Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
2 comentarios moderados
Neocom

#2250 coach/director deportivo. El club no lo deja pero en el roster de la siguiente temporada te apuesto 50€ que no está.

2 respuestas
Hades13

#2253 Estoy por aceptar la apuesta.

4 respuestas
dirkpitt

#2254 yo lo veo o de ayudante de feldman, si este sigue, o de coach para el black

Ilirio

#2254 #2253 Me ofrezco a guardar la apuesta, me enviáis los 2 50 euros y yo le dono los 100 al ganador...

1
Neocom

#2254 contigo no vale apostar que eres un insider y tienes info privilegiada xD...

pero vamos yo por lo que dijo ayer no sigue. También confirmó que se muda a Elche a trabajar en las oficinas, y que lo del sueco Barbar no tiene nada que ver con el equipo "principal" de X6 que juega en España.

1 respuesta
dirkpitt

#2257 yo escuché lo de que se mudaba a Elche, tú crees que van a hacer algo interesante barbarr y flipin a nivel internacional? No de jugadores sino como staff

1 respuesta
ditello

flipin el día que se vaya se ira cuando el quiera, flipin sera mejor sera peor sera un arrogante o no lo sera pero cualquier seguidor de x6 le tiene cariño, después de mas de 10 años de servicio flipin es para x6 lo que toti a la roma buffon a la juve o puyol al barça. y en esta ultima lan tambien demostro que no es el peor de x6, dicho esto quizás si sigue flipin x6 se este cerrando puertas pero yo como seguidor de x6 nunca pediría su retirada. y por edad creo que todavía le quedan muchas batallitas en el server como alien, no creo que 30 años sea una edad para retirarte en un deporte como el cs go, hay deportes que requieren mas esfuerzo físico y mas reflejos como puede ser la f1 y la peña se retira con casi 40 palos, si valen para ello claro esta

5 2 respuestas
2 comentarios moderados
ditello

#2261 es una simple opinión y mi forma de verlo, tu tendrás la tuya igual de valida, el resumen de eso es que no creo que flipin deje x6 esta temporada ni la siguiente ni la siguiente :grinning:

1 respuesta
dirkpitt

#2262 pues compañero, vete haciendote a la idea de que flipin se retira#2262

1 respuesta
1 comentario moderado
ditello

#2263 pues como he dicho ahí arriba que se retire es lo mejor para x6 y bueno parece que tenéis buena información yo no vi ese stream espero que anuncien algo pronto

1 respuesta
weeheee

No se como le haceis caso a un tio que necesita su dosis de atencion constantemente.

dirkpitt

#2265 yo lo vi durante un rato y te aseguro que sonaba a despedida

B

Dijo que esperaría a que acaben los playoffs de Esea Advanced para tomar decisiones, yo creo que seguirá al menos otro año más hasta 2020

KISS0fDEATH

Antonio Rivas delRey "FlipiN" ha declarado anteriormente que si no conseguia ganar nada relevante durante el 2018 se retiraba al final del mismo año, yo como seguidor suyo y de x6tence considero objetivamente que si no tiene la motivación o las ganas de continuar jugando lo mejor es poner fin a su ciclo como jugador competitivo, las personas se confunden generalmente con el tema de la edad, creen que ya no tienen reflejos o que se vuelven paraplejicos al cumplir tantos años, lo que realmente sucede es que las personas pierden la motivación y las ganas por hacer ciertas cosas (más cuando se han hecho por tantos años de forma continua y repetitiva) son un grupo muy reducido de personas las que logran mantenerse centradas y motivadas el tiempo suficiente para continuar siendo competitivos. Sinceramente pienso que sí, ha perdido la motivación este ultimo año solo se le ha visto destellos de esto, y han sido los periodos en los que ha podido destacar en el servidor, "lo que esta a la vista no necesita anteojos".

1
8 comentarios moderados
elpapeles

Hay buen rollo en el hilo al menos
Kappa por si aca

1
pol2812

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/the-world-of-tinder-ii-ahora-24-mas-titulitis-573862/848#25436

En el hilo del tinder (no lo uso pero cotilleo todo lo que encuentro en mv) hay un puto script para ocultar usuarios, cambiais el usuario que ponen ahí por quien querais y a disfrutar

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales