Mi 1er Video-Frag

Jew

#30 lo sé mi amor x)

B

ta dixo grandisimo :O

bryaN1

#31 porque es grande...

PD : enserio lo q e dixo tu JEW az 1 videofrag hijo de puta aver cuanta gente te dice q guapo esta ^^ yo te dire q esta guapisisimo y muchas L XD

P

menuda mierda colega

Jew

el que estoi haciendo lo empece hace casi 6 meses, y desde luego no es pq lo estoi haciendo yo, pero viendo la introducion es de los mejores que he visto jamas, yo desde luego no perderia mi tiempo en hacer una chapuzada ...

Imperium

la gente q utiliza la palabra "mierda" por ejemplo
me parece gente q no la an educado o en su defecto
q no sabe lo k es una critica constructiva.
se puede expresar q el video frag no te gusta sin decir palabras q ofenden directamente.
por ejemplo : no me gusta el video ni las frags pero no me cabe duda q al paso q vas llegaras a acer uno mejor
en cambio : vaya mierda de video frag , los ago yo a miles, enfin por gente como esta España no llega lejos en el ranking de estudios y gente preparada, q se le va a acer

plz q no me salga un payaso diciendo, q ago faltas porq las ago para escribir mas rapido

gl, saludos

Domi

solo es eso k te falta exp :)

P

anda tu k eeres un puto empoyon , al ke pegaba de pekeño o algo asi colega vives en una españa muy antigua si kiero decir ke es una mierda lo digo y . ke kiere ske te diga a mi si fuese al reves me la sudaria ke 3 atrapados con gafas y gran0s me lo dijesen

Kr1m

:'( Me habeis kitado las ganas de hacer mas videofrags... :'(.... xDDDD Pero k pikaos k soys madre mia, me la pela k digais k es una mierda la verdad, pk habria k ver vuestro 1er vf, si es que habeis echo alguno :S, en fin.... a i pal k a dicho k es una mierda, puede k tu vida social tambien sea una mierda i no lo vamos posteando x ahi... que se puede criticar, pero sin insultar ;)

Enga Salu2

P

pos criticame insultame y az to lo ke tu kieras ke a mi me la sopla mil xDDD tengo el triple de vida social ke tu seguro por eso mismo no me importa sabe ? xD enga au y ke sepas ke yo ise 1 vf en 1 dia sakao de 5 demos y sin efectos y sin na y coje al tuyo y lo desmonta

Imperium

#38 probablemente seas una de esas personas q no consigue sus objetivos en la vida.
la verdad si no sabes expresarte de otra forma es porq eres un poco especial, osea q tu cerebro aun no a crecido.
pero no te echo la culpa a ti, seguramente sea fruto de una infancia mala y traumatica.
no obstante puedes tener un futuro con escasos niveles econimicos
y ser feliz. pero en tu caso terminal lo veo muy muy muy difcil

venga a estudiar, gL

P

ajajjaa el caso especial no es el tuyo ke te curras todo eso pa ke un niño segun tu lo lea ? no ves ke eso si segun tu teoria es cierta no tiene sentido ? anda ke no eres ni tonto colega encima diciendo no se ke paridas del cerebro ... tu cerebro es el k esta atrofiao GORDO

Imperium

bueno visto tu incultura, solo te keda...
el suicidio
y kita tu foto de tu perfil, q en media vida a nadie le interesa como seas, almenos si fueras guapo pues..
ILETRADO, FEA, GORDA

P

y objetivos en mivida? pocos me kedan por cumplir pero 1º chuscate a una pava q ni lo abras echo q eso es un objetivo primario y intenta darme alguna leccion de la vida ke te voy a dejar callaito ok ?

KaLaTa

sinceramente es bastante malo, la calidad es mala, la música no tiene ninguna sincronización con las imágenes, de hecho se corta la canción derepente al final del videofrag, y los frags son bastantes rancios.

La gente que publica videofrags lo hace para q la gente admire su trabajo y frags, si publicas algo así, recibirás críticas, por que no todos te van a engañar diciendo que es bueno.
Pero oye, por algo se empieza.

Zc3Dr1ck

Jew duro como 1 muro .

A

Payaso, yo se k lo uniko k intentas es hacerte notar cn tus post inútiles, solo critikas a la gente. Ya e visto 1 docena de post tuyos solo criticando e insultando peña.... yo kreo k lo uniko k t pasa esk no eres feliz cmo persona, k eres solo un flipado mas de los muxos k abundan en media-vida, uno k va de follador y no le keda mas k poner una foto suya mal enfokada en su perfil. Si lo k kieres es llamar la atencion no lo intentes en un foro donde el uniko objetivo es resolver dudas, pedir opinion,etc....

Si, podras kedarte sin argumentos i decir: Por Qué te curras un post así?, t respondere: Para censurar a gente cmo tu...

Cn este post kiero cerrar esta discursión i decir al autor del video ke no sta nada mal para ser su primer video, ke se mejora praktikando

Kr1m

Imperium, estoy totalmente de acuerdo contigo, este es el tipico flipao, k va de listo i se rie de la gente, i luego acabara barriendo las calles, o trabajando en un burguer king sin poder mantener a su familia... enfin, cuando kieras pones el link de tu 1er videofrag k ya veras lo k me reire...

Enga Salu2

Kr1m

PD: :O :O :O :O :O K FEO K ERES CABRON! Donde vas con esa foto.....xDDDD

Jew

yo no se quien es mas tonto

Imperium

thx , pero kr1m no te rias de su aspecto, porq no todos son guapos al igual q no todos los video frags son buenos

ark_n1 no te preocupes de una persona k ni nos va ni nos viene, lo unico q espero esq no trabaje para mi.

Kr1m

Imperium, tengo derecho a reirme de su aspecto, ya que el se a reido de mi videofrag... o no?

Imperium

si, pero a el ya le emos llamado la atencion
la verdad esq no es muy agraciado ni fisicamente ni psicologicamente

P

#47 no se ke post abras visto mios insultando a la gente o algo asi por ke yo jamas posteo aki , sino dime cuales y pon el link ahi pa verlo, 2º pongo mi foto por ke me sale del nabo ok? 3º no nesecito ablar con 3 atrapaos de si follo o no follo o de si voy de follador por ke , ke kiere ske te diga..no me rebajo a vuestro nivel

P

y por mi aspecto n oos precupeis ke estoy bastante bueno pa ke me preocupen vuestras istorias de chapas.

Kr1m

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, madre mia que autoestima tiene el pavo.... Payaso, que la ciega que vende cupones en tu pueblo te diga k estas weno, no significa que lo estes... ;)

SALU2

P

ai arriba tienes el video frag , el post de elde y mitsu ese ..lo isimos sin currarnoslo ni nada y en 1 dia y al tuyo se lo fuma . http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828898257

Imperium

xD XD, estas hotisimo, creo q lo decias con ironia,
atrapados ?
yo no pongo mi foto para ver si pillo cacho por internet.
espero q no ayamos sido duros contigo payaso.
pero tu inmadurez y tu capacidad mental es muy reducida
mas bien para llegar a nuestro nivel aun te kedan decadas de trabajo e impetu en el aspecto social.

P

no me lo dice la ciega...me lo dicen muchas tias y mi novia q es la ke me importa a mi ke me lo diga..cosa ke tu dudo ke tengas en tu puta vida de desgraciao

Kr1m

Payas0 dice: aki os dejo el link pa un video sin sentido son frags asi pero noes un video es una puta mierda kien kiera ke se lo baje y kien no kiera ke no lo aga enga au...

Enfin, te crees que voy a perder el tiempo bajandome un video en el que su creador dice que es una puta mierda? xDDDDDDD

Salu2 wapo ¬¬

Usuarios habituales