¿Merece la pena Faceit premium?

Notorious_BI

Pero para esas ligas( nash o la ipl) ¿no tienes que entrar con equipo ya ? ¿ tambien se puede jugar solo ?

2 respuestas
antofi

#31 son ligas para jugar soloQ

1 1 respuesta
kritikaal

#31 Puedes jugar solo, nada mas que tienes que pedir que te inviten etc... no es necesario ninguna premade, es mas, si intentas jugar con un amigo si te toca cap, bien, pero igual te toca jugar contra el.

1
koalas

#32 pero no sirve para subir el elo. Solo la ipl dv4 y dv3 llevan sistema elo. La NSL no tiene sistema elo.

1 respuesta
antofi

#34 subir elo premade faceit gratis
Yolear soloq nsl o ipl, se lo he dicho antes xd

1 respuesta
koalas

#35 a ver eso si, pero para el soloQ tuveras jajajja no me seas antofi....

1 respuesta
antofi

#36 pa subir elo tienes q jugar conmigo kappa

1 1 respuesta
koalas

#37 jajajajajaja pues hasta level 10 jajajaja

Dankeloff

Yo he tenido ambos y prefiero ESEA, basicamente por que la gente se toma mas enserio las partidas, no quita que de vez en cuando te salga algun tonto en tu equipo o el tipico que a la segunda ronda se pira o se queda afk, en Faceit, tanto premium y normal es casi siempre lo mismo, o la gente se pira en primeras rondas, o se quedan afk o el tipico que si no le haces caso se enfada y ya no juega con le equipo, vamos, cada partida es un mundo.

2 1 respuesta
11 meses después
SADIAKK

Hola chic@s, retomo este hilo para no abrir otro.
Yo y un amigo hemos comprado el mes premium de FACEIT pero el caso es que tenemos que jugar con gente que no es premium, donde esta el beneficio de premium ? Tienes que ser premade de 5 si o si para jugar vs premium ? No lo entiendo... Haber si alguien me arroja un poco de información.
Gracias y salu2

1 respuesta
ToRDeN

#40 Ehhhh dale a la cola de premium, y solo jugaras con premium.

Tienes 3 colas, normal, premium, y premium team, únete a la segunda.

sperants

Yo lo tuve unos meses y no me gusto la experiencia, a la hora de pagar prefiero ESEA por las mismas razones que #39 basicamente. Mucha mejor experiencia para mi :)

MaTRiX13

No

Horcus

No

1
pezukero

No

yosiam

No

periii

Faceit ha tenido la real suerte de que ESEA la haya cagado con el minado

Si no fuera por eso,faceit no seria nada

1
1 año después
breixone

No encontraba ningún hilo reciente y no creo que haga falta crearse uno nuevo.

La movida es que quiero pillarme el faceit premium, el tocho, el del 6.99€/mes

Que manera cunde más para pagarlo? Pone que con el movil no te aplican el IVA xD

Y otra pregunta, algún código promocional de descuento o algo? Gracias

1 respuesta
Eustakiooo

#48 Venía a preguntar algo parecido ya que mandé ticket al soporte y me han ignorado por completo.

Resulta que aún siendo de Canarias (no tenemos iva, sino igic) me quieren aplicar el 21% en vez del 7% correspondiente, watafak

1 respuesta
breixone

#49 Yo acabé pagando con la tarjeta, 103€ el año, el premium tocho xD

madfox19

Que diferencia hay entre el premium y el simpatizante?

Usuarios habituales

  • breixone
  • koalas
  • antofi
  • Notorious_BI
  • -Orion-
  • ZorkaHearts
  • Hades13