Mi Adsl a 100 de ping :O

Sp3eD

Yo no comprendo como va esto, tengo todos los comandos de la cfg bien = que un colega... mi linea es de ya, y a le da 80 mientras que a mi me da 100?? a un colega le pasa lo mismo,
y la cosa que los 2 somos de canarias xDDD osea que... bueno si me dicen algo pa arreglasrlo pliS muxas thx a tos

KMYA

los configuracion los comandos referentes al ping no siempre es la misma dos personas, me explico, la config de tu amigo sera lo mejor para el, pero eso no significa ke sea = para ti. Tu tienes ke cambiar los comandos hasta ke des con la ke a ti te gusta.

sayun

100 de ping?? ojala yo tuviera eso xD tengo ya.com y me da 200 :P

KMYA

pasaros a timo xD... por lo menos no da 200 de ping... a mi me da 90 normalmente en un server medio decente y en server privado tengo 70/80 de ping

Sp3eD

timo es que es un timo, ademas a mi me dieron rounter 3com 512, tarjeta de red 1 mes gratis... y no pague un duro era una oferta... yo creo que eso es xq somos de canarias xD no se

KMYA

no me extraña ke te vaya tan mal... te habran dado las peores piezas :P es coña...

Colombo-5

speed marica
soy Colombo-5 fran chupamela

JoNSuaN

joderrrr, yo voy con timo a 120-130..... y es x mi pc
tengo un PII 300 cutre, e influye ke no veas! tienes peor pc ke tu colega?

Sp3eD

pos ni idea xaval, lo que se que mi ordenta ro0lz como veras en mi perfil es weno osea que nu sep... me las arreglare de buscar LA SUPER CFG xD y el ordenador del colega es weno es new tb... :s

khumalo

Si esperas arreglarlo con comandos o cfgs, vas listo.

El problema es de la infraestructura nacional, no le des mas vueltas.

sayun

khumalo conseguiste arreglar tu problema con ya.com??

kod

sp3ed como t vea en la calle t majo tas advertio y ten cuidado con lo k haces q voy a tu colegio y t rompo la boca cabezon

Usuarios habituales

  • kod
  • sayun
  • khumalo
  • Sp3eD
  • JoNSuaN
  • Colombo-5
  • KMYA