Mi 2º VF

S

Bueno, antetodo, gracias por leer esto, ya que las criticas que me podeis hacer pueden ayudarme.

La cuestion esque he echo un VF ( es el 2º que hago durante toda mi vida ) y quiero saber si debo seguir asi, utilizando mas programas y tal, porque la verdad me gusta hacerlos, y porque no, llegar a hacer maravillas como las de 2xpro xD

Weno os dejo el link de youtube y megaupload ( 40 mb, no seais racanos, mucha mejor calidad xD )

Link :

http://www.megaupload.com/es/?d=UHIJFJ23

http://www.youtube.com/watch?v=kAjPyrkzKvg

Gracias por verlos y acepto todo tipo de criticas.

Saludos.

calaveradelc

el custom skin sobra xD y las rajadas, y no se hace en publicos xD

S

#2 Gracias lo tendre en cuenta.

#4 va a 30 fps.... con Videomach y moviemaker no puedo hacer mas xD

calaveradelc

#3 la calidad de video es correcta para mi

O

pero hazlo de partidos ome xd

SIRSANCHO

5

bryaN1

Me he quedado flipando, esa awp esta mal o tienes algun skin puesto encima de ella vamos XDDD

S

#7 agradeceria que te lo tomaras un poco en serio, ya que este post se trata de ayudar, no de toamr el pelo.

Gracias.

SasSeR_18

#8 Si tu crees que #7 te ha tomado el pelo no sabes en que foro te has metido. Y créeme que BryaN1 tiene más experiencia que tu en esto. (Y solo lo conozco de leerlo por aqui en mv, no es amiwito ni nada)
Si te lo quieres tomar en serio empieza tu primero usando los skins default y no esa escopeta de feria que tienes por AWP.
un saludo
pd. las letras del unreal están vistosas
pd2. los frames están de moda
pd3. vida, tiempo de ronda y demás hud's fuera del .avi
pd4. la próxima vez que pongas un frag bastote de esos que no sea saliendo de base viéndose claramente que estabas afk.
pd5. Frags de publicos no gracias.
pd6. donde te dejaste los efectos?
pd7. y podria seguir...

-digitaL-

#9 hazme caso x el msn! xD

bryaN1

Creo que en ningún momento he faltado al respeto a tu post, pensé que la calidad de youtube era pésima y pensé en los de los skins, sobre en que te puedo aportar? te dejare un mensaje privado, ya que el spam no esta permitido aquí y allí donde yo si puedo ayudarte mejor, lo haré.

Un saludo.

pascual

recomendaciones : fuera net_graph, rondas en pcw's y usar fraps(o x ejemplo virtualdub) y vegas.

SasSeR_18

#10 estoy en la oficina (moradísimo) y no me cunde abrir el msn que si tecleo mucho sospechan xD, aunque no tengo nada que hacer la verdad

juponlee

-sigue usando videomatch, pero sacalo a mitad de velocidad o incluso a 1/4, y luego lo pones al doble o la 4 veces mas respectivamente, conseguiras un movimiento fluido proximo al juego.
-limpia todo lo que "aiga":) en pantalla como te han dicho, bajate alguna config q ya lo tengo todo hecho si kieres.
-usa otros programas, te recomiendo empezar montando con vegas o con premiere, y luego si te kieres liar y mucho con after effects, haces la posproduccion, usa combustion o particle ilusion para hacer particulas para tus textos y demas, y por ultimo si te kieres complicar mucho mucho usa algun software 3d como 3ds max, maya o softimage.
-a lo que mas importancia tienes q dar es al apartado artistico, intenta hacer algunas cosas q nunca se hayan visto, pero si hay cosas q has visto y kedan muy bien, no las deseches.
-no lo cuelgues en youtube q se ve muy mal, usa stage6 que te permite subir con xdiv, y el video de descarga, usa un codec profesional como x264.

JameZ-

mi opinion es que el prox video solo de partidos, en los publis la mayoria de gente son malillos, y en los partidos te pueden salir muchos mejores frags, tambien podrias poner algun efectillo de vez en cuando

pitingo

wow! donde me puedo bajar el 1º?

ToRDeN

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M3ll1

Esta bastante bien el video pero si lo hicieras en partys y no en publicos como por ahi an dicho ya estaria mucho mejor.

Saludos.

B

Algun que otro efecto, camara lenta en frags que valgan mas la pena, frags only pcw, y si es un frag de cuchillo, que sea un frag tramero, no el tipico de publico ;).

Kr4n3oK

Bueno contando que el chaval está aprendiendo , podemos decir que se deja que sea en server publis , eso no es problema , que yo pienses el nos ha querido mostrar la mejoría en cuanto a videofrag y no frag.
Saludos , sigue así y cuando hagas uno bueno de verdad , que sean partys aunque eso no quita que si tienesun frag superuber en publi pues lo pongas :D

Eustakiooo

Sinceramente no me gusta, pero por algo se empieza! animos

DeFiNiTioN

Me gusta, lo que no me convence es la awp, tiene como una relentización antes de salir la bala impresionante.

pitingo

jajaja

Jav1to-bcn

ok

LzO

la camara lenta de medio de dust2 apuntando a escas, creo que sobra :S tanto esperar pa luego hacer ese frag jediondo xDD

SiMoN

Pero que haces grabando en un publico madre mia....

no te creas que hacer un vf es grabar 3 minutos y pasarlo a avi

despues de ver este video con tu permiso me voy a suicidar

Usuarios habituales