MI AMD K6 A 500MHZ!!!

K

HABER VUELVO CON LO DE LA GEFORCE4. HABER,ESQ AHORA SOLO PILLA 30 Y CUANDO HAY GENTE A 15.HE QUITAO LA SINCRONIZACION VERTICAL... HE QUITAO TOO LO Q PUEDO,HE PUESTO LOS SKINS DE AUMENTAR LOS FPS Y TB LOS SKINS DE AUMENTAR FPS DE LAS ARMAS (LAS Q NO SE VEN) Y NAA, ESTO ES UNA MIERDAAAAAAAA.TENGO 320MB DE RAM Y........ NO SE Q COÑO HACER PA AUMENTAR LOS FPS ESTOY DESESPERAOOOOOOOOOOOOOOOOO

Spybreak

pero a ver, en serio pretendes tener mas de esos fps con ese procesador? ahi lo ke tienes es lo ke se llama cuello de botella, la grafica procesa si, pero el procesador no da pa mas y se muere, actualiza tu pc lo antes posible.

MioCid

Hay tiene toda la razon Spybreak

meGa

Si tienes esa tarjeta grafica con ese ordenador no conseguiras mucho, seguro q una voodoo3 te da mayor rendimiento.

Norko

Con ese procesador no vas a ningun lado xq con muchos 382 de ram q tengas no consigues nada. Los fps aparte de la targeta grafica tbm los mueve el procesador macho asiq cambia de ordenador! saludos

zUAL

mayusculas plz no estamos ciegos.

ColGao

si escribes en minusculas te leemos igual

meGa

jeje la solucion ya te la han dicho, mientras escribia mi post. xD

EStuF4

haber zual de mierda es su post Y ESCRIVE COMO LE DA LA GANAAAAAAAAA TE ENTERAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS PRINGAOOO

Batanen

Tendras que bajar la calidad de los graficos editando la config yo tengo un ekipo con un procesador similar aunke con menos ram y una tarjeta grafica y despues de poner estos valores logro tener unos 50 fps constantes
Lo hice con un pograma que te hace el solo los configs y te lo instala

// Created with HL-Ves v1.0
// Get your own copy at
// http://members.home.net/phearves/

// Gaming Options
rate 8200
cl_updaterate 40
cl_cmdrate 40
fps_max 100
r_decals 30
cl_himodels 0
r_drawviewmodel 0
r_dynamic 1
r_mirroralpha 1
precache 1
cl_allowupload 1
cl_allowdownload 1
cl_download_ingame 1
r_mmx 0
net_graph 0

// OpenGL Options
gl_texturemode gl_nearest_mipmap_nearest
gl_picmip 1
gl_playermip 1
gl_max_size 128
gl_ztrick 0
gl_spriteblend 1
gl_dither 1
gl_cull 1
gl_keeptjunctions 1
gl_lightholes 1

// Sound Properties
hisound 0
s_a3d 0
s_eax 0
loadas8bit 1
bgmvolume 0
s_reverb 0

DrAzHaR

la web del programa este no va ?

CeledonEUS

poco procesador para mucha tarjeta, el procesador que tienes, no tiene la "suficiente fuerza" como para alimentar esa tarjeta grafica.
No tienes nada que hacer, a no ser que aumentes el procesador, eso me pasaba a mi, tenia un 350 y una prophet 4500 64mb, me iba a 100 fps, en cuanto me salia un ene migo me bajaba a 30 fps, con 2 enemigos y disparando 10 fps. Antes con la banshee tenia unos 40-60 fps
Solucion: tirar el ordenador y comprarme otro, ahora tengo tiradas en la cama la prophet 4500 64mb y una geforce 2 mx 400.
Seguro que si le pones esta ultima tarjeta te ira bastante mejor

Batanen

Prueba a bajarlo desde halfrules que fue de donde lo saque yo

Yorka_95

Entre tu placa base y tu procesador no te comes na xDDD

Yo tenia un AMD k6 550mhz, 320Ram y una voodoo 3 y solo pillaba 50fps como mucho. me dejaron una Gf 3 Ti 200 a ver ke tal y.... peor ke la voodoo 10 fps, 30 como mucho.

al comprar pc nuevo, con la voodo 3, me koje los 100fps fijos.

en cuanto puedas cambiate d placa y micro pq sino nunca vas a poder jugar

Norko

Voodoo 3 PoWWAaaaaAAA!! con esa targeta y con una amd a 800 me daba 100 fps fijas!!!

Usuarios habituales

  • Norko
  • Batanen
  • CeledonEUS
  • EStuF4
  • meGa
  • zUAL
  • Spybreak