¿Merece la pena?

W

Es la peor droga de las drogas.

ludick

#1 lo mejor es (bind "Mouse1" "kill")

go Counter-Strike: Source amigo

Nikoss

pues no se tio compratelo xD pero... eso si q es verdad engancha. Llevo jugando dsde el 2000 creo o 01 y aun no me aburre jugar xD. Lo que si tienen razon esq es mejor no cambiar los findes con los colegas x jugar al cs. Y eso q me he tomado en serio este mundillo, entrenos, lanes etc.
Para mi me parece el mejor juego q han hecho.

elfito

a #32 no le hagas ni caso xDDDDD CS:S no xDD

Momentos divertidos: si y bastantes, sobre todo en pcws y tal xD

-

Supongo que habrá centros de desintoxicación... xDD

-LoRdMaN-

jajaaj puede llegar a ser aburrido si solamente publiqueas.

Lo mejor es ir al irc montar un clan, hacer amistad con otra gente, jugar partidas, paxangeos, los entrenos son unas risas y lo mejor de todo hacer todo esto con ventrilo... Yo nunca lo he podido dejar he estado 3 meses como mucho sin jugar pero..esk pff es mucho juego, las amistades y tal...

Eso si nunca pierdas tu vida por el juego...no dejes de salir de fiesta, sige estudiando y eso... ;)

SINSOUND

Pues a mi jugar pcw me aburre, prefiero jugar en publicos,con los colegas

Juicyhil21

merece la pena? Hasta cierto punto yo he conocido a gente que verdaderamente merece la pena y he acabado pasandolo muy muy bien... pero tienes q saber donde sta tu limite, y eso aveces es dificil...

farlopillas

de #23 a #27 se define...

Dentro de poko tendrán q poner una akademia de desintoxicación.

steven

pues no se, yo te aconsejaria jugar, para mi es un juego muy bueno, los graficos no son lo ultimo pero la verdad q con ningun otro me lo e pasado tan bien, bueno el worms ( que tp esq le sobren graficos ), eso d q es una droga... pues si, pero eso de perder findes jugando... como muxo si ai una lan! porq lo q es el resto... pff xD

PD. consejo. juega que con eso de q ya es casi invierno, ace frio en la calle y las tardes son tan cortitas viene de pm :P

SteveN

inter

nunca me arrepentiré de haberme instalao el cs, ni risas qye me he pegado, y amigos que he hecho

goren

Gracias al CS, tengo muy wenos amigos hoy en dia, y los amigos de toda la vida no los he perdido, salgo con ellos cuando me apetece, y cuando tengo ganas de kedarme en kasina trankilo, pues me kedo. Instalatelo, pero haz ekipo y todo eso, k si es solo publikos no mola, hazme kaso ;)

-

Gracias a TODOS/AS por vuestras contestaciones... Ahora una cosa... Cada uno me respondeís algo distinto, estoy confuso. ;( xDDDD

fr3ck3d

no te lo aconsejo!

Llevo desde que tenia 14 años enganchao tengo 19 aunque gracias a dios la novia me a liberao al 80% del cs XD juego en ratillos. :D

Es divertido.Hasta que te cebas en ser el mejor! y ai es la perdicion muchas horas enganchao!

Cambia las formas de Jugar y divertirte en Jugar para entrenar!

Acuerdate de mis palabras

krispi

no hagas ni caso a #32... el Source es la peste

blackoN

si juegas por diversion si merece la pena, no kiero decir k jugar para ganar no te divierta pero si pierdes pues no te vas a divertir

blackoN

por cierto ni caso a #32, el CSS es lo peor

KaMeLL

e una mierda

enigMAA

Es la mejor droga amigo, x k no mata jas jas

farlopillas

Lo q no mata engorda

blackoN

#51 XDD

Ka1oNeZ

También los hay que juegan, no mucho... ¬¬

Arg0n

no lo pruebes
be free, my friend

Akhenaton

Como el CS en Lan no existe, adrenalina, nervios, risas de todo...

BossmAN

Sal con los colegas y dejate esta mierda

ludick

#34 no tiene ni idea xDDD no le hagas ni p caso eh xDDD

PD: cachondeo on

S

instalatelo, ami me encanta juego algun 2on2 al dia, mis 3 horas de entreno x la noxe, i a mumi :D se pasa bien si sabes controlarte

DanGeRouS

juega en tus ratos libres en los que sueles ver la tele, tales como despues de comer, una noche que no sales, una mañana que te quedas en casa... pero NO si puedes evitarlo y tienes algun plan con amigos/amigas/novias/ligues/etc. mientras siga siendo como una playstation, no hay problema.

se pasan muy buenos ratos, pero no si juegas solo. depende mucho de con quien juegues te vas a reir mas o menos, y segun con que objetivo. juega para divertirte y con los de siempre.

yo hace ya que no juego... xd de vez en cuando con los que te digo, con los que me divierto :)

DarDeViL

es MusOO biciOO

Usuarios habituales

  • farlopillas
  • BossmAN
  • Nikoss
  • -JP-
  • ludick
  • blackoN
  • RaVeN7