¿Merece la pena pagar ESEA/FACEIT para no jugar con chetos?

MaRCuSN1

Llevaba años desde que dejé la 1.6 sin jugar al CS, el caso es que ahora uno de mi empresa me ha metido el gustanillo me he pillado el CSGO y llevo unos días a full.
El problema es que en casual y competitivo me da la impresión de que hay un montón de chetos y de que a veces las balas no van como me gustaría (en partidas contra bots o mapas workshop las balas van rectas y tiro todo heads, en servidores públicos veo las balas desviarse cuando para mi son tiros "fáciles"). También veo gente que dispara a la izquierda de la cabeza pero pega mocha (veo que no tienen la mira centrada), y me empiezo a rayar que para librarme de la que ha sido siempre la lacra de este juego (los chetos, el tickrate y demás) debería pagar FACEIT o ESEA.

De momento soy nivel 4, pero los cheats sacan lo peor de mi, y prefiero jugar contra gente buena que me parta la cara que contra "el mago pop".
También he visto por aquí un post de un equipo dónde denuncian a un jugador que han probado para su equipo porque le han pillado con cheats, y curiosamente veo que las partidas son en FACEIT y eso me ha hecho cuestionarme que puede que también haya cheats en FACEIT.

Conclusión: ¿Qué puedo hacer para jugar libre de chetos y volver a pegar mis tiros y mejorar tranquilamente? ¿Merece la pena pagar ESEA o FACEIT?

Se aceptan consejos, guías o echar partidas si alguien se anima y tolera jugar con un jubilado.

paulinho

ESEA no lo he probado pero en Europa dicen que está muerto.

Si sueles jugar soloQ o con premade inferior a 3 quizá si te renta pagar Faceit Premium (pues con premade de 4 o de 5 no te deja buscar Premium), por encontrarte un % inferior de smurfs y niños rusos toxic (tampoco te creas que es la panacea) .

Paga 1 mes y lo pruebas por ti mismo.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

No. El faceit premium solo sirve si eres level 10 y aspiras a grindear como un loco para jugar a final de mes el qualy de fplc. Para el resto es tirar el dinero.

Si quieres evitarte chetos y "smurfs" es casi preferible que te pagues la ECL, que es un hub dentro de faceit. Ya que al menos tienen unos filtros de horas y si ves algo muy cantoso tienes a 20 admins que te van a hacer caso al momento.

Eso sí, está lleno de baiters y malazos que se contendrán al insultarte porque si no seran baneados de la ECL, pero bueno eso mismo lo tienes en faceit normal y esos si que te insultan.

3 1 respuesta
B

@mopozw

1
breixone

Yo llevo 2 años jugando faceit premium y la verdad que lo agradezco. A mi me gusta el csgo, quiero disfrutar del juego y veo que en faceit premium disfruto más de las partidas que jugando en no premium o mm.

1 1 respuesta
weeheee

El creer que vas a jugar sin chetos debe estar mas o menos al mismo nivel que seguir creyendo en Papa Noel.

2 1 respuesta
MaRCuSN1

#6 Joder, pues si me lo dices así me da muchísimo bajón, la verdad. Para mi es la lacra de este juego.
#5 Nenoooo!!! Pues a ver si le damos algunas partidillas. Pásame si eso tu número o te escribo al steam.
#3 Nunca había escuchado de la ECL, pero voy a mirarlo. Es que ahora mismo mi nivel es ínfimo comparado con lo que yo era en 1.6, pero es que veo demasiadas "cosas mágicas" y prefiero jugar vs "s1mple" y que me deje a 0, que contra un "mago pop ruski" que las pega saltando y cosas raras.
#2 Gracias !!! Voy a ver.

1 respuesta
Juicyhil21

Yo te recomiendo el HUB de la ECL: https://beta.ecl.gg/

Existen varias divisiones, no hay chetos y la gente intenta jugar al cs.

Para mi el problema actual del faceit premium es que te encuentras con un montan de smurfs o serviceboost.

3 1 respuesta
paulinho

#8 Para jugar la ECL tienes que estar suscrito a Faceit y además a la ECL o te puedes suscribir directamente a ECL? tiene buena pinta y lo desconocía.

1 3 respuestas
Nepomu

#9 solo ecl creo
Lo único que tienes que cumplir además unos requisitos mínimos pero vaya son algo así como 100 partidos y mil horas

Juicyhil21

#9 Con la sub a ECL es suficiente, en la web lo explican todo, es un poco lio para mi gusto, pero esta toda la información.

Para mi gusto lo mejor del Hub es que desde la div2 todos los jugadores tienen que estar en discord y las partidas se guardan, por si alguien es toxico.

Además en tiempo real si alguien es toxico puedes pedir pausa y llamar al admin. He visto algunas broncas guapas xD

bkrs

#9

Puedes estar subscrito solo en la ECL. El nivel de baiters como dicen es jodido, yo juegue div1 y luego Legends y en div1 habia buena toxicidad, aunque menos que premium. Y almenos se cortaban mas porque como dicen, hay muchos admins y cortan rapido.

Legends en menor medida, pero aun asi a veces los tenias en el chat del hub insultandose y llamandose malazos entre ellos. Luego en partida tranquilos.

leonsegui

#7 en faceit no hay chetos pero sí smurfs que lo mismo te revientan, de todos modos es mejor que mm y no hace falta pagar premium para jugar, así que si quieres disfrutar un poco más del juego vete a faceit

B

Buenas @marcusn1 te comento. Hablando de FACEIT te invitamos a jugar Chirin CS:GO que es el Clan activo de España donde podrás crear tu lobby y jugar con amigos o bien buscar gente para jugar.

Solo hay españoles y ahora sí te suscribes podrás entras en la clasificación para SUSCRIPTORES con un Prizepool +400€ en skins. Te dejo el invite por aquí:
https://www.faceit.com/es/inv/tcni45m

Usuarios habituales