1 1 respuesta
B

#2053 hltv confirmed

Ilirio

Alex se despide de Giants.

2 1 respuesta
horvathzeros

#2055 uy uy se viene se viene D:

2 respuestas
McJoel

#2056

obviamente se viene , menudo hype

pd: ademas creo que si anubis escribe algo , despues de tanto tiempo en esto sera por algo , asi que la notici ano habra pasado muchos filtros.... , unlucko dragunov

weeheee

Bueno , pues casi confirmado está esto ya. Espero q les salga bien.

pol2812

#2056 Pero metele puto ban que se tiene que crear un hilo nuevo para las noticias joder horva que lo he reportado y todo para hacerlo faicl joder

1 2 respuestas
horvathzeros

#2059 pero solo dice que sale de giants, nada más :(
tengo 2 luces o 1 :S

1 respuesta
Davidm15

Estaria chido que la presentacion del equipo la hicieran en stream como x6 es algo que me parece muy guai xd no una simple noticia

1 2 respuestas
weeheee

Al menos esto daria mas ilusion/hype que el XX equipo de x6.

1
Ilirio

#2059 Pol gafotas,gracias por nada,al carrer.
#2061 en el evento ese de verano que tienen mañana a las 11:30?? No se de que va eso del evento de verano hulio pero quizás lo presenten ahí...

B

Deberias cambiar el nombre del tema a X6 @Hades13. veo aqui mas veces el nombre de x6 que en mi twitter

6 2 respuestas
RusTu

#2064 Te han puesto una calle con tu nombre en el pueblo o te han hecho hijo predilecto?

1
DjDeeivid

Tranqui broder @horvathzeros yo te defiendo. A el pitu este ya veras :cowboy: BEST MOD MV EVER

Sh0h

Fijo que los presentan en este evento que se acaban de inventar

pol2812

#2060 Es una noticia, es una salida de jugador

1 1 respuesta
horvathzeros

#2068 pues es verdad, luces bajando a 1-0,5

No se permiten comentarios de algo confirmado aquí gente

b0r

Quien nos iba a decir hace unos años que podríamos ver la presentación de un equipo español por televisión.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales